Capitulo 11: La pelea a media noche 2° Parte

4K 297 32
                                    

Narra Guillermo

Me acerque al parque donde estaban vegetta y Karl, para saber que hacían ahí juntos y solos, es demasiado raro.

-¿Que hacéis vosotros dos aquí?-Pregunté, al parecer Samuel iba a decir algo, pero bah.

-Nada, que he venido a hablar con tu hermanito ¿Y tu? ¿De donde vienes?-Me preguntó Karl, Samuel también se me quedó mirando como preguntándome con la mirada.

-Ah, pues vengo de pasar el día con mi amigo Frank, Frank el es Karl y bueno, a él ya lo conoces, Samuel-Se lo presente a Karl, ya que Samuel ya lo conocía.

-Encantado Frank, espero que nos llevamos bien-Le dio dos besos, Frank se puso rojo, le gustaba seguro.

-¿Y de que iban a hablar?-Les pregunté a ambos.

-De nada, yo ya me iba, adiós a todos-Karl se fue y al minuto o así le llego un mensaje a Samuel, el cual llegué a leer.

-A las 12 aquí, te espero, ven preparado, porque lucharemos por Guillermo, quien gane, se queda con el.

¿Como? No creo que Samuel acepte, no creo que sea tan tonto como para eso, además ¿Quedarse conmigo? Nadie, a no ser que sea una mujer, yo era hetero, no me gustaban ninguno de los dos... Bueno... Samuel puede ser, PUEDE que me pique un poco, pero nada más, no saldría con el si me lo pidiera. Samuel se fue y yo me dirigí a mi casa con Frank, tenía que averiguar si Samuel iba a ir, así que se me ocurrió una idea, pero no creí que fuera buena, se me notaría mucho, así que decidí jugar a la play un rato para despejarme y así ver a ver si Samuel estaba, a lo mejor tenía suerte.

*conversacion call of dutty*

V: Hombre willy, cuanto tiempo compañero

W: Hombreee ¿Que tal amigo?

V: Pues aquí, que estaba entrenando

W: Ohh ¿Y para que? - Seguro que para la pelea.

V: Pues... Porque necesito estar en forma, que estoy perdiendo el tipito - Mentira.

K: Pues la verdad es que si, hoy cuando te he visto estabas menos fuerte que antes.

V: Tu te callas

W: Pero vamos a ver ¿Podéis dejar de pelearos por lo menos ahora? Venga, juguemos.

(...)

W: TÍO LUZU DEJA DE MATARME JODER!

L: Bueno, bueno, tranquilito eh, no hace falta que me grites.

K: Tranquilo willy, yo te ayudo a matarlo.

V: Tu estate quieto, es una cosa entre ellos, tu no tienes nada que ver.

W: Vegetta tío ya, tampoco a hecho nada malo, solo me está ayudando como amigo, déjalo ya.

K: Eso, eso.

V: Tío pues ya está, enserio willy, vete por ahí, te intento proteger de el y tu lo proteges a el, pues ya está, yo paso, me voy.

*Final conversacion*

Y asi hizo,se fue de la partida. ¿Pero que cojones le pasaba a este? Ultimamente estaba muy raro y no se el porque pero a karl lo odia,no hace falta preguntar,se nota. Pero lo que no entiendo es el porque,joder,que tio. Yo tambien me desconecte de la partida,la verdad que no tenia ganas de jugar,solo era para ver si estaba Samuel y intentar averiguar si iba a ir,que al parecer si,porque estaba practicando y no porque estuviera perdiendo el tipito,si no para darle una paliza a karl. *tirin* ese sonido me saco de mis pensamientos,un mensaje de...como no,de karl.

Hermanastros a la sombra - Wigetta fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora