Narra Samuel.
Pues ahí estaba yo,tomándome una granizada con un chico al que no conocía de nada, solo sabía que se llamaba Carlos, por no saber no sabía ni su edad, estaba más aburrido que una ostra, en cambio Guillermo estaba muy contento y entretenido hablando con él, notaba que yo sobraba ahí... Además willy no me hacía caso, me ignoraba completamente. Carlos se fue a por pan para tirarle a los patos, al parecer willy notó que me pasaba algo, que extraño, pensaba que no se acordaba de mi ya por estar con ese rubio fuerte de ojos verdes.
-Brother ¿Te pasa algo?-Me preguntó poniéndome la mano en el hombro, yo la parte rápidamente.
-Cuidado, a ver si te va a ver Karl, vaya que se piense otra cosa-Le dije mirando a los patos... Como envidiada a los animales, ellos casi nunca tienen estos problemas.
-¿Eh? Pero vamos a ver ¿Que te pasa a ti ahora?-Pues ni yo mismo lo sabía que me pasaba, a ver tampoco es que fuera tonto, se que podrían ser celos... PODRIAN no que lo eran, porque vamos, tener celos de que Guille le prestará más atención a un tío que k no conocía en vez de a mi... Es una tontería, esta claro. Escuche a alguien llamarme, mire al frente y vi a Paula, la chica del día de la fiesta.
-¡Samuel! Cuanto tiempo-Me dio dos besos a los cuales correspondí encantados, mire de reojo a Guille, tenía una cara de extrañado y enfadado, era como una mezcla rara.
-Paula...-Me quede un momento pensando, a ver, yo aquí no pintaba nada, estaba claro, solo estaba para estorbar y punto-¿Quieres que vayamos a dar un paseo por el parque?-Si, eso sería lo mejor, alejarme de willy por un rato, estar tanto a su lado no era bueno, Paula acepto sonriente.
-Bueno willy, te veo en otra ocasión, que te lo pases bien con Karl, hasta más ver-Y me aleje de él, me dolía, aunque lo odie con toda mi alma, me dolía dejarlo tirado por una chica, era mi hermanastro, vale, me hacía muchas malas jugadas, pero no se... Me dolía separarme de él. Mientras íbamos caminando Paula me contaba lo que estuvo haciendo ayer en la fiesta, los regalos que le llevaron a su amiga y tal... Vi un puesto donde vendían algodones de azúcar, le compre uno por tal de que se callara de una vez, madre mía como hablaba esta tía. Eran casi las 8 de la tarde, Paula quería ver el atardecer, entonces la lleve a un campo que quedaba cerca de aquí, nos sentamos en el césped y observamos como el sol iba descendiendo cada vez más, ella se apoyo en mi hombro, parecíamos una pareja, al lado nuestra estaba... Willy con Karl, los dos hablando y pasándoselo muy bien, así que si había hecho bien al irme... Paula me llamo sacándome de mis pensamientos, pero lo que hizo fue lo que más me impresionó... Paula me beso, seguimos un rato así, yo no quería seguir, pero no podía moverme entonces recordé que Willy estaba al lado mio, seguro que viéndonos, por eso me aparte.
-Lo siento Paula, es que... No me gustas, eres muy guapa y tal pero... No me gustas como novia-Asi Samuel, dejando las cosas claras.
-Ah, bueno...-Ella se entristecio, me daba mucha pena rechazar a la gente, pero si no me gustaba no podía hacer otra cosa, entonces en ese momento algo más impactante todavía atravesó mi pecho como un cuchillo, willy... Mi willy... ¡Se estaba besando con Karl! Okay, esto ya no,es que no, me levante rápidamente dirigiéndome hacia ellos dando grandes pasos, cogí a Guillermo del brazo y lo levante.
-¡No vuelvas a besar a mi Guille! O te enteras-Dije mirándolo muy fijamente, es que era verdad ¿Quien se creía este para besar a mi vergonzoso, eh?
-Samuel...-Se me quedo mirando willy muy extrañado, normal.
-¿Y quien te ha dicho que sea tuyo? ¿A caso estáis saliendo? ¿No verdad?-Me dijo Karl quitándome a willy de mis brazos para abrazarlo él.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros a la sombra - Wigetta fanfic
FanfictionWigetta fanfic. ¿Qué harías si te empezará a gustar tu hermanastro? Sería todo un problemón y lo sabéis. Pues ese era el caso de Guillermo y Samuel. Dos chicos que a sus 18 y 22 años de edad se enteraron que tenían a alguien con quien compartían sa...