La última vez que Todoroki y Katsuki hablaron fue hace bastante tiempo, 3 meses si es que no contamos más. La razón por la cual no han hablado por mucho tiempo se debe a que no han encontrado el momento preciso, sumando a los problemas personales que tienen ellos mismo.
Katsuki ahora tiene que vivir en la casa de su padre los fin de semana, pero durante toda la semana vive con su madre y las palabras llenas de rencor por parte de su madre siempre se escuchaban en el aire cada vez que ella llegaba al hogar. Bueno, no la culpaba si su padre había decidido irse del hogar por haber sido padre tan "temprano", por otro lado, su padre intentaba recuperar el tiempo perdido con su hija pero ella lo rechaza, no puede socializar con alguien que le abandonó al fin y al cabo.
Todoroki por otro lado tiene que vivir escuchando a su padre y sus intentos de querer ser mejor para él, el cambio enorme que tuvo Enji se debió a su misma esposa, o mejor dicho, ex-esposa. Se dio cuenta de todo el daño que había hecho por querer ser ambicioso y aspirar a más, se volvió una persona realmente asquerosa y ahora quería remediarlo... pero le estaba costando debido a todo el daño que causó en Shōto. No pudo irse al hogar con su madre y su hermana mayor ya que el gobierno consideró que estaba más a "salvo" con su padre, quién le aseguraba al menor que su madre pudiera tener otro ataque y le hiciera algo mucho peor que la quemadura en su rostro.
( 01:30 pm )
Todos recogían sus cosas para irse de clases, Katsuki fue la primera en irse a casa ya que no tenía muchos ánimos de querer estar más ahí, pasó del grupo de amigos que ya a estas alturas estaban más que preocupados por la fémina explosiva, por otro lado, Todoroki se quedó un poco más leyendo ya que no tenía ganas de irse a su hogar y ver a su padre, pero ver cómo Katsuki se iba le llamó la atención demasiado, sin tardar mucho más arregló sus cosas y se fue detrás de ella.
— Bakugō. — Llamó el de hebras bicolorinas, pero no obtuvo respuesta.
Todoroki aceleró su paso, ambos salieron de la escuela y ya se dirigían a la entrada de ésta por lo que no tuvo más opción que tomar el hombro de la chica y obligarla a que se volteara, sorpresivamente no recibió un golpe en el rostro o un insulto. Iba a hablar pero ver la expresión tan dócil y decaída de la chica de hebras rubias cenizas rompió el corazón de Shōto.
— Qué quieres, tch. —
— Ah... pues, ¿has dejado tu cabello crecer? —
Inteligente, ¿no?
Bakugō ante ello lo único que hizo fue resoplar y rodar sus ojos para luego quitar con fuerza la mano de su hombro e irse, quería mantener distancia de Todoroki lo máximo que se pudiera.
— Bakugō, espera. —
— Agh, qué quieres. Dilo ya. —
— ¿Podemos hablar? —
— Ya lo hacemos, maldito asado por la mitad. —
— Me refiero a que hablemos en privado... no donde nos vean. —
Y si, la mayoría de los alumnos estaban viéndolos y cotilleando acerca de ellos. Katsuki suspiró y formó su expresión asesina para todos los que miraban.
Ella podía estar algo blanda y vulnerable ahora pero seguía siendo la misma explosiva e irascible joven, así que todos quienes andaban mirando voltearon inmediatamente temiendo por su vida y siguieron en lo suyo. Aquello Todoroki lo aprovechó y se fue con la chica hacia cualquier lado que no los vieran.( 06:00 pm )
Ambos se pasaron la tarde haciendo cualquier cosa, ninguno tenía ganas de querer irse a sus hogares y por eso se quedaron juntos. En lo que ambos se pararon fuera de una máquina de bebidas, Katsuki tomó la delantera.
— Y bien, qué mierda querías hablar conmigo. —
Todoroki tragó saliva, ahora no sabía cómo hablar acerca de la "relación" extraña que ambos tenían.
— Verás, últimamente no hemos hablado mucho y bueno... qué piensas acerca de esto. —
— ¿Qué pienso? Pfft, que ambos somos unos jodidos cobardes que no pueden con su problemática vida. Aunque... ¿por qué deberíamos de hablar si, en primer lugar, no somos amigos? Solo somos dos putos conocidos que tuvieron que hacer un asqueroso trabajo forzado. —
Y no mentía, eso le destrozó el corazón a Todoroki y suspiró, mordiendo de su labio inferior mientras fruncía el ceño. Dolía tanto ya que era verdad, quizás debería empezar a eliminar los sentimientos que tenía acerca la chica delincuente.
— Entonces, te haré otra pregunta. ¿Significó algo el beso que nos dimos? —
Maldición, el corazón de Katsuki se aceleró demasiado y se puso nerviosa, ya no quería estar más expuesta de lo que ya estaba, iba hacer migajas su corazón para salvarse del daño.
— ¿Importarme esa mierda? ¡Hah! ¡No jodas! Solo me da asco recordar eso, uegh. — Luego de eso hizo una mueca de desagrado, todo esto era mentira para salvarse de los sentimientos que tenía acerca el otro. Desgraciadamente Todoroki lo tomó todo como verdad.
— Oh, así que eso piensas... bien. —
Luego de decir eso Todoroki empuñó su mano y golpeó de lado la máquina, sobresaltando un poco a la fémina. El chico estaba realmente enfadado, su expresión lo demostraba a la perfección y ella lo sabía.
— Hah... ¿entonces pasé un año entero enamorado de una maldita insensible egoísta? —
— ¡¿AH?! ¡NO ES MI CULPA QUE TÚ TE ENAMORARAS DE MI! TAMPOCO TE MANDÉ A QUE ME BESARAS. —
— ¡¿ENTONCES POR QUÉ MIERDA NO ME EMPUJASTE O TE SEPARASTE?! ¡¿POR QUÉ TE HICISTE MÁS CERCANA A MI LOS ÚLTIMOS MESES?! —
— ESO... ¡ESO ES PORQUE ME DABAS PENA! —
Crack.
Ese fue el corazón de Todoroki destrozarse ya por completo, ahora todo había quedado claro, ya sin nada más que decir Todoroki miró con desprecio a Bakugō y se dio la media vuelta para irse, no sin antes de hablarle.
— Gracias por hacer que me diera cuenta que estaba perdiendo el tiempo contigo. Ahora sé que debo darle el "si" a Yaoyorozu para casarme con ella. —
— . . . —
Katsuki no supo qué decir, chasqueó su lengua y se dio la media vuelta para irse tan destrozada como el chico, había perdido su oportunidad de poder ser feliz por primera vez en su vida.
— ¡Haz lo que puto quieras! ¡Si te casas o te haces striper me da igual! —
Dicho esto, los jóvenes dieron la media vuelta y comenzaron a caminar a sus respectivos lugares.
Katsuki no fue honesta, Shōto se fue con el corazón herido. Si tan solo no le preocupara el 'qué dirán' a la de hebras blondas cenizas, habría aceptado sin importarle si foráneo tuviera prometida o si el ogro que tenía por padre estuviera en desacuerdo con la relación.Al fin y al cabo era una relación de dos, no de tres.
(08:00 PM)
De algún modo su estómago y corazón dolían, ¿qué tanto podría haberle afectado las palabras del mitad asado? Al estar tan sumida en su mundo, Katsuki no notó cuando llegó a su hogar. Sinceramente no tenía ganas de entrar, pero tuvo que hacerlo ya que la de hebras ceniza mayor había abierto la puerta.
— ¡Katsuki! Llegaste tarde, ¿otra vez en detención? — molestó la mayor, ganándose los reproches de su adorable hija.
— ¡Que no, vieja! Agh.
Paso apresurado realizó para ingresar a la vivienda, pero al notar que su madre no iba a ingresar, ceja alzó confundida.
— ¿Vas a comprar?
— Sí, iré a comprar unas cosas que olvidé.
Sin darle muchas vueltas, fémina alzó la hábil para mecerla y quitarle importancia, dirigiéndose a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
« Notes » ; Todofem!Baku.
أدب الهواةBakugō Katsuki es una chica bastante agresiva, fuerte y mal hablada, no duda en enfrentar las cosas aunque salga perjudicada o pierda alguien valioso, a ella no le importa nada más que a ella misma, además, es una experta bully. Todoroki Shōto es un...