Narra ItachiMi reina no había llorado nada en horas, y Deidara estaba dormido en otra habitación. Las desveladas y las misiones lo tenían agotado, lo entendía.
Caminé hacia la habitación de mi pequeña, abrí la puerta y la vi descansando en su cuna, tan tranquilamente, sonreí con ternura.
Era la viva imagen de mamá... mamá.
_Perdóname por esto, corazón, pero tienes que comer.-susurre
Caminé a el Buró y saque la pañalera de ahí. Leche, agua, y un biberón. Preparé la comida, tocaba despertar a mi bebé. La moví con suavidad, esperando que se moviera pero no lo hizo. Entre en pánico.
La movía ahora con un poco de brusquedad, no se movía..
No tenía pulso..
No respiraba..
Deje caer el biberón, y sin poder controlarme, un grito salió de mi....
¿Esto realmente me estaba pasando a mi...? Mi única razón de ser...
¿Este era el precio por mis pecados..? MALDITA VIDA ¡¡Es sólo una niña!! ¡¡¡MI NIÑA!!!Caí a el suelo,lloraba y gritaba, como si eso fuera a ayudar en algo, no podía.. mi vida se había ido con ella...
Abrí los ojos , y mi corazón se paró por un segundo.. ¿Eso era...?
Estire mi mano y lo tomé.. una foto mía y de Sasuke de niños...
Sasuke...
¿Tú...?Lágrimas se deslizaron por mis mejillas. Mi cabeza estaba llena de preguntas y posibles respuestas.
¿Realmente tu pudiste hacer todo esto...?
Limpié mis lágrimas, y puse entre mis brazos el cuerpo frío de mi pequeña.. ya no había lágrimas en mi.. había odio, odia puro.
¿De verdad lo hiciste...?
La foto aún seguía en mi mano.. cerré con fuerza mi puño, convirtiendo aquella foto en una pequeña pelota de papel, arrugada y maltratada, al igual que mi corazón ahora.
Esto no se quedará así, idiota..
Escuché pasos apresurados acercándose a la habitación, y en cuestión de segundos pain y konan ya estaban dentro, viendo aquella escena..
_Itachi...
_Está muerta...-dije en un susurro, sintiendo como me rompía en mil pedazos.
_Pero com....
_¡Silencio!.-grité eufórico _Llamen a Deidara rápido...
Deidara llego y se desmayó de el impacto, pude ver instantes antes, que sus ojos perdieron el brillo.. y un "¿No es cierto, verdad?" y un "¡Itachi dime que no es cierto! " Salía de su boca..
No merecíamos esto..
Ellos no merecían esto.Konan pidió revisar el cuerpo de mi niña y yo asenti sin dudar, necesitaba saber la verdad..
Me levanté de aquel frío suelo, pain dijo que avisaria a los miembros de lo sucedidio, yo me ofrecí a avisarles.
Toqué la puerta un par de ve es y la abrí;
_Pain desea hablar con todos, ahora.-dije sin más vueltas, con mi aún fría voz.
Murmullos y sonrisas salieron de ellos, idiotas.
Salieron de uno en uno , y cuando Sasuke iba a salir, cerré la puerta, quedando ambos dentro de la habitación, sonrió.
_¿Que quieres, nii-San..? Pain nos espera y.....
Le aventé a la cara aquella fotografía que yo mismo le había regalado..
_Tsk ¿Qué es esto?
Lo mire con odio.. debía aguantar.
Tomó el papel de el suelo y lo desenvolvio.
_Encontré esto en la habitación de mi pequeña, la cual ahora está muerta.-dije sin más.
Sus ojos brillaron y me sonrió , no me lo esperaba.
_Ojo por ojo, diente por diente ¿No? Vida por vida, sangre por sangre ¿o me equivoco? ..Mangekyo Sharingan..
Frunci el ceño. No hizo falta obligarlo... El lo había confesado.
Di media vuelta..
_Uchiha Sasuke murió en la aldea oculta entre las hojas, en aquella masacre de un clan.-cerré los ojos y lloré. Dolía hacer esto, lo amaba, pero era mi hija, y la amaba aún más, esto no lo perdono, esto no.. _Clan Uchiha, sin sobrevivientes.
Caminé y salí de ahí.
¿Mi nombre?
Uchiha Itachi
No tengo hermanos
Asesine a TODA mi familia
¿Corazón? Lo he perdido.
A partir de ahora, sólo una arma viviente seré.Un gusto
[ Lamentó el capítulo corto, leí el capítulo de Ivette y me quedé así irá :0 jajajajaja no me lo esperaba, sólo quería dar un pequeño resumen de lo que pasaría más adelante. Cada vez están más lejos de el sueño... Bueno espero lo disfruten uwur GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, NOS ANIMAN A AMBAS A SEGUIR ESCRIBIENDO, DATTEBANE❤
-BeckyLindemann
-IvetteVillegas9
ESTÁS LEYENDO
Déjate Llevar [ItaSasu]
FanfictionTodos los dias, sin importar cuán ocupado estuviera, iba a echarle un vistazo a mi pequeño hermano.. Uchiha Sasuke. Anbu Realmente me tenia ocupado, aunque no tanto como para descuidarlo u olvidarlo. sin darme cuenta, yo Uchiha Itachi, me había ena...