Capitulo 7: "El parque de los patitos"

5.3K 356 54
                                    

Narra Guillermo.

Samuel entro al baño a ducharse, menos mal, por fin lo perdería un poco de vista. Empecé a arreglar habitación, estaba patas arriba con toda la ropa de Samuel tirada por el suelo y como lo había hecho yo tendría que recogerlo. Camisa tras camisa, pantalón tras pantalón, iba doblandolos y guardandolos en la bolsa, para que después diga mi familia que soy un vago. Después de 10 minutos ordenandolo todo, escuche a Samuel llamarme desde el cuarto de baño.

-¡Willy! ¿Puedes traerme una toalla? Es que aquí no hay-Que raro, Luz siempre ponía todas las maña... Okay, mejor me callo. Cogí una toalla del armario de las toallas,casi todas eran blancas, menos algunas que eran grises y las de mi hermana que eran rosas, como no.

-Toma-Le dije abriendo la puerta solo un poco,no quería verlo desnudo, la cogió y se volvió a meter dentro.

-A ver ¿Y mi ropa?-Mire hacia atrás y allí estaba él, solo con la toalla tapando sus partes bajas.

-¿N-no te las has llevado p-para adentro? Madre mía q-que cabeza tienes eh-Mierda, seguro que estaba sonrojado hasta las orejas y encima se me notaba muy nervioso.

-Bueno hermanito, es que quería que vieras lo que te pierdes por no querer hacerlo conmigo-Me dijo en tono seductor-Pero eh, tranquilo, que ya me visto para que puedas estar tranquilo.

Cogió su ropa y se metió dentro otra vez, este chico algún día me mataría de vergüenza, de verdad eh, que tonto es... No sabía que hacer, estaba aburrido y sin ganas de moverme, así que encendí la play y me puse a jugar, como no, siempre me tocaba con un gilipollas en la partida.

-¡Me cago en todo! ¿¡Quieres dejar de matarme de una puta vez!? Nada más que vas a por mi hijo, parece que no hay más gente jugando-Pff y es que era verdad, nada más empezar la partida un tal Luzu-gamer venía a por mi nada más, claro como lo mate una vez, pues ya está.

-¿Quien, yo?-Me dijo con tono arrogante.

-No mi padre,venga chaval, si había como 3 de mi equipo y tu vas y me matas a mi-Joder que cabreo tenía.

-Bueno y que quieres el juego va de matar ¿no? Si no lo hago no tiene ningún sentido jugar-Ohhh

-¡Pues eso mismo digo yo! ¡Y dale! ¡Hijo de puta!-Que carbón.

-Hermanito, no chilles tanto o te regañaran- ¿Pero y este cuando había salido? Me recorrió un escalofrío por la espalda al escuchar esa voz en mi oído.

-Me cago en todo Samuel, que me has asustado-Él empezó a reírse, bua chaval, hoy alguien se llevaría un buen golpe.

-Esa era la intención-Dijo sentándose al lado mía, el la otra silla que había.

-Bua chaval, al final con quien descargo mi mala ostia va a ser contigo eh-En realidad lo hubiera hecho ya, pero me daba pena.

-Si, claro ¿Pero de qué forma? A lo mejor me interesa-Dijo levantando las cejas en plan pervertido.

-Pues de un guantazo que te quedas... Loco-Ya lo se, no creo que le haga nada así, pero haría algo ¿no?

-¿Samuel? ¿Eres tu?-¿Se conocían?

-¿Luzu? ¡Hombreee amigoo! ¿Que tal?-Pues si, al parecer eran amigos.

-Pues aquí jugando contra un pringao ¿Tu que haces con él? ¿Quien es?-¿Como que un pringao? Ohh.

-Pues este es Guillermo, Luzu, del que te hablé el otro dia-Vaya, así que ahora me conoce su amiguito, pues que bien.

-Ahh ¿El niño al que tanto odias?-Bua chaval, así que me odia... Bueno, era de esperarse, yo también lo odiaba, porque eso era lo que sentía por él ¿no?

Hermanastros a la sombra - Wigetta fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora