Narra Guillermo.
-Bueno, vamos a ver cuan bueno eres-Se tiró encima de mi y empezó a besarme salvajemente, yo le seguía el ritmo, no sabía el porque, pero así era. Fue bajando al cuello, mientras que sus manos recorrían todo mi cuerpo, me quitó la camiseta y bajo sus besos hasta mis pezones, lamia uno y después otro, yo soltaba suspiros fuertes del placer que me daba. El se quito su camisa dejándome ver su hermoso cuerpo marcado, lo acariciaba mientras el me besaba cada parte de mi cuerpo, pero yo quería tomar el control y en un plis plas estaba sentado sobre sus piernas, notaba su ereccion en mi culo, él movía mías caderas para darse placer, yo también me había puesto palote, la verdad es que quería hacer esto desde hace tiempo...
-----------------------------------------------
Me desperté todo sudado,estaba echado en el pecho de alguien y abrazandolo por la cintura... Era Samuel. Él se despertó y me miro sonriendo, apretandome más contra su cuerpo, como la otra noche... Bueno, bueno, pero eso ahora no me importa, lo que importa aquí es lo que he soñado... ¿Enserio decía en mi sueño que tenía ganas de hacerlo con Samuel? A ver, se que solo es un sueño, pero se sentía muy real y yo estaba disfrutando, esto es demasiado extraño, primero Samuel se me declaraba y ahora lo empezamos a hacer... Son sueños, si, pero no se... Veo algo raro en ellos.
-¿Estas bien willy?-Él susodicho me saco de mis pensamientos haciéndome volver a la realidad.
-¿Eh? Si, si ¿Porque no iba a estarlo?-Era obvio que no sabría lo que había soñado.
-Porque estas sudando y todavía no te has separado de mi-Me dijo con una sonrisa pícara en la cara y levantando las cajas.
-Es que si tu no me sueltas ¿Como quieres que me levante?-Y es que era verdad, aunque tengo que admitir que me sentía a gusto.
-Porque no quiero que te vayas de mi lado... -¿Como? ¿Que qué?
-¿Que no quieres que?-¿Había oído bien?
-Nada, nada, olvídalo, bueno y tu ¿Como es que estabas sudando si hace frío? ¿Has soñado con algo?-Mierda, okay, vamos willy piensa rápido.
-No, bueno si, era una pesadilla, venía una cabra y me comía chaval, las odio-Uff menos mal.
-Pero si son súper cuquis-Me dijo con una sonrisa-Como tus mejillas-Ya me había sonrojado seguro, me voy a cagar en todo, desvíe la mirada hacia el otro lado de la cama acostandome otra vez sobre esta, Samuel me abrazo por la cintura y me dijo algo que me quede...
-Nunca te vallas de mi lado willy, seremos hermanastros a la sombra, por siempre-Ojiplático, pues si, Samuel de Luque me dijo que no me fuera de su lado y eso de ¿"Hermanastros a la sombra"? Bueno en realidad lo eramos, ya que nadie se podían enterar.
-Yo... Yo no pensaba separarme de ti...-Dije en un susurro, pero el se entero, porque sonrió, me dio la vuelta para que quedará mirándolo, nos quedamos así por un rato, el mirando mis ojos y yo los suyos, era un momento mágico, que nadie nos podría estropear, o si...
-Chicos a desayunar, vamos que se enfría el café-Cheeto nos aviso para desayunar, me cago en... Samuel también parecía molesto por el hecho de que Cheeto nos interrumpiera, me miro una vez más antes de levantarse y me dio un beso en la mejilla para después dirigirse a la puerta y bajar al comedor. ¿Porque había hecho eso? Pues no lo se, yo lo que se es que se sentía bien estando abrazados en su cama, aunque hiciera calor. Desayunabamos mientras que hablábamos con Cheeto sobre la partida de anoche, decidimos echar la revancha otro día que me quedara, aunque esta claro que no me voy a volver a quedar, porque si no... Si no... Puede pasar "algo" que ni yo ni Samuel queremos que pase y no, no es sexo,no penséis mal. Termine de desayunar y subí a ducharme, Samuel me dejaría alguna camiseta y pantalón suyos que me queden más o menos bien.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros a la sombra - Wigetta fanfic
FanfictionWigetta fanfic. ¿Qué harías si te empezará a gustar tu hermanastro? Sería todo un problemón y lo sabéis. Pues ese era el caso de Guillermo y Samuel. Dos chicos que a sus 18 y 22 años de edad se enteraron que tenían a alguien con quien compartían sa...