Capitulo 4: La revancha y su novia.

5.7K 403 53
                                    

Narra Samuel

Después de estar hablando con él durante un buen rato, se tuvo que ir porque llego su "amigo", no se porque pero me daba la sensación de que me mentía en algo sobre ese amigo pero bah. Yo empecé a decirle cosas cariñosas y atrevidas, pero el siempre lo negaba todo, le dije hasta que me gustaba, pero sólo era una simple broma, porque me gustaba molestarle ¿No? Pues claro Samuel, no te va a gustar de verdad, que es tu hermanastro, aunque la verdad si que me había puesto un poco, no se, como celoso de ese amigo que fue a hablar con él ¿Que estarían haciendo? Pues hablar ¿no? Además no tenía motivos para mentirme... Decidí ponerme a escuchar música para despejarme e intentar sacar a Guillermo de mi cabeza, pero no lo conseguía ¿Y si me gustaba de verdad? No, no, no, Samuel, que no, que es imposible, si os odiais, aunque dicen que del odio al amor hay un paso... ¿O era al revés? Bueno, me da igual, yo no me voy a enamorar de él ni mucho menos, es mi hermanastro, tenemos casi la misma sangre joder. Al final decidí ir a casa de Luzu, quedaba dos calles más delante de la mía así que no tardaría en llegar, podría estar en casa a las 7 para la revancha sin problemas. Salí de mis casa con los cascos puestos,siempre que iba solo a algún sitio me gustaba ir escuchando música, ya que me hacía reflexionar sobre lo que tengo dudas y tal, a mi me gustaban todo tipos de canciones, pero ahora me había dado por las de piano y violín, me relajan mucho y me ayudaban a pensar. De camino a casa de Luzu me choque con una chica, bastante mona, tenía el pelo color rojizo, los ojos de color turquesa, vestía con un vestido de esos sin tirantes que se ponen las chicas, se llaman... ¿Palabra de Honor? Si, algo así, era morado con unos detalles en verde claro y unos tacones que madre mía, yo no se como podia andar, la chica cayó al suelo, normal, la ayude a levantarse y me lo agradeció, se habia puesto roja, seguro por mi guapura divina, nos pusimos a hablar como si nada, ella me dijo que iba a una fiesta de una amiga, que era su cumpleaños y la celebrarán con una fiesta con alcohol y todo eso, me invito a ir y la verdad es que quería ir, pero recordé que tenía la revancha con Guillermo, así que le dije que tenía unos asuntos que hacer, al parecer se decepcionó, yo le di mi número de teléfono para salir algún día y ella lo acepto con una sonrisa, mire la hora y eran ya las 7:10,madre mía ¿Pero cuanto tiempo había pasado hablando con ella? Llegaba tarde a la revancha, mierda, me despedí de ella y salí pitando de allí, llegue en 5 minutos a mi casa y me conecte al modo online, jugaríamos por ahí. Mire mi móvil y vi que tenía muchos mensajes de Guillermo.

*Conversación WhatsApp Guillermo*

-Samuel, vamos que ya ha llegado la hora.

-Eooo

-Que pasa tienes miedo de perder?

-Vegettaaa

-Hermanitoo vamos

-Tío si no quieres hablarme dímelo ya y dejo de mandarte mensajes como un gilipollas...

-Guille ya estoy, perdona se me hizo tarde.

-Ahh y eso?

-Después te cuento, ahora conéctate y empezamos, quiero verte perder :p

-Eso ya lo veremos.

*Conversación finalizada*

Se conecto al call of dutty y nos metimos en la misma sala, cada uno en un equipo diferente, esta claro, jugaríamos con otras personas, pero nos daba igual, nosotros iríamos a lo nuestro.

*Conversación call of dutty* (Aquí hablarán más personas desconocidas)

-Hombreee Guillermo, al fin te conectas ¿Que pasa tienes miedo de perder?

-Pero si eras tu, que como no te conectabas ni me contestabas me desconecte.

-Es que iba de camino a casa de Luzu y me he chocado con una chica, muy guapa y nos hemos puesto a hablar, por eso se me ha ido el tiempo.

Hermanastros a la sombra - Wigetta fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora