Capítulo 19

39 7 0
                                    

Deje la bola de nieve en su caja y lo metí dentro de mi armario detrás de una pila de suéteres de rombos que había cazado furtivamente de mi papá. Cuando abrí el regalo delante de Mangel, Delphic se había visto brillante y hermoso, la luz arco iris removiendo los cables. Pero solo en mi habitación, el parque de atracciones parecía encantado. Un campo ideal para espíritus incorpóreos. Y no estaba del todo seguro de que no tuviera una cámara oculta en su interior. Después de cambiarme a un pijama de camisola elástica y pantalones azules, llamé a Alex.

-"¿Y bien?"-, Dijo. -"¿Cómo fue? , obviamente, no te mato, así que es un buen comienzo."

-"Hemos jugado al pool".

-"Odias el pool".

-"Me dio algunas indicaciones. Ahora que sé lo que estoy haciendo, no es tan malo".

-"Apuesto a que podría darte indicaciones en algunas otras áreas de tu vida".

-"Hmmm"

Normalmente, su comentario podría haberme incitado al menos a un rubor de mí parte, apuesto a que mi estado de ánimo era demasiado grave. Yo estaba trabajando duro, pensando.

-"Sé que he dicho esto antes, pero Mangel no me inspira un profundo sentido de la comodidad en mí"-, Alex dijo- "Todavía tengo pesadillas, él se arranca su máscara, y ¿adivina quién estaba escondido debajo de ella? Mangel, personalmente, yo pienso que deberías tratarlo como a un arma cargada. Algo en él no es normal".

Esto era exactamente de lo que yo quería hablar. -"¿Qué podría causarle a alguien tener una cicatriz en forma de V en su espalda?"- Le pregunté.

Hubo un momento de silencio.

-"Freak*"-Alex se atragantó.

-"¿Tu lo viste desnudo? ¿Dónde sucedió? ¿Su jeep? ¿Su casa? ¿Tu dormitorio?"

-"¡Yo no lo vi desnudo! Fue una especie de accidente".

-"Sí, he oído antes esa excusa "-, dijo Alex.

-"Él tiene una mala cicatriz enorme en forma de V al revés sobre su espalda. ¿No es un poco extraño?"

-"Por supuesto que es raro. Pero es Mangel de quien estamos hablando. Él tiene unos tornillos sueltos. Voy a tomar una conjetura salvaje y adivinar... ¿pelea de pandillas? ¿Cicatrices de la prisión? ¿Marcas de patinar de pega-y-corre? ".

La mitad de mi cerebro mantenía un registro de mi conversación con Alex, pero el otro, la mitad más subconsciente se había extraviado. Mi memoria volvió a la noche que Mangel me reto a montar en el Arcángel. Yo recapture las pinturas espeluznantes y extrañas al lado de los coches. Recordé a las bestias con cuernos que rasgaban las alas. Me acordé de la negra V inversa donde las alas del ángel solían estar. Casi se me cae el teléfono.

- "L-lo siento, ¿qué?" - Le pregunté Alex cuando me di cuenta que había llevado lejos la conversación y estaba esperando mi respuesta.

- "¿Qué Ocurrió Después?", Repitió, enunciando cada palabra. - "Tierra a Ruben. Necesito más detalles. Me estoy muriendo aquí".

-"Se puso en una pelea y su camisa se desgarro. Fin de la historia. No hay un que sucedió después".

Alex contuvo el aliento. -"Esto es de lo que estoy hablando. Los dos salen juntos... ¿y se mete en una pelea? ¿Cuál es su problema? Es como que es más animal que humano".

En mi mente me cambiaba de ida y vuelta entre la pintura de las cicatrices del ángel y las cicatrices de Mangel. Tanto las cicatrices habían sanado al color del regaliz negro, corrían desde los hombros hasta los riñones, y las dos curvadas hacia fuera como si viajaran a lo largo de la espalda. Me decía a mi mismo que un montón de cosas pueden causar cicatrices como las de Mangel. Pandillas, la lucha, las cicatrices de prisión, marcas de arrastre justo como Alex dijo. Lamentablemente, todas las excusas se sentían como mentiras. Al igual que la verdad me estaba mirando a la cara, pero no estaba lo suficientemente valiente para mirar hacia atrás.

El chico de ojos negrosWhere stories live. Discover now