Capitulo 19: Después de una noche de alcohol parte 2

4.1K 291 24
                                    

Narra Guillermo.

-Callame tu - Me dijo divertido y claro, yo estaba borracho y no sabía que hacía, entonces me abalancé a besarlo, el se quedo anonadado antes mi acto, es normal, yo suelo ser un niño tímido y ahora hago esto... Estará en shok.

-Guillermo... - Me dijo jadeando por lo que acababa de ocurrir - ¿Que haces?

-Lo que me has dicho - Le dije yo quitandome de encima suya.

-No, pero... ¿Porque te apartas? - Me dijo el acercandose.

-Porque tienes novio y pues no está en mi lista que me den una paliza - Y era verdad, su novio era mucho más grande que yo.

-Tranquilo que no te hará nada, nadie se enterara de lo que ocurra, lo que pase en el campo... Se queda en el campo - Me dijo con una sonrisa pervertida, entonces se me abalanzo situandose encima de mi. Me besaba intensamente, nuestras lenguas hacían un movimiento al cojunto, nuestra saliva se mezclaban, iban de una boca a otra, despues de unos minutos se separo.

-Guillermo... Me encantas - Me dijo mirandome a los ojos, yo me ruborize, al notarlo se rió - Me encanta cuando te sonrojas, te hace ver inocente.

-N-no te rías, es normal que me pase - Dije mirando hacía otro lado.

-*Carcajada* Anda, calla y besame - Oh dios mio, pensé que nunca me dirían eso. Me volvió a besar pero esta vez más tiernamente, se quiso de encima de mi, mire hacía su entrepierna y ya se había puesto palote, imagine su... Ya no aguantaba más, quería perder la virginidad aquí y ahora.

-¿O-oye, tu serás bueno en esto no? - Le pregunté cuando se separó.

-Pues claro ts, te vas a quedar loco - Me dijo el con todo de superioridad. Lo quite de encima.

-Pues veamos que tan bueno eres - Entonces ahora fui yo el que se abalanzo... Recordé que esto lo dije antes ¿Pero donde? ¡Ah, claro! ¡El sueño! Hace tiempo tuve un sueño en el cual yo lo empezaba ha hacer con Samuel. Total, le seguí besando intensamente, ya podía notar su erección en mi vientre, metí unas de mis manos por dentro de su camisa y empecé a juguetear con sus pezones, el jadeaba cada vez más fuerte y yo me exitaba cada vez más. Esto ya no era una nueva sensación para mi, me pasó alguna vez con alguna chica, pero nunca llegamos ha hacer nada, que por cierto... No sabe que soy virgen, se lo tendré que decir. Paré un instante, de repente, se quedo extrañado.

-Ehh... Samuel, hay algo que no sabes - Le dije yo arrascandome la nuca.

-¿Que pasa? - Me pregunto preocupado.

-Que yo... Soy... V-virgen - Me sonroje al decir eso. Él reaccionó de una forma inesperada, se rió.

-Ya lo sabía willy, calmate o por lo menos me lo imaginaba al ver que estabas tan nervioso - Me dijo con una sonrisa pícara - Anda dejame de tonterías y sigue con lo que estabas haciendo, que para ser principiante en esto te manera as muy bien.

Me puse rojo y entonces seguí besandole, primero por la boca, despues fui bajando hasta el cuello y allí se lo mordí de una manera... ¿Sensual? Si, sensual y parece que le gustaba. Le quité la camiseta, menos mal que era verano y seguí bajando por su torso. Llegué a sus pezones y eran como los de una mujer, así un suje manejarme bien, se los lamí y mordí, el gemía por lo bajo. Pero entonces hizo un cambio busco y ahora yo estaba debajo de él.

-Ahora te toca disfrutar a ti, pequeño - Me guiño un ojo y yo sonreí perversamente. Me empezó a besar de nuevo y a introdicir su mano por dentro de mi camiseta, haciéndome estremecer cada centímetro que recorria con su mano. Me quitó la camiseta y, mientras me besaba, me retorcia los pezones. Después fue bajando los besos y llego hasta mis pezones de nuevo, los cuales estaban ya erectos, al igual que mi enttepierna. Empezó a lamerlos suavemente y con delicadeza, de vez en cuando los mordía. Podía sentir mi respiracion ya agitada, estaba jadeando, casi gimiendo, pero me contenía.

-Guille no te con tengas los gemidos... Sueltalos - Me dijo mirandome a los ojos, yo asentí. Entonces pensé que ahora me tocaba a mi hacerle disfrutar, le di la vuelta y yo quede encima de él, baje dandole besos por su torso bien marcado, llegue al boton de los vaqueros el cual desabroché torpemente, se los quité y empecé a besarlo nuevamente mientras introducía mi mano en su bóxer... Esto era real... ¡Le estaba masturbando a mi hermanastro! Madre mía... Pero bueno, ambos deseabamos esto hace tiempo. Después d en rato masajeando su miembro, bajé su bóxer, dejando libre aquella ereccion la cual apretaba ya bastante. Samuel empezó a gemir hace rato, me gustaba escucharlo. Acerqué mi boca a su sexo timidamente, cuando ya estuve lo bastante cerca me lo metí en la boca suavemente.

-W-willy... - Escuche que gimió mi nombre. Oh dios mio, me encantó, seguí haciendolo más y más rápido, el cada vez gemia más fuerte y más seguido,llegó un momento en el que me agarro la cabeza y él marcó el ritmo, algunas veces me daba acaba porque lo metía hasta la garganta, pero aguante. Al poco tiempo se corrió en mi boca, haciendo así que me lo tragase todo.

-Wow... Willy nunca pensé que me lo harías sin pedirtelo... Ha sido increíble, pero ahora te toca disfrutar a ti... Bueno, a ambos - Sonrió maliciosamente,oh no, estoy viendo que mañana no me podré sentar. Entonces me bajo los pantalones y bóxer de una vez, retirandolos y tirandolos pos ahí en algún sitio, sentía el cesped del campo clavarse en mis nalgas y espalda, la verdad es que mi primera vez me gustaría que hubiera sido un poco más romántico, pero bueno que se le va ha hacer, no puedo aguantarme estas ganas.

Me agarró el miembro y empezó a masajearlo de arriba hacia abajo haciendome estremecer,tenía mucha practica y se notaba,hmm... Se me hacía dificil pensar en esete momento en el cual estaba siendo llevado a la gloria,cuando estaba ya a punto de llegar al extasis,Samuel se detubo y me sontió picaramente.

-No puedes correrte aun willy...quiero que lo hagamos al mismo tiempo,vamos,date la vuelta - Oh no... Era cosciente de que me iba a doler,pero... Por Samuel hago lo que sea,ademas no hay que decir que estaba un poco borracho y pues... Eso ayuda. Le hice caso y me di la vuelta,quedando a cuatro patas delante de él,nunca pensé que sería yo el que acabara en esta posicion,fue acercandose hasta mi entrada,cuando ya noté su erecto miembro ahí,frenó.

-Willy esto te va a doler a principio,pero despues se te pasara el dolor,quiero que disfrutes con esto,asi que intentare complacerte lo mejor que pueda,que para algo es tu primera vez - Mire hacia atras y me sonrió calidamente y entonces me la metió de golpe.

-¡Ahhh! - Me aferré con los puños a la hierba del campo,cerre los ojos fuertemente pero ese dolor no se iba,se quedo quieto un instante hasta que me acostumbrara,pero iba a tardar un poco,porque sin lubricante ni nada y ademas siendo la primera vez... Uf,dios mio que dolor,aunque me iba acostumbrando poco a poco,entonces empezó a moverse un poco,la verdad es que esto me estaba gustando. Ya estaba preparado para empezar con el ritmo normal que se suele llevar,pero al parecer Samuel no se percató asi que empecé a mover las caderas en seña de que ya podia,entonces empezó cada vez a ir mas rapido. Él gemia,pero yo gemia aun mas fuertes,qunque mis gritos eran tambien de dolor,nuestras voces y jadeos se mezclaban formando una sinfonia de la cual estaba alegre de oir,entonces...llegue al extasis.

-S-Samu...Me voy a...- No terminé de decir la frase cuando él me cortó.

-Yo tambien Guille... - Noté un liquido caliente dentro de mi y eso hizo que yo tambien me corriera,madre mia... Ha sido una experiencia unica,no lo olvidare jamas.

-------------------------------------------------

Bueeeno pues aquí esta el siguiente capitulo y desde aquí le quiero mandar un saludo a @sebalex720, quiero que sepas que aunque te conozco desde hace poco ya eres parte de mi vida, eres uno más de la familia porque en ti puedo confíar. Y bueno decirte que te quiero mucho y que eres mio! :). A los demás Espero que les vaya bien a todos, que os quiero mucho también eh, un saludo y besos!

Hermanastros a la sombra - Wigetta fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora