Narra Guillermo:
Después de que Samuel se fuera me quede practicando, por supuesto no iba a dejar que me ganase, aunque eso sería difícil porque yo era muy malo jugando, si ganara sería por suerte. Alex y Frank estaban ayudándome a practicar, a ellos les había caído Samuel tan mal como a mi, cuando les conté todo lo que me dijo en el despacho se pusieron a insultarle como locos y diciéndome que no le hiciera caso, que si me querían y tal, por eso ahora quería que le ganase y le hiciera hacer el ridículo, obviamente no lo haría, porque yo soy buena gente... Aunque a lo mejor si le hago pagar por lo que me dijo. Alex se ofreció a jugar por mi, pero yo no acepte, tenía que ganar yo y si perdía pues bueno, que le voy a hacer, tampoco no creo que me mande a hacer algo tan malo ¿no?
Eran las 2 de la mañana y yo seguía despierto jugando, Alex y Frank ya se acostaron y me dejaron solo, de repente mi móvil sonó, había sido un mensaje,mire y no eran ninguno de mis contactos, tenía una foto de un perro muy bonito, era negro y marrón, un pastor alemán si no me equivoco , no sabía mucho de perros, pero bueno,total, decidí preguntar quien era, aunque tenía una ligera idea al ver el mensaje que me mandó.
*Conversación WhatsApp con desconocido*
-Que, todavía despierto? No te va a servir para nada practicar, te voy a ganar con facilidad mañana, bueno hoy.
-Eres Samuel?
-No, soy un desconocido que mañana voy a ir a violarte a tu casa, por dios Guillermo, quien va a ser si no?
-Bueno, bueno, pero no te altares eh, es que no te tenía agregado y pues no sabía quien eras.
-Ahhh, bueno ya que estamos hablando a que hora mañana?
-Que te parece a las 7?
-No puede ser antes?
-Es que viene un amigo a visitarme y no se va hasta las seis y media-En realidad vendría mi ex para hablar, como amigos, pero no se lo quería decir a Samuel para que no me preguntará.
-Ahh, con que un "amigo" no?
-Ehh si, porque pones comillas? A ver, que yo no soy gay eh, a mi me gustan las mujeres.
-Eso no tiene nada que ver, a lo mejor eres bisexual.
-A lo mejor lo eres tu.
-Lo soy, tiene algo de malo?-¿Como? ¿Bisexual Samuel? La verdad este me ha impresionado, no pensé que Samuel fuera Bisexual.
-Eh? No, nada, si yo los respeto, mi amigo Alex es gay y Frank bisexual.
-A si? Pues a ver si me los presentas algún día, que quiero ya a alguien para quitarme este estrés ;)
-No, ni lo sueñes, nunca le presentaría a mis amigos a alguien como tu, además no creo que ninguno de los dos quiera acostarse contigo, te tienen odio por lo que me dijiste, JA
-Bueno, pues entonces... Tendrás que quitármelo tu no hermanito? ;)
-Ja, ni en sueños chaval, a mi me gustan las mujeres, no los hombres.
-Tu a caso has estado con uno como para saberlo? No verdad? Seguro que ni con una mujer lo has hecho xD
-Pues no, soy virgen, te importa mucho?
-Hombreee, pues claro hermanito, quiero saber más de ti-Despues de leer eso mi hermana entro para decirme que no haga tanto ruido jugando que no podía dormirse, en ese momento recordé que Samuel también tenía una hermanastra... No, Carol era mía y de nadie más, en plan hermanos. Apagué la consola y volví a la conversación con Samuel, le diría que tenía una hermanastra, estaba en su derecho de saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros a la sombra - Wigetta fanfic
FanfictionWigetta fanfic. ¿Qué harías si te empezará a gustar tu hermanastro? Sería todo un problemón y lo sabéis. Pues ese era el caso de Guillermo y Samuel. Dos chicos que a sus 18 y 22 años de edad se enteraron que tenían a alguien con quien compartían sa...