Narra Samuel
-¿Puedo besarte?- Le pregunte vergonzosamente,pero siempre quise besarle,siempre tuve esa intriga de saber a que saben sus labios,como se sienten esos labios carnosos.
-Vale,pero solo un pico- Dijo despues de dubitar tanto la respuesta,pero ¿Solo un pico? Yo querría más,eso seguro,pero bueno me conformare con eso por ahora. Lo agarre por la cintura y lo pegue a mi,estaba muy nervioso,las manos me sudaban,las piernas me temblaban,iba a besar a mi hermanastro,al cual odiaba supuestamente,me iba acercando cada vez mas y mas a su boca,ya podia sentir su respiracion agitada,cuando derrepente una fuerza nos separó.
-¡Ni se te ocurra! Guillermo es mio y ni una paliza hará que renuncie a él- Karl...
-Karl que no soy tuyo ¿Te enteras? Dejame ya,no voy a salir contigo- Le dijo guillermo.
-No saldras conmigo,pero el beso que me proemetiste me lo vas a dar quieras o no- Karl lo acorralo contra la pared y empezo a besarle forzosamente,era un beso salvaje y con pansion por parte de karl...pero lo mejor es que guillermo no se apartaba. Despues de un minuto o dos se separaron.
-¿Que? ¿Te ha gustado eh? Bueno,pues ya nos veremos otro dia guapo,pasaoslo bien- Se fue y Guille todavía seguía paralizado,despues de unos segundos reacciono.
-¿N-nos vamos?- Tartamudeo. Yo no le conteste,solo me dedique a caminar en direccion a su casa,él iba detras,con la cabeza agachada,sin musitar ni una sola palabra. Las farolas iluminaban las calles oscuras,el ruido de los coches pasando y algunos borrachos dando tumbos por hay,sin ton ni son,es lo unico que se escuchaba ahora mismo,llegamos a su casa,sacó las llaves del bolsillo y entramos.
-No hagas ruido,mis padres estan durmiendo,sube a mi habitacion,voy a por algo de comer y beber- Yo le asenti con la cabeza y subí las escaleras lo mas lento y silencioso que pude,arriba del todo me encontre a la hermana de guille saliendo del baño,le hice un gesto de que se callara y ella me miro con cara de pervertida,madre mia que niña... Entre a la habitacion,encendi la luz y me sente en su cama,la verdad es que era muy comoda,la mia era mas dura. Willy parecia un niño pequeño,las paredes eran de color azul cielo,sus mantas y sabanas de la cama eran a juego,verdes con lunares ¿morados? No sabia que le gustaba ese color,por otra parte estaba el escritorio en marron barnizado y la silla era una silla "gamer" muy comoda tambien,su armario era normal,con dos puertas y dos cajones abajo,como se notaba que no le gustaba mucho la ropa,el mio era de tres puertas y cuatro cajones pequeños dentro de una de ellas,su alfombra era verde y de pelitos suaves,se notaba que le gustaba el verde. Fui a abrir su armario porque me picaba la curiosidad,dentro de él habia chaquetas colgadas en las perchas y un traje,él mismo que llevaba en la fiesta,en la parte inferior camisetas,sudaderas y jeans ¿No tenía camisas este tio? Que raro,rebusque entre las camisetas,pero nada,pense que algun día tendriamos que irnos los dos de compras. Al final del armario vi una especie de baúl,muy bonito,lo cogí y lo abrí. Una canción sonó,si no me equivoco es la canción "thousand years" de christina perry,pero solo tocada con el piano,me encantaba esa cancion... Dentro del baúl encontre una nota y un colgante.
-¿Samuel? ¿Que estas mirando?- Escuche detras de mi.
-Hombre Guillermo,por fin apareces,estaba aqui,viendo...tu ropa- Le dije soltando el baúl donde estaba,sabía que se había dado cuenta,pero no pasa nada.
-Ya... Anda toma,voy a poner una peli,echate en mi cama- Y asi hice,cogí las palomitas y los zumos,que por cierto,estos dias he estado comiendo muchas porquerias,tendre que empezar ha hacer ejercico de nuevo,total,me eche en su cama y el apago la luz y se echo a mi lado,pero mas alejado que otras veces...Tenia que preguntarle.
-Willy ¿Te pasa algo conmigo?
-No ¿Porque me preguntas?- Mentira.
-Willy no mientas,se que te pasa algo,te has echado muy alejado de mi y de camimo a tu casa no has dicho ni mu- Le contesté.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros a la sombra - Wigetta fanfic
FanfictionWigetta fanfic. ¿Qué harías si te empezará a gustar tu hermanastro? Sería todo un problemón y lo sabéis. Pues ese era el caso de Guillermo y Samuel. Dos chicos que a sus 18 y 22 años de edad se enteraron que tenían a alguien con quien compartían sa...