Capítulo 1; Lo Prohibido

25.9K 826 3.5K
                                    

*Narra Itachi*

La vida desde que entre a anbu parecía tener sentido.

Desde aquel día en el que entre, sentí que por fin protegía con mi vida a la aldea y sobre todo a mi hermano.

Debo admitir también,que el estar en anbu no me dejaba mucho tiempo para convivir con Sasuke y realmente eso me entristecía, anhelaba ver a Sasuke entrenar y hacerse mas fuerte día con día, pero sin duda, prefería protegerlo, desde las sombras.

Mi pequeño hermano lo era todo, absolutamente todo para mi, y no permitiría que nada ni nadie le hiciera daño. Lo amaba.

-¿Itachi-san? ¿Estas bien?.-me susurró Sasuke sacandome de todos mis pensamientos.

¿En que momento habia entrado a mi recamara?
Estaba tan distraido que ni siquiera lo escuché cuando entró.

-Sasuke ¿Hace cuanto estas aquí?.-dije sentandome en la orilla de la cama, pacíficamente.

-A-ah... Tengo un buen rato aquí.. ¿Te sientes bien?.- me dijo caminando lentamente hacia mi

-¿Porque la pregunta?.- le dije tranquilo

-Hace poco.. Antes de que te despertaras, estabas susurrando "perdoname perdoname".- me dijo en tono burlón y con una sonrisa muy hermosa

-Jumm no recuerdo nada.-dije sonriendole

Los dos empezamos a reír, realmente nada de eso era gracioso pero el simple hecho de imaginarme hablando dormido me causaba gracia.

De un momento a otro pasamos de risas a silencio. Un silencio incomodo. No sabia como romper el hielo. Iba a preguntarle sobre sus nuevos jutsus pero....

-Nii-san.. ¿Tu me amas?.- me pregunto Sasuke de la nada.
Vi como bajaba su mirada y jugaba lentamente con sus dedos. El esperaba una respuesta.

-Luces tan hermoso, mi niño.-pensé

Inmediatamente le sonreí. Se miraba tan lindo, tan dócil, tan frágil, tan indefenso.

-Claro que si, Sasuke. Tu eres mi único hermano. Siempre te amaré y te cuidare.-le dije acercando mi mano para acariciarle la mejilla

Vi que con solo tocarlo, mi pequeño hermano se habia puesto demasiado nervioso, era realmente adorable.

-I-Itachi ¿Que paso con Izumi-chan?.-me susurro.

Vaya.. Eran muchas preguntas 'raras'.

-Izumi...-suspire.- ella es una buena amiga, ademas es linda, pero no esta destinada a ser mi pareja.

Sasuke se quedo en silencio, se miraba realmente que estaba angustiado, nervioso.

-Nii-san.. Me gustas.. y mucho...-susurro apunto de soltarse en llanto.

Vi como apretó sus puños, el realmente decía la verdad. Esa sinceridad en sus palabras... Esa mirada lleno de brillo...

Acerque mi mano y levante aquella linda cara que se encontraba mirando al piso, pude observar una mirada llena de emoción y a la vez de tristeza. El esperaba que dijiera algo.

-Sasuke, eres un chico lindisimo, eres un buen hermano, un buen hijo y buen estudiante.. Pero tu y yo somos hermanos. Nunca podríamos tener una relacion si a eso quieres llegar con esta conversación. Compartimos la misma sangre, seria muy enfermizo, yo me sentiría escoria, basura si llegaramos a algo. Nada sucederá entre tu y yo Sasuke, solo somos amigos, hermanos tratando de protegerse el uno al otro. Lo lamento.

Déjate Llevar [ItaSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora