Capitulo 13: Mi rival aparece

4.8K 283 74
                                    

Narra Guillermo

Samuel al final se acabo llendo,yo no queria... Pero en fin,no lo podía retener ni nada,no eramos nada,bueno si hermanastros,pero nada mas... Esta bien,yo ya queria ser algo mas,es que despues de ese beso no pude dejar de pensar que lo queria volver a besar,esos labios sabor a caramelo (te adoro te quiero♪♩♪,okno ._.) Que tanto me gustaban,con solo su roce me llevaba a mil sitios que nadie conocia,solo yo cuando me besaba... que cursi,tampoco es para tanto pensareis algunos,pues si es para tanto,me encantaba sus besos,si fuera por mi estaria toda la vida besandole. Total,no dudaba en que me volveria ha hablar, porque si el no lo hacía lo haria yo... A la mierda mi orgullo,le quiero,no tanto como para morirse,pero si le quería. Decidí contarselo a frank y alex por el grupo seguro que se alegraran mucho.

*conversacion de whatsapp grupo*

W: Chicos! Me besó!

A: Como?!

F: Ehh...what?

A: Pero no os odiabais?

W: Tu mismo lo has dicho,nos odiabamos,ya no :)

F: Joder,que rapido cambiais eh,bueno...pues que dureis mucho!

W: Eh eh,pero que no estamos saliendo,solo me dio un beso.

A: Y no te pidió salir? Que gilipollas,hombres asi ya no se encuentran.

F: Oye oye y te gustó? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

W: Bueeeeno,si,para que mentiros? Me encantó.

A: Tu no decias que no te gustaban los hombres?

W: Ya,pero... Este es una excepcion xD

F: Jajajaj

A: Ay willy willy... Bueno pues nada,tranquilo ya lo convencere yo para que salga contigo,porque como frank lo intente...

F: Eh,que yo se lo puedo conseguir mas rapido que tu.

A: Si claro,habria que ver eso.

F: Pues lo vemos,apostamos?

W: A ver chicos,que yo quiero que salga de el.

A: Apostamos,willy pasa el contacto.

W: Bueno,vosotros vereis,pero como la cagueis os mato.

W: *contacto Samuel hermanito*

F: Muy bien,pues que empiece la apuesta! Suerte Alex!

A: Igualmente.

*Fin concersacion whatsapp*

Madre mia,estos dos estan cada vez peor,pero bueno,si lo consiguen... les estaría agradecido durante toda mi vida,supongo... y si lo que hacen es empeorarlo... bueno,nadie sabe lo que podría pasar. Eran las 1 de la mañana y yo,como otras muchas veces no sabia que hacer,me puse a darle vueltas a mi cabeza pensando que poder hacer. ¿Quedar con los chicos? Mejor por la tarde ¿Hablar con Samuel? Hmm... no se si eso me quitaria del todo el aburrimiento ¿Jugar a la play? Si es buena opción,pues nada,a jugar se ha dicho. Me levante y me sente en mi silla gamer,puse el assasin's creed III,que aun no me lo había pasado y empece a jugar con mucho entusiasmo,ese juego me encantaba,menos cuando fallo las misiones,ahí no tanto. Despues de una hora y media jugando baje a comer,tenía hambre,yo comía mucho lo que pasa que no se notaba,menos mal,porque si hasta asi me cuesta encontrar mujer,gordo ya...ni lo quiero pensar. Carol y yo siempre comiamos solos,ya que mis padres trabajaban hasta tarde,pero siempre llegaban para cenar.

-¿Guille?- Escuche llamarme a Luz.

-¿Si?- Le conteste yo.

-¿Estas bien?- Me pregunta preocupada.

Hermanastros a la sombra - Wigetta fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora