¡Hola! Eh vuelto xd
Antes que nada quiero pedir disculpas (como siempre) intente hacer este capítulo lo mas realista a el anime pero pues no lo narre tan bien :/ así que pues meh xd
El siguiente si será romance puro, lo prometo dattebane :3
Y bueno :v disfruten n.n-Becky Lindemann
(SenjuHashirama)❤*Narra Itachi*
Aldea, clan, ser ninja...
¿La lucha nace porque debe nacer?¿Aldea o clan?
¿Que debo hacer?Antes de encontrarme con Sasuke, discutimos en la torre de el Hokage, los planes de el clan Uchiha. El Hokage Sarutobi estuvo pensando en soluciones... Trato de pensar en un plan amable... Un plan ideado a base de palabras pero todos ahí sabíamos que no era posible. El clan no era reconocido por paciencia o por dejarse vencer....
Y no había opción.Llegaba la hora. Habían pasado apenas 20 minutos después de lo ocurrido con Sasuke, estaba confundido, mi mente estaba en blanco respecto a el pero.. Debía continuar.
La misión había sido muy clara y debía cumplirla esa misma noche. Me levante con cuidado de no despertarlo y me vesti lo mas rápido que pude.El clan Uchiha por fin había decidido dar el golpe de estado y yo era la persona que debía impedirlo.
Yo..
Tomé mi espada, estaba listo.
Antes de llegar.. Tuve que buscar a alguien... El me ayudaría a exterminar el clan...
-Oye.. Quiero que me ayudes con una cosa.-dije recargado en el árbol, con la típica voz amenazante.
-¿Como supiste de mi?
-Fuiste capaz de superar a los guardias de la hoja. Investigaste la piedra oculta del templo de Nakaro. Solo los Uchiha conocen donde se encuentra.
Al estudiar tus movimientos, descubrí que clase de persona eres y qué buscas.-Así será mas fácil de explicar.-dijo con tono irónico-Sabrás que soy un Uchiha que odia a su clan y a tu aldea
Lo sabia perfectamente. Sabia quien era (o eso creía) y lo que el querría. Tenia que aprovecharlo.
-Tengo una condición. Podrás saldar las cuentas con el clan Uchiha, pero a cambio, no le haras nada a la aldea, ni tampoco a Uchiha Sasuke
....
Y ahí estábamos. El mas listo para matar que yo, pero aun asi debia hacerlo. Empece a correr por las estrechas calles de el barrio Uchiha... Apuñalando a cada persona que se me pusiera en frente, entrando a cada casa, matando a cada miembro, manchando mis ropas de su sangre... tratando de hacerlo lo mas rápido posible... Todo iba bien, todos iban cayendo rápido sin hacer ruido, un asesinato sigiloso.
No estaba en mis planes asesinarlos, yo amaba a mi clan tanto como amo a la aldea pero si era por un bien a Konoha... Si era por un bien para mi hermano.. Para evitar la guerra... Haría lo que me fuera posible.
ESTÁS LEYENDO
Déjate Llevar [ItaSasu]
FanfictionTodos los dias, sin importar cuán ocupado estuviera, iba a echarle un vistazo a mi pequeño hermano.. Uchiha Sasuke. Anbu Realmente me tenia ocupado, aunque no tanto como para descuidarlo u olvidarlo. sin darme cuenta, yo Uchiha Itachi, me había ena...