- ¿Piensas que Samuel asesinó a alguien?
- ¡Shh! - Susurré a Alex mirando a través de las mesas del laboratorio, asegurándome que nadie hubiera escuchado.
- No te ofendas tío, pero esto se está empezando a poner ridículo. Primero él me ataca. Ahora es un asesino. Perdóname, ¿pero Samuel? ¿Un asesino? Él es el chico más lindo que conozco. ¿Cuándo fue la última vez que olvidó sostener la puerta abierta para ti? Oh, sí, es cierto... nunca.
Alex y yo estábamos en Biología, y Alex estaba tendido boca arriba sobre la mesa.
Estábamos en el laboratorio tomando la presión arterial, y Alex supuestamente estaba descansando en silencio durante cinco minutos. Normalmente tendría que trabajar con Mangel, pero el Entrenador nos dio un día libre, lo que quiere decir que éramos libres de elegir a nuestros compañeros. Alex y yo estábamos en la parte de atrás del salón. Mangel estaba trabajando con un deportista llamado Thomas Rookery en el frente del salón.
- Él fue interrogado como sospechoso en una investigación de asesinato. - Susurré, sintiendo los ojos del Entrenador gravitar hacia nosotros. Garabateé unas pocas notas en mi hoja de laboratorio. El sujeto está calmado y relajado. El sujeto se ha abstenido de hablar durante tres minutos y medio
- La policía, obviamente pensó que él tenía un motivo y medió.
- ¿Estás seguro de que es el mismo Samuel?
- ¿Cuántos Samuel de Luque Batuecas piensas que había en Madrid en Febrero?
Alex golpeaba sus dedos en su estómago.
- Es solo que es realmente... realmente difícil de creer. De cualquier manera, ¿qué pasa si fue interrogado? Lo importante es que fue liberado. No lo hallaron culpable.
- Porque los policías encontraron una nota de suicidio escrita por Halverson.
- Otra vez, ¿quién es Halverson?
- Kjirten. - Dije impaciente - La chica que supuestamente se ahorcó.
- Tal vez ella se ahorcó. Quiero decir, ¿qué tal si un día ella dijo, 'Hey, la vida apesta, y se ensartó a un árbol? Eso pasa.
- ¿No encuentras un poco coincidente que su apartamento mostrara evidencias de una entrada a la fuerza cuando descubrieron la nota suicida?
- Ella vivía en Cañada Real. Las irrupciones a la fuerza pasan.
- Pienso que alguien puso la nota. Alguien que quería a Samuel fuera del gancho.
- ¿Quién querría a Samuel fuera del gancho? - Preguntó Alex.
Le di mi mejor 'duh' mirada.
Alex se apoyó con su codo bueno impulsándose.
- Entonces, estás diciendo que Samuel colgó a Kjisten de un árbol, puso una cuerda alrededor de su cuello, la empujó fuera de la extremidad, después hizo un trabajo de interrupción entrando a su apartamento y plantó una evidencia señalando un suicidio.
- ¿Por qué no?
Alex me devolvió la 'duh' mirada.
- Porque la policía ya analizó todo. Y si ellos lo creyeron, entonces yo también.
- ¿Qué piensas sobre que - Dije - solo unas semanas después de que Samuel fuera liberado del interrogatorio se transfirió de colegio? ¿Por qué alguien dejaría la Preparatoria Kinghorn para venir a CHS?
- Tienes un punto ahí.
- Creo que está tratando de escapar de su pasado. Pienso que se volvió demasiado incómodo asistir al colegio en el mismo campus en el que mató a Kjirsten. Se sentía culpable. - Toqué mis labios con el lápiz - Necesito conducir hasta Kinghorn y hacer preguntas. Ella solo murió hace dos meses: todo el mundo todavía debe estar murmurando sobre eso.
YOU ARE READING
El chico de ojos negros
FanfictionPara Rubén Doblas, el romance no era parte del plan. Él nunca se había sentido particularmente atraído hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amigo, Alex, los empujara hacia él. No hasta que Mangel llegó a su vida. Con s...