Narra Samuel.
Había follado con muchos tíos, pero esta vez... Con Guillermo... Había sido especial, no se... Se había sentido diferente, a parte de que era virgen,claro. Estábamos desnudos sobre la hierva del campo, jadeando y mirando al cielo estrellado... Que feliz soy, de verdad. Pero... Le había puesto los cuernos a Andres,cuando fui yo el primero que le dijo que ni me pusiera los cuernos... Madre mía. Nos miramos a los ojos y reimos.
-Será mejor que nos vistamos - Dije yo lenvantandome del suelo, el asintió. Cuando acabamos de vestirnos nos fuimos directamente a la discoteca de nuevo, el a buscar a sus amigos y yo a los míos.
-¿Se puede saber donde estabas? - Apareció Andres por detrás, parecía preocupado.
-Estaba tomando el aire con Guillermo - Cuando se tratase de poner los cuernos, mentía muy bien.
-Ah ¿Que esta aquí? - Me prrguntó en todo borde.
-Si ¿Tienes algún problema? - Le dije alzando las cejas.
-No... ¿Sabes que te quiero verdad? - Me preguntó
cariñosa mente, acercandose a mi y rodeandome la cintura con sus brazos.
-Lo se - Sonreí y el hizo lo mismo, me besó,pero... No lo sentía igual que otras veces, era como... Un poco amargo, me sentía mal por ponerle los cuernos, no se como la gente lo hace y esta tan tranquila, yo no puedo, normalmente pierdo los estrivos y se lo digo aunque eso me lleve a romper con ella.
-Creo que es hora de irse a casa - Me dijo Andres sacandome de mis pensamientos, yo asentí, aunque era un poco pronto. Entramos en su coche, sus amigos al parecer se quedaron un poco más porque habían conocido a unas chicas y bueno... Ya sabéis.
-Oye... ¿Quieres quedarte en mi casa a dormir? - Ehh... Vale ¿Y yo ahora que le digo? Es que si acepto, haremos... Eso, pero si no lo acepto pensaba que estoy raro.
-Bueno... Vale - Tuve que hacer eso, tengo que complacerle por haberle puesto los cuernos, le enviare un WhatsApp a mi madre diciendo que me quedar en casa de Andres a dormir, ella ya lo conocía y sabía que era gay, al igual que mi padre, el cual al principio no se lo tomo muy bien, pero después recapacito un poco y pues estuvo de acuerdo más o menos. Su casa pillaba cerca, así que llegamos muy rápido, bajamos del coche y nos dirigimos a su portal. El vivia solo, en un apartamentos 60 metro cuadrados, la verdad es que estaba bien. Subimos en el ascensor, cogidos de las manos, saco su llave y abrio la puerta de su casa.
-Todo esta igual que antes... - Dije en un susurro y mirandolo todo, recordando la de cosas que vivímos juntos.
-Ve a ducharte, te llevare ropa límpia - Me dijo con una sonrisa cariñosa, yo asentí y me marche. Entre al baño y me fui quitando la ropa, lo raro es que no se haya querido duchar conmigo... Bueno, así mejor. Entre a la ducha y abrí el grifo, el agua caía sobre mi, estaba tibia... Llamaron a la puerta, supongo que era Andres.
-Toma cariño, aquí te dejo la ropa - Y se fue... Cariño... Cuanto hace que no escuchaba eso, madre mía. Termine lo más pronto posible, salí y me vestí con la ropa que me había dejado,como teníamos la misma talla, pues su ropa me quedaba bien. Después me dirigí a su habitación donde él estaba con el ordenador haciendo algo raro, era informatico, así que a saber que hacía.
-Ya he terminado, puedes entrar tu - Le dije con una sonrisa, el se dio la vuelta sorprendido, al parecer no sabía que había entrado.
-Vaya, que silencioso eres, no me gusta eso eh - Me dijo acercandose a mi para darme un pequeño beso en los labios, que rico... Él, no el beso.
-Pues yo soy así y te aguantas - El me puso una cara de puchero y después ambos reimos.
-Vale señor, como usted diga, voy a ducharme, no me toques nada de ese portátil que no es mio, ya sabes cual coger y la contraseña - Me dijo saliendo del cuarto después de haberme advertido. La verdad es que Andres me gustaba mucho y me sigue gustando, pero Guillermo... Esta a otro nivel. No sabía que hacer, me podría quedar con Andres y ponerle los cuernos con Guillermo, pero es que no me gusta eso de tener un amante, lo veo de malas personas y yo no soy así... Buah que lío tengo hecho en la cabeza,mejor quedarme por un tiempo con Andres y si veo que la relación con Guillermo va para más y mejor pues lo dejo y salgo con Guille. Y hablando del rec de Roma...
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros a la sombra - Wigetta fanfic
FanfictionWigetta fanfic. ¿Qué harías si te empezará a gustar tu hermanastro? Sería todo un problemón y lo sabéis. Pues ese era el caso de Guillermo y Samuel. Dos chicos que a sus 18 y 22 años de edad se enteraron que tenían a alguien con quien compartían sa...