Nota #14

280 29 5
                                    

(02:00 AM)

Quejidos y refunfuños se escuchaban en la habitación, el sonido de las sábanas poco a poco se iban volviendo molestas y un gran quejido soltó fémina de cólera alta, golpeando con ambos puños el colchón.

No podía dormir, la escena en la máquina expendedora le daba vueltas una y otra vez en su cabeza.

Si tan solo hubiera sido sincera... pero viendo el lado racional, ¿acaso han tenido más momentos para poder tener fundamentos con los cuales sostenerse y aceptar que sí está enamorada del bastardo quemado?

Sin tener respuestas y solo llenarse de más preguntas, la de orbes carmín suspiró, sentándose en su cama mientras agarró el móvil.
Sus dedos paseaban por la pantalla en busca de qué hacer para matar el tiempo y quedarse nuevamente dormida.

Nada.

¿Debería de responder los mensajes de sus amigos?

Bueno, no había nada mejor que hacer así que se tomará la molestia de responder cada mensaje... o ese era su objetivo.

Mensaje llegó a su móvil, fémina confundida (y algo gruñona) observó la notificación y sintió como su corazón comenzó a doler.

Todomierdas ha mandado un mensaje.

¿Acaso no bastó con lo que hablaron antes...?

Nerviosa se debatió si debía leer el mensaje o no, ni siquiera quiso leer la vista previa de la notificación. De todos modos tenía que hacerlo ya que cierto personaje la estaba estampando en mensajes.

De los nervios pasó al enfado.

— ¡QUE TE DEN! — sin importarle si su madre la escuchaba o no, fémina exclamó echa furia y lanzó el móvil a su almohada.

De preferencia esperaba que la vibración se detuviera, pensado y hecho, móvil dejó de vibrar y suspiró aliviada... hasta que ahora sonaba el móvil en señal de que estaban llamando.

Desesperada alborotó con rabia sus hebras con ambas manos, ahogando las ganas de explotar ahí mismo. Más que molesta agarró el móvil y observó quién era el suicida que la llamaba a esta hora.

Como no.

Era Todoroki llamándola.

Sin poder eludir más al mitad bastardo, fémina contestó y gruñó.

— ¡¿QUÉ MIERDA QUIERES?! ¡¿ACASO NO DIJISTE QUE ERA LO PEOR Y AHORA VIENES LLAMÁNDOME?! — oh... explotó.

Referente a eso quería hablar contigo.

— Tsk... — chasqueó su lengua enfadada, apoyando de su hábil en su frente y suspiró. — A ver, desembucha.

Antes que nada, perdón. Sé que hice mal en haberte tratado de esa manera... — pausa tomó, Todoroki estaba intentando reorganizar sus pensamientos aunque la fémina lo detuvo.

— Ah, da igual. — bufó. — Igual me lo merecía por haberte dicho todo eso. — dentro de ella, se sentía más calmada por saber que las cosas seguirían igual, más o menos dentro de lo que cabe la normalidad entre ambos.

¿Segura? Entonces está bien, supongo.

— Sí, sí. Ahora déjame dormir.

— Está bien, buenas noches.

¡No quería decir eso!
Rubia golpeó su frente repetidas veces con la palma de su mano mientras refunfuñaba para si misma, olvidando que estaba aún por llamada con el de orbes heterocromáticos.

¿No quieres que cuelgue?

— ¡¿AH?! ¡No he dicho eso!

Pero tus acciones, por lo que pude escuchar, decían otra cosa.

— ¡Solo...! Agh, vete a dormir, mierda...

Katsuki.

¿Mnh? Qué quieres.

Por el otro lado de la línea, el foráneo yacía sonriendo mientras observaba la pantalla del móvil, de algún modo fue capaz de reflexionar sobre lo dicho en la tarde y ser maduro para discuparse. Ocurrió lo mismo (a su manera) con Katsuki, estaba feliz.

Reproches femeninos se escuchaban por la llamada ya que se había quedado en silencio admirando el móvil, solo por fastidiarla quedaría rn silencio un poco más, pero corría el riesgo de que mujer le cortara y ahí se fue su oportunidad de arreglar las cosas.

Con cuidado volvió a posicionar del objeto en su oreja, preparándose para escuchar más quejas.

Te quiero, Katsuki.

Todos esos gritos se detuvieron automáticamente cuando escuchó la expresión de amor, ¡¿cuándo dejará de decir eso?!

La irascible mujer mantuvo silencio, refunfuñando ante las palabras impropias ya sin animos de pelear.

— ¡ADIÓS! — y colgó, provocando que Shōto soltara una pequeña risilla.

Mnh, todo se arregló.

Esperaba que siguieran así un buen tiempo.

***

meper d0nan?

Fallecí mucho, i know hoho.
Pero vengo a decir que tengo mis razones; estoy viviendo con mi pareja y el trabajo + mantener gatitos me estuvo sobrepasando. 8')

Ahora tengo tiempo, así que voy a estar editando este libro porque lo amo y me dio el ataque de nostalgia.
No prometeré estar activa, pero sí prometo finalizarlo. <3

Así que disculpen si hay capítulos que no coinciden.

Paipai. <3

« Notes » ; Todofem!Baku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora