Capitulo 10: La pelea a media noche

4.7K 311 56
                                    

Narra Samuel

Después de que Guille se fuera me quede en mi habitación sin hacer nada, pensando en lo que le dije antes de irse, vale si, era la verdad, pero no tendría que habérselo dicho, parecía que Willy me gustará joder y no, no me gusta... O eso es lo que pienso. Mi móvil sonó sacándome de mis pensamientos ¿Quien es ahora?

*Conversación WhatsApp desconocido*

-En el parque que queda cerca de la casa de willy a las 8 de la tarde.

-Quien eres?

-Karl- ¿Como? ¿Y este como tiene mi número?

-¿Como conseguiste mi número?

-Se lo pedí a Guille

-Hmm y para que quieres que vaya?

-Para hablar de willy, obvio

-Vale, allí estaré

*Conversación finalizada*

Así que Karl quería hablar de willy... Bueno, pues lo haríamos. Baje a comer, junto con mis padres, siempre comían allí y después se iban. El almuerzo fue tranquilo, hablábamos de cosas varias entre bocado y bocado y de repente salió el tema.

-Bueno hijo ¿Que hicisteis ayer Guille y tu?-Me pregunto mi padre.

-Pues nada, jugar a la play, despues al parchís con cheeto, vimos una pelicula y después nos fuimos a dormir, nada más-Dije yo pasando del tema.

-Samu... ¿Guille y tu estáis saliendo?-¿Como?

-¿Que si que? Mama, no, willy y yo no estamos juntos, somos hermanastros-Le dije yo y es que era la verdad.

-Ahh ¿Entonces porque durmisteis juntos?-Okey, nos vieron, perfect.

-Ehh... Bueno, pues..-Mi madre me cortó.

-Y encima abrazados, mira, os saque una foto, es que estabais muy monos-Me enseñó una foto donde apreciamos willy con la cabeza en mi pecho y abrazandome y yo abrazandolo más contra mi pecho, mierda.

-A ver, eso fue porque nos dormimos viendo la peli y acabamos así, nada más, a mi willy no me gusta, ni yo a el, lo sabéis-Asi, dejando la cosas claras. Mis padres se quedaron callados y siguieron comiendo como si nada, yo hice lo mismo. Después de 15 minutos, terminé y subí a mi habitación a jugar a la play, al entrar vi el calendario y ya faltaba menos de tres semanas para que empezara la universidad, recordé que Willy entraba a la misma carrera que yo y en la misma universidad, menos mal que no caímos en las mismas clases. Y ahora que me ponía a recordar, mi padre, anoche, dijo algo como: "así os vais acostumbrando" ¿A que se referirá? Me parece muy extraño ¿A que nos tenemos que acostumbrar? Dios, esta intriga me está matando, será mejor que deje de pensar... Si, será lo mejor. No se cuanto tiempo estuve en mi cuarto metido haciendo cosas, pero ya eran las 7 de la tarde, dentro de una hora me encontraría con Karl en el parque que queda cerca de la casa se willy... Enserio,la intriga que tengo me carcome por dentro, entre lo de mis padres y ahora lo de Karl, estoy que no puedo más. (soy la diosa de las rimas xD) Encendí mi ordenador, puse a Marc Anthony y me fui a duchar, me gustaba cantar sus canciones, me encantaban, sobre todo la de vivir mi vida. Salí de la ducha, las 7 y cuarto, media hora para irme, okey, en esa media hora me vestía y me peinaba, es que yo tardo mucho, porque aunque los demás digan que no, yo me veo mal, siempre despeinado, que coraje. El tiempo iba pasando y yo cada vez más nervioso, a ver, que no es que no tuviera miedo de Karl, ya que tenemos la misma condición física. Llegó la hora de irme, salí de mi casa y me dirigí al parque, donde susodicho me esperaba, no tarde más de 10 minutos en llegar, ya que su casa estaba cerca de la mía y nunca nos habíamos visto ¿Casualidad? No había nadie, mire a mi al rededor y no encontraba a nadie, Karl aún no había llegado, que suerte, así podría pensar en algo.

Hermanastros a la sombra - Wigetta fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora