Capitulo 21: Hasta Otra.

3.8K 246 63
                                    

Narra Guillermo.

Así que lo quería y tenía que esperar un tiempo... ¿Porque no me lo dijo antes? Así yo hubiera pensado mejor lo que hacía y no me hubiera dejado profanar mi trasero por el... Que la verdad me he levantado con un dilo atrás... Ayer llegué a mi casa sobre las 4, ahora son las 1 de la mañana, tenía una relación increíble, me dolía la cabeza y el culo, la verdad es que si lo pienso bien ayer fue un día muy especial, perdí mu virginidad y encima con Samuel... Esto es increíble. *tirin* Mensaje al móvil.

*Conversación de WhatsApp*

-Ola willy

-Hola Karl

-Que haces? Como estas?

-No hago nada, aquí en la cama y estoy bien gracias, tu como estas?

-Estaba bien, pero ahora mejor que estoy hablando contigo :)

-Oh... Jeje :$

-Oye willy... Entonces salimos o no?

¿Que le respondo? Es que si le digo que no estaré solo y yo no quiero eso, ahora me hace falta más "cariño" la verdad es que me gustó, pero... ¿Como será meterla? Bueno eso no importa ahora mismo, nos estamos yendo del tema, a ver y si le digo que si a lo mejor Samuel viene y me pide salir y pues le haría daño a Karl... A la mierda Samuel.

-Ehh... Bueno vale :$

-Enserio???

-Si.

-Te amo Guille.

-Y yo a ti.

-Oye voy a bajar que me acabo de levantar y tengo hambre, jaja, nos vemos luego?

-Eh? Bueno ya te diré, jaja, xao

-Vale, tq

-tq :*

*Conversación finalizada*

Hala pues ya tengo novio, ahora tendré que dejar de pensar en Samuel y estar pendiente a Karl. Yo también bajé de la cama y me dirigí al comedor, obviamente luz no me dejaba comer nada porque ya eran las 1 y cuarto y faltaba poco para comer, así que me fui a mi cuarto a ver la television hasta que me llamaran para comer. Después de una hora o así me llamarón como justo os dije, bajé, me siento y empecé a comer. La verdad es que tenía mucha hambre después de la relaja y todo, nunca había tenido este hambre, pero supongo que es uno de los sintomas.

Termine de comer y me volví a mi habitación, hoy no tenía ganas de quedar con nadie ni salir a la calle. *Tirin* ¿Enserio?

*Conversación WhatsApp*

-Ola cariño

-Ola karl

-Solo Karl?

-Perdona, es que no me acostumbro xd, ola amor.

-Eso está mejor jaja.

-Jajaja

-Vamos a quedar?

-No se... Es que no tengo ganas de salir de casa.

-Pues que te parece si voy a verte? Y ya me presentan como tu novio :p

-No! Imposible... No se que me dirían mis padres,di que eres un amigo y punto.

-Ah, bueno... Como tu veas, dentro de un tiempo voy hacía allí.

-Sabes donde vivo?

-Si

-Ah vale xd

-Bueno... Después nos vemos, adiós!

-Xaop :*

*Conversación finalizada*

¿Porque? Osea... ¿Porque? Bueno, yo le dije que si así que... A aguantarlo se ha dicho, aunque me tendría que caer bien porque es mi novio pero... No se, dejadme a mi y a mi mente. ¿Y que hacía yo de mientras que venía? Hmm... ¿Leo? No, demasiado aburrido. ¿Juego a la play? No, me canse. ¿Ordenador? ¿Pero que hago ahí? Dios, que aburrimiento. Hablar con Samuel. *Tirin* Hablando del rec de roma...

*Conversación WhatsApp*

-Ola willy, me aburro.

-Yo también.

-¿Te apetecería quedar y hablamos?

-Eh... Es que hoy he quedado con Karl.

-Ah... Bueno, y como vas con el? Estáis juntos?

-Si y la verdad es que muy bien.

-Pero... Ya te has olvidado de lo que paso ayer?

-No, eso será imposible olvidarlo.

-La verdad es que si...

-Bueno y tu con Andres?

-También voy bien.

-Hm... Me alegro por ti Guillermo.

-Y yo por ti Samuel.

-Gracias tío.

-Lo mismo digo.

-Y pensar que me decías que no eras gay y ahora estas con un hombre... XD

-Es tu culpa! Me cambiaste... Cambie por ti y ahora estas con otro.

-Tu también estas con otro...

-Pero no me importaría dejarlo para estar contigo.

-Ya Guillermo, pero...

-Siempre hay peros... Mejor dejemoslo por ahora,estamos bien de amigos.

-Entonces... No seremos nada más?

-Por ahora no... Hasta otra Samuel.

-Hasta otra Guillermo.

--------------------------------------------------

Y bueno este será el último capitulo de la temporada, he tenido que terminarlo porque me quiero tomar un tiempo para reflexionar y descansar... Espero que no os importe, damos las gracias por estar ahí cada cuatro días leyendo el fan fic y lo que se sumaron, los favs que disteis y comentarios, la verdad es que no creía que llegara a gustar tanto pero al parecer si... Bueno, gracias a todos y hasta otra :'), deciros también que estoy planeando subir otro fan fic, pero no se cuando, os dare un aviso, bueno besos y adiós! Dejenme en los comentarios si el siguiente fan fic quieren que sea witaxx o wigetta.

Hermanastros a la sombra - Wigetta fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora