Minutos y Contando...

2.7K 199 8
                                    

- Maldita sea! Necesito saber quienes son los del problema Hotch. - Derek no paraba de caminar de un dia para el otro, poniendonos mas nerviosos de lo que estabamos.

Mire el reloj y este marcaba las 03:55.

A pesar de que a todos nos ganaba el sueño, nadie podia pegar un ojo.

Deje el expediente vacio de Cassie arriba de la mesa y pase las manos por mi cabeza. ¿Estara bien? ¿La habran sacado del pais?

¿Estara....?

- Niño bonito? - Levante la cabeza y Derek toco mi hombro - No lo pienses, es peor.

- No puedo evitar no pensarlo. - admiti mientras Penelope me pasaba un vaso de cafe. - Gracias.

- ¿Que haremos amor? ¿Donde la podemos buscar? - Penelope tomo la mano de Derek mientras acomodaba sus lentes.

- No lo se. Por primera vez no se por donde empezar.

JJ, que hasta el momento habia estado en silencio, se giro hacia el sillon donde estaban dormidos Jack y Henry. Ninguno entendio cuando los trajeron a la estacion. Pero no era el momento aun de decirles la situacion.

Rememore en mi cabeza todas las veces que estuve con ella, desde la primera vez que entro en la estacion hasta los dias previos en el hotel. No habia ningún comportarmiento extraño en ella ni en Hotch pero ¿Quien podria odiarlo lo suficiente para ensañarse con Cassie?

- ¿No deberiamos dejar que Asuntos Internacionales se encarguen de esto? - la voz de Jennifer sono tan baja pero tan clara en el silencio de la habitacion. - Monty puede buscar cualquier informacion de ella por el extranjero. Nos sacaria un peso de encima.

- Podria ser. No lo pense. - Admitio Hotch mientras tecleaba algo en su telefono. Lo apoyo sobre la mesa y se escucho un "hola" apenas audible. - Hola Jack, perdon la hora habla Hotch.

- ¿Hotch? Son las tres de la mañana. ¿Que ocurrió?

- Lamento molestarte a esta hora, pero necesitamos tu ayuda. Necesitamos al equipo.

- ¿Que paso, Aaron? ¿Le paso algo al pequeño Jack? - pregunto con un tono de voz mas despabilado, aunque sonaba baja. Derek, aparto a su jefe del telefono al verlo que no podia pronunciar esas palabras.

- Hola, Jack. Habla Derek, estas en comunicación abierta con el equipo

- Me estan preocupando, ¿que ocurrio?

- Secuestraron a Cassie. Necesitamos a la unidad lo mas rapido que puedan.

- ¿Cassandra? ¿Cuando paso? Explicame lo mas resumido que puedas, en media hora estare en la estacion con el equipo -Escuchamos su respiracion agitada y un golpe seco de una puerta. Una voz femenina le pregunto que ocurria y lo escuchamos pronunciar "Secuestraron a la hija de Aaron" - Estan en altavoz. Cuentenme.

- Hace unas horas, llego una nota a la estacion amenazando a Aaron con no volvera verla. Volvio de Londres hace unos dias. No tenemos idea de quien pudo haber sido, o de donde puede estar. No quisimos que nadie se hiciera cargo del caso. Es muy especial para nosotros como para dejar que otro lo haga.

- Hicieron bien. Aun no pasaron 24 horas, asi que estamos a tiempo de encontrarla. Tranquilicen a Aaron, Ustedes quedense tranquilos y escuchenme una cosa, vamos a traerla de vuelta, cueste lo que cueste. - Intente que la seguridad de Jack se instalara en mi cerebro, pero parecia que cada segundo que pasaba, este se empeñaba en dejar que mi negatividad avanzara sobre la poca esperanza que me quedaba.

No queria pensar que ella se habia ido del hotel molesta por algo que yo hubiera dicho, o por lo que fuera. La queria de vuelta, y si eso me costaba la vida, no me importaria. Con tal que de estuviera viva, seria suficiente para mi.

Recuerdame (Spencer Reid) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora