( Lunes: 10:30 am)
Era hora de un descanso, los chicos y chicas hablan de sus cosas en el patio de la academia o en la cafetería, pero cierta rubia irascible estaba sola en la azotea. Hoy les pidió a sus amigos que no estuvieran con ella porque de verdad que quería estar sola e incluso los amenazó con lanzarlos de la azotea sin importarle si se convertía en una asesina o no.
Katsuki apoyó su cabeza en la muralla y cerró de sus ojos, mordiendo de su labio inferior al recordar cuando los labios del quemado a la mitad y los de ella se juntaron, ¿acaso estaba mal admitir para ella misma que le había gustado?En lo que estaba metida en sus pensamientos, no se dio cuenta que cierto bicolorino que se había colado en sus pensamientos estaba ahí. Si no fuera porque le dio un puntapié en el costado ella ni se enteraba que estaba ahí.
— ¡¿QUÉ MIERDA HACES?! —
— Llamar tu atención. —
— Tch, qué mierda quieres. — Gruñó, cruzándose de brazos.
— Hay que entregar el informe al profesor Aizawa. —
Cierto, había que entregarlo y ella se había olvidado debido a que estaba "ocupada" recordando lo que él y ella hicieron el sábado, la irascible joven se levantó del suelo y salió de ahí sin darle importancia al mayor. Por otro lado, Todoroki estaba atento a las acciones de la menor, desgraciadamente no hubo indicios de lo querer hablar sobre lo que ambos hicieron el día que su padre interrumpió el hogar de las Bakugō pero no se podía forzar las cosas.
Él salió detrás de la rubia ceniza con el montón de papeles en sus brazos, durante el trayecto varios suspiros se escucharon provenir de la menor y eso no pasó desapercibido por el de orbes heterocromáticos.
— ¿Pasa algo? —
— Qué te importa. —
Fin de la conversación.
(01:40 pm)
Terminaron las clases y para la fortuna de Shōto y Katsuki, el profesor Aizawa decidió aprobarlos porque se notó que el trabajo les ayudó a llevarse mejor (o eso creía él, si supiera...). Ya en la salida de la academia, Katsuki estaba recogiendo sus cosas para luego reemplazar de los zapatos de interior por los propios hasta que vio a Kirishima junto con Kaminari. No iba a negar que le dio curiosidad por qué los dos estaban juntos si con suerte se hablan ya que Kirishima pasaba con Ashido y Kaminari con Sero o con Mineta, luego de que terminó de estar arreglada la chica salió y caminó detrás de ello como quién no quiere la cosa.
Habían pocos estudiantes ya que la mayoría se fue temprano o estaban en los clubes extra escolares, los pocos que estaban caminando en el lugar se encontraban metidos en su mundo. Kirishima y Kaminari estaban demasiado cercanos (como si de una pareja se tratara), hasta incluso se tomaron de la mano y eso hizo que Katsuki se sorprendiera, no iba a negar que ella estaba emocionada ya que siempre tuvo sospechas de que ellos dos eran algo más que "amigos". Estos dos estaban tan metidos en su mundo que no se dieron cuenta que su amiga estaba detrás de ellos, Katsuki miraba fijamente y de la nada una imaginación se coló en su mente... imaginó a Shōto y a ella de aquella manera, ruborizada hasta las orejas se encontró debido a su pensamiento y salió corriendo.
No gritó por respeto a la aparente "pareja", pero los sorprendió igual al darse cuenta que ella estaba detrás de ellos.
— ¡¿Ba-Bakusis?! — Exclamó Denki mientras soltaba la mano de Kirishima.
— ¡BAKUSIS, HEEEY! — Intentó llamarla, pero nada... la rubia ceniza ni caso hizo.
Los chicos creyeron que ella (quizás) no los vio y se fue porque estaba ocupada, dentro de todo se sintieron aliviados y suspiraron, pero no sabían que otro chico los había visto, y si, era Todoroki que había imaginado lo mismo que la irascible chica.
Los sentimientos de ambos estaban empezando a florecer poco a poco, si bien los sentimientos de Shōto ya estaban, Katsuki se estaba "enamorando" de manera lenta del mitad-mitad.
________________________________
No he muerto, por milésima vez 8'D.
Mi desaparición se debe a que me cambié de hogar y el internet recién llegó, sumado a que no recordaba el @ de esta cuenta (?) y que entré a la universidad, orz.Espero no volver a desaparecer porque me gusta un montón escribir este TodofemBaku y subiré todos los capítulos que he estado guardando hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
« Notes » ; Todofem!Baku.
FanfictionBakugō Katsuki es una chica bastante agresiva, fuerte y mal hablada, no duda en enfrentar las cosas aunque salga perjudicada o pierda alguien valioso, a ella no le importa nada más que a ella misma, además, es una experta bully. Todoroki Shōto es un...