Capitulo 18: Después de una noche de alcohol.

3.8K 264 29
                                    

Narra Samuel

Me dirigí hacía Karl, el no merecía a Guille, le dejaría claro que él era mio, aunque claro...Yo estoy con Andres, no sería justo. Busque entre toda la gente y allí estaba, bailando con...¿Frank? Si creo que era él.

-¡Tu! - Le cogí del hombro y lo giré hacía a mi.

-¿Que haces aquí? - Me dijo extrañado.

-Como vuelvas a besar a Guille te enteras - Le digo muy serio, despues de unos segundos el empieza a reirse.

-Ay Samuel... ¿Porque no le dejas vivir su vida? Tu lo dejaste por tu ex ¿No es cierto? Pues ahora te jodes y te callas porque esta conmigo... No saliendo, pero lo estará - Le solte un guantazo.

-Como le hagas daño a Mi Guille, te enteras - Me fui de la pinta de baile hacía donde estaba willy,espero que no me haya visto, ni él, ni Andres.

-Bueno Guille ¿Como te va? - Le pregunto feliz.

-Bien la verdad ¿A ti? - ¿Como se le ocurre preguntar? Es obvio que estoy bien... Estoy a su lado.

-Bien también, oye te recuerdo que el mes que viene me tienes a tu servicio - Direis: Este tonto,pues no, solo que cumplo mis promesas.

-Ya, ya ¿Y para que me lo recuerdas? ¿Quieres tenerme como amo y señor? - Ja, buen chiste.

-Que va willy es que quiero ver que me pone mi hermanito de castigo en ese mes y también empieza la uni - Dentro de dos semanas...vuelta al infierno.

-Es verdad, madre mía que pereza ¿Es difícil? - Y me pregunta, todo en la uni es difícil.

-Si y más si te toca los mismo profesores que me tocaría a mi, son todos unos cabrones - Y cuando digo todos, son todos. Él cogío mi vaso de cubata y le dio un trago,madre mía que niño.

-¿Te aprovechas de que soy buena gente y te bebes mi cubata no? Madre mía - Le dije en tono gracioso.

-Bueno pues me pido uno ¡Camarero! - Llamo al barman el cual vino rápido.

-Digame - Le dijo.

-Ponme... Un margarita - ¿Enserio?

-Marchando - El barman empezó a prepararlo, nada más que se lo puso en la mesa willy se lo bebió de un tirón madre mía... Estoy viendo que esto acabara muy mal.

-¿Te quedas loco eh? ¡Otro más! - Dijo dando un golpecito en la barra, el barman se lo preparó y se lo volvió a beber de un tirón.

-Willy te va a sentar mal - Le dije yo adviertiendole, sonaba preocupado y lo estaba.

-Que va, yo tengo mucho aguante ¡Un gintonic! - Ahora otro diferente. Se lo sirvió.

-Ahh... Que bueno estaba ¡Otro más! - Dijo feliz,no sabía lo que hacía.

-Y ahora... Hmm... Un mojito - Dijo con aire de superioridad,este se lo bebió lento,yo lo miraba desconcertado, que tonto era. Después de unos minutos willy se levantó de repente y empezó a ir al baño lo más rápido posible, iba tambaleandose y empujando a todos, madre mía... Yo lo seguí. Entro a uno de los baños libres, porque los demás estaban ocupados o por gente vomitando o follando, cerró la puerta y lo escuche vomitar varias veces, después salió del baño un poco pálido, nos dirigimos a la barra otra vez, pero ahora le pediría un vaso de agua, ya no bebería más. Después de que se lo bebiera lo acompañé fuera a que le diera el aire, estaba aun un poco pálido.

-¿Te encuentras mejor? - Le dije yo.

-Si, gracias - Me dijo él mirando al suelo.

-Seguro que no habías bebio tanto en una noche, por eso tu cuerpo ni lo ha aguantado, mañana vas a tener resaca y una de las buena - Le dije yo imaginandome a willy... Madre mía, pobre familia.

Hermanastros a la sombra - Wigetta fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora