Narra Guillermo
-¡Frank! ¿Que tal? - Le dije haciéndose a un lado para dejarle pasar.
-Pues muy bien compañero ¿Y tu? - Me pregunto sentados en el sofá,yo me siente en la mesita del café que había en frente de este.
-Igual, Karl se va a traer a algunos amigos, a lo mejor te los ligas y hechais un polvete - Le dije con una miradas pervertida y alzando las cejas, el se rio antes esta mueca.
-¿Y Alex? ¿Donde esta?- Pregunto.
-No se, aun no ha llegado, pero ya estará al venir- Llamaron a la puerta.
-Mira, hablando del rey de Roma- Fuimos a abrir la puerta y obviamente era Alex.
-¡Alex amigo! - Dijo Frank acercandose a abrazarlo.
-Hombreee ¿Que tal estáis? - Nos preguntó entrado a la vez que nosotros.
-Pues muy bien ambos ¿Y tu? ¿Como te va con cheeto? - Le pregunté anlzando una ceja,el se sonrojo.
-¿Cheeto? ¿Quien es ese? - Es verdad, Alex seguro que no le había contado nada a Frank, siempre que querían contar algo me lo contaban a mi y no entre ellos, no se porque.
-Mi novio ¿No te dije que tenía?- Preguntó Alex.
-Pues no, vaya amigos que tengo que no me cuentas las cosas eh- Dijo como indignado.
-*Carcajada* Perdona Frank, la próxima vez te lo cuento antes- Dijo Alex.
-Bueno, ya solo falta que vengan Karl y sus amigos- Dije y justo llamarme a la puerta ¿Pero que pasa hoy? ¿Me escuchan o que? Fui a abrirlo la puerta y aparecieron Karl junto con dos tíos más,eran guapos, no muy fuerte ni con la figura atletica de él, pero estaban bien.
-¡Hola willy! - Me saludo dándome un abrazo, yo se lo correspondí- ¿Como estas?
-Bien ¿Y tu?- Le pregunté como buen amigo que soy.
-No podría estar mejor- Me dijo con una sonrisa.
-¿Y porque estas así? - Le pregunté curiosidad, él
se acerco a mi oído y me susurro:
-Porque estoy contigo- Yo me puse rojo de la vergüenza que me daba, pero también alegre de saber que alguien me quería y le importaba.
-V-vamos para allá con l-los chicos- Tartamudee y me aclaro la voz. Recibí una risa por su parte, yo refunfuñe. Los chicos se estaban presentando unos a otros, seguro que alguno caía esta noche con alguno de los otros o si no se ligarian a alguno del bar seguro. Después de 15 minutos hablando y conociendonos nos fuimos de mi casa hacía el coche Karl, obviamente no cabiamos todos así que Alex y yo fuimos en el de Frank y Karl y los demás en su coche. Llegamos allí sobre las once menos cuarto, ya estaba repleto de gente, madre mía, hacía tiempo que no venía a una y también he ido pocas en este año y el anterior. Nada más entrar Frank y los amigos de Karl se dispersaron por ahí y Alex, Karl y yo fuimos a la barra, nos atendió el barman muy gentilmente. Yo primero pedí una coca cola, no me gustaba mucho beber,despues acababa haciendo alguna tontería. Nos bebimos las bebidas y fuimos a la pista a bailar. Todos estaban apegotonados bailando resfregandose unos con los otros, a mi se me arribaban muchas mujeres para bailar y yo las recibia perfectamente, pero cada vez que se me pegaba más a... Eso, Karl llegaba y la apartaba rapidamente quitandole el lugar,madre mía, que noche. Después de un rato bailando me cansé y fui a la barra, el barman de nuevo me atendió.
-¿Otra coca cola?- Me contesto el barman burlandose de mi.
-No, ahora me vas a poner... Un jintonic - Le dije yo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros a la sombra - Wigetta fanfic
FanfictionWigetta fanfic. ¿Qué harías si te empezará a gustar tu hermanastro? Sería todo un problemón y lo sabéis. Pues ese era el caso de Guillermo y Samuel. Dos chicos que a sus 18 y 22 años de edad se enteraron que tenían a alguien con quien compartían sa...