Capitulo 2: Mi nuevo hermanastro

8.3K 431 100
                                    

Narra Samuel

Allí me encontraba yo, de pie en frente de una señora que no conocía de nada, aunque supuestamente era mi madre. Hoy me había enterado de una cosa terrible cuanto menos.

Flashback

-¡Hijo!-Escuché a mi padre llamarme desde su oficina. Me encontraba desayunando en la cocina junto con Luzu, mi mejor amigo, que se había quedado a dormir la noche anterior. Me levanté y caminé hasta dicho lugar, mi padre estaba sentado en su silla negra revisando unos papeles y mi madre al lado de él.

-Siéntate hijo, tu madre y yo tenemos que contarte una cosa- Yo lo obedecí y me senté frente a el, mi padre comenzó a hablar.

-Pues verás hijo, te lo voy a decir sin rodeos, tu madre no es tu madre de verdad y además tienes un hermanastro al que conocerás hoy mismo en el cumpleaños de su madre... Bueno y de la tuya-Me quede atónito ante lo que me había dicho ¿Como que mi madre no era mi madre? ¿Y que tenía un hermanastro? ¿Desde cuando? Me habían estado engañando por 22 años, esto no me hacía ninguna gracia, no podía perdonarlos ¿Como se les ocurre engañar a su propio hijo? Bueno, solo soy hijo de mi padre, aunque mi madre no tenía la culpa, pero al fin y al cabo no era su hijo.

-Samuel, cariño, quiero que sepas que aunque no seas mi hijo- -La corté, ya que ahora pensaba que quien me había cuidado y mimado había sido ella.

-Si soy tu hijo, tu has sido la que me has mimado y cuidado, aunque no tenga tu sangre siempre seré tuyo-Le dije para que después ella me abrazara muy fuerte, como si no quisiera soltarse nunca, pero tenía que aclarar algo y ese algo era mi hermanastro. Me solté de los brazos de mi madre y empecé a hablarle a mi padre.

-A ver ¿Como que un hermanastro? ¿¡Y porque no me lo dijiste antes!? Me has estado engañando por 22 años papá ¿Como has podido?-Le dije yo casi gritando.

-Hijo, no te lo dije antes porque quería que crecieses en un ambiente familiar, ahora que eres mayor lo comprenderás y antes de que me preguntes, si, conocerás a tu hermanastro hoy, me puse de acuerdo con su familia y quedamos que a las 8 estaríamos allí para el cumpleaños de su madre, así que estate preparado para esa hora y por favor no causes mala impresión-¿Como que mala impresión? Esto ya es el colmo, pensaba que iba a hacer el ridículo, no aguantaba ni un segundo más allí, salí disparado de esa habitación, cheeto estaba fuera escuchando, él era nuestro sirviente desde hace un año, me llevaba muy bien con el, teníamos casi la misma edad,se quedó extrañado al verme tan furioso, decidió seguirme hasta la cocina, donde cogí a Luzu del brazo y me lo llevé a jalones a mi habitación, cheeto entró también. Allí se lo explique todo a los dos, ellos solo intentaron calmarme diciéndome que no era para tanto. Pase el resto de la tarde nervioso e intranquilo, no podía estarme quieto con la cosa de que conocería a mi hermanastro y supuesta madre. Dieron las siete y media, me duché y bajé al salón donde mi madre y padre me esperaban, antes de salir cheeto me volvió a decir que estuviera tranquilo, que no pasaría nada, pero eso no lo tenía yo tan seguro.

Fin flashback

Escuché la puerta abrirse, me di la vuelta y lo vi, mi hermanastro. Era alto, de cabellos negros y ojos marrones, iba con un traje gris azulado, su "padre" entró detrás de él y se colocó al lado de mi supuesta progenitora, mis padres se encontraban junto a ellos. Nadie decía nada, todos estaban callados, nuestros padres mirándonos a ambos con cara de ¿preocupación? Si, algo así y mi hermanastro delante mía mirando a sus padres como para que ellos hablasen, vaya, un hermanastro vergonzoso, madre mía, lo que menos me gusta de una persona es que sea vergonzosa y justo ahora tenía una en frente de mi y encima teníamos casi la misma sangre.

Hermanastros a la sombra - Wigetta fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora