(Hola a tod@s!! Se que ha pasado muchísimo tiempo desde que actualice mis historias pero pasaron muchísimas cosas en el medio y recién estoy volviendo a conectarme con ello, por lo cual... decidí darle el cierre a esta historia subiéndola completa así queda aquí para quienes la siguieron desde el principio e incluso los nuevos lectores que se sumaron.
Estoy probando cosas nuevas y el escribir nuevamente es una de ellas... Espero que les gusten los capitulos restantes y espero que esten bien desde donde sea que lean - XOXOXO)
----------------
- Vamos papá que no quiero llegar tarde - Grité mientras lo escuchaba quejarse con Prentiss quien se quedaria a cuidar de mi hermano durante un rato. Bajo deprisa las escaleras mientras me preparaba para ir al consultorio de la Psicologa.
Habia llegado el momento de hacer las cosas bien.
Cuando llegamos, su telefono comenzó a sonar: Me miró, sabiendo cuales eran mi reacciones hace mas de un año. quizas recordando como mi corazon se frenaba, literalmente, cada vez que este sonaba, esperando noticias que nunca llegarian. Ahora sabia que no era la llamada que esperaba, sabia que no era las noticias que en su momento necesitaba escuchar y que era alguien mas.
- ¿Hotchner? - Se quedo en silencio por unos minutos y solto un suspiro. No debia ser bueno lo que estaba escuchando - Estoy llevando a Cassie a la psicologa. Ire en cuanto pueda. Dile a Strauss que llegare en un par de horas. Adios.
- ¿Que ocurre?
- Acaba de ocurrir algo en un hospital de Indiana. Un tiroteo entre dos medicos, uno profugo y otro muerto. Quieren que vayamos, sospechan de algo mas.
- Papá, sabes que no es necesario que hagas esto. Puedo moverme sola.
- Pero quiero hacerlo - me tomó de las manos y se acerco para dejar un beso en mi frente - ¿Te espero aquí o quieres que entre?
Mire la puerta del consultorio y suspire. Negue con la cabeza mientras acomodaba mi bolso y la falda de mi vestido amarillo.
- No te preocupes, saldré enseguida.
-Asintio mientras esperaba que bajara del auto y lo veia moverlo para estacionarse.
En cuanto llegue a la puerta, respiré hondo y cuando entre me encontre con la sala de espera vacia y a Ollive detras del mostrador, colocandose los lentes para leer algo en la computadora- Levanto la vista y sonrió cuando me vió.
- Cassie! Hace cuanto tiempo no te veia - Se paro deprisa y me envolvio en un calido abrazo al que respondi de la misma manera. Entre tantas idas y vueltas nos habiamos hecho muy amigas, tanto que entre las esperas y las coincidencias de gustos comenzamos a llevarnos muy bien - ¿Que es lo que te trae por aqui?
- Necesitaria ver a la doctora. ¿Crees que tenga unos minutos para mi?
- Ahora esta ocupada con un paciente - Murmura mientras lee la libreta en sus manos - No se cuanto tardara, ¿Tienes mucha prisa?
Mire mi reloj y negue con la cabeza, aun me quedaba un poco de tiempo para llegar.
- Puedo esperar.
Sonrei mientras me acercaba a la ventana y veia como mi papá esperaba apoyado contra el auto. Podia notar que estaba molesto y algo preocupado, sabia que apenas podia con esto. Se preocupaba mas de lo que debía. Iba desandando el camino que me habia llevado hasta alli: desde la alegria hasta el dolor, lo tome como una despedida: Me costo horrores pensar en ello, me dolio tener que hacerlo. Senti una palmadita en la espalda y me gire para ver a Ollive extendiendome una taza de te.
- Gracias - Tome un sorbo mientras veia que tenia la mirada perdida en la calle.
- Yo no hubiera podido salir de esto como lo hiciste tú.
- Yo no hubiera podido salir de esto como lo hiciste tu
- ¿De que estas hablando?
- Recuerdo el primer dia que llegaste, tus ojos estaban vacios, sin vida. Pero tu dolor era tan palpable que apenas podia ver que eras una persona - Soplo su taza y suspiró - tu fuerza de voluntad fue impresionante. No pense que te pudieras recuperar de aquello.
>> He visto gente que no lo hizo. Parecias una de ellas, me alegro de haberme equivocado.
- Recibi ayuda de mucha gente Ollive, no fue solo mi voluntad. Hicieron falta muchas cosas para que vean esto - me volvi hacia ella con una sonrisa triste. No le mentia cuando decia que habia invertido mucho esfuerzo. Ademas me habia costado muchisimo tiempo poder dormir. Debo admitirlo, extrañaba tanto dormir... habia pasado noches pegadas a una cama, sin siquiera poder pensar con claridad, sin capacidad de recordar lo que era vivir.
Nos sobresalto el abrir de la puerta y la Doctora se acerco deprisa hacia nosotras con una sonrisa.
- Cassandra. Me alegra muchísimo tener noticias de ti - Nos fundimos en un abrazo y cuando se apartó, se volvio hacia Ollive - ¿Podrias pactar una cita con Joselyn para la próxima semana?
- Claro.
- Disculpame, pero no recuerdo que hoy tuvieramos sesion - murmuro mientras veía de reojo que una chica salia del consultorio. Esta se apresuro a salir sin siquiera decir adios. - Adios Joselyn.
- Adios Doctora - Un murmullo apenas audible que desaparecio tan rapido como ella
- No. No la tenemos... de hecho, quisiera hablar unos segundos con usted.
Asintio mientras Ollive tomaba la taza de mis manos y me sonreia, y me indicaba el consultorio. En cuanto la puerta se cerro, solte un suspiro.
- Dime, ¿Que ocurrió?
- Nada relevante, solamente venia a despedirme - decir las palabras me sorprendió al punto de reirme de la expresion de mi psicologa, luego de unos segundos su expresion volvió a ser calida y comprensiva - Su pregunta hizo que rememorara muchisimas cosas, entre ellas que debia hacer con mi vida. Se que espere mucho tiempo para responderla pero ahora me siento segura de hacer esto. Me vuelvo a Londres, pero esta vez de manera definitiva. Como sabra, mi padre no lo tomo del todo bien, pero si quiero seguir adelante, es lo que necesito hacer - respire hondo y sonrei - Llego la hora de seguir
- No sabia cuanto tardarías, pero en cuanto te vi, supuse que seria la última vez que te veria. Estoy orgullosa de todas las cosas que haz hecho desde que llegaste, como avanzaste para salir adelante. Espero que Londres sea lo adecuado para ti.
- Lo es, antes de venir, por mis buenas calificaciones en ciencias me habian ofrecido una plaza en Cambridge para entrar en el departamento de Neurociencias como estudiante y la acepte. Se que es lo mejor y estoy feliz con ello.
Se acerco deprisa y me tomó de las manos.
- Sabes que cuentas conmigo cuando necesites. Te deseo lo mejor en tu nueva vida y espero verte algún día.
- En cualquier caso, si decide visitar Londres, sabe donde encontrarme. Y con respecto a esto, seguire alla con mi amiga Kate, que se recibio de psicologa. Espero no se moleste.
- En lo mas minimo, se que estaras en buenas manos.
Nos depedimos con un abrazo y cuando nos separamos, le sonrei.
- ¿Cuando te marchas Cassie?
- Mi avion sale a las 5. Por eso pase a saludar.
Asintio mientras se acercaba a su escritorio y tomaba una carta de uno de los cajones. La mire extrañada mientras me lo entregaba. - Quiero que me prometas que lo leeras en el avion. Es una reflexion respecto a todo este tiempo que convivimos y una opinion sobre tu caso. Siempre lo hago con mis pacientes, pero este caso es especial.
- Se que fue doloroso, pero se que ahora el esta bien, que hubiera querido que siga adelante y que no me quedara aqui. Soy feliz al saber que no esta sufriendo. Es lo suficiente para mi.
Sali del consultorio luego de saludar a Ollive y corrí hacia donde me esperaba mi padre. Ya era hora de que dejara lo ocurrido atras
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame (Spencer Reid) (Terminada)
Fanfiction- ¿Cual es el problema? Los dos se gustan, son mayores y teóricamente, no es ilegal - Pregunta Kate mientras observamos a Spencer del otro lado de la sala de interrogatorios - Haber, explícame. - Ser la hija del Jefe. Ese es el problema. (Los perso...