Capítulo 9; ¡Konoha esta siendo atacada!; El camino equivocado

3.3K 187 88
                                    

*Narra Itachi*

No puede ser, ¿Que demonios acabo de hacer? Si Deidara queda en cinta ¿Que haré?; aunque pensándolo bien no seria mala la idea de formar una familia y así olvidar a mi hermanito, digo no es que Deidara sea feo, si no todo lo contrario, es lindo y adorable en ciertas ocasiones, pero si sasuke llegara a matarme, el se quedaria solo con nuestro hijo y existe la posibilidad de que Sasuke quiera matarlo al enterarse que el y yo pues......mejor no pienso en ello, no es como si Deidara ya estuviera en cinta así que....

--No te preocupes, me imagino que tienes pastillas anticonseptivas ¿verdad?--digo, sabia a lo que venia tampoco es que sea tan estupido.

--si tengo--me dice y baja la mirada, puedo sentir que esta triste ¿acaso el...?, no lo creo o ¿si?.

--Deidara dime una cosa tu, ¿Quieres tener un bebe conmigo?---tras decir aquello este levanta la mirada y me sonríe melancólicamente y asiente.

--La verdad es que por eso te obligo a hacer esto, porque, yo...realmente me gustas, pero se lo que sientes por tu hermano y yo .... -- suelta un suspiro y baja la mirada-- lo siento Ita...

Y ahora venía mi gran conflicto.
¿Qué debería hacer?
Mi plan era morir en brazos de mi hermano, que fuera él quien cobrara venganza por lo de el clan y por haberlo abandonado, pero si decidía tener un hijo con Dei, por nada en el mundo me dejaría matar, él sería mi prioridad, y sí... por encima de Sasuke.

*Narra Sasuke*

Aún no puedo creer que me haya acostado con Kakashi-sensei, se supone que amo a Itachi, yo debería dejar de pensar en ello; la prioridad ahora es atacar Konoha, vamos saltando de árbol en árbol con Orochimaru y Kabuto, solo esperó y no ver al dobe, la pelo de chicle o a Kakashi aunque será obvió verlos ya que tendran que proteger al tercero.

---¿que tanto piensas Sasuke-kun?, no te arrepentirás al ver a tus compañeros ¿verdad?--me dice Orochimaru.

--claro que no, ellos no serán impedimento para poder lograr lo que quiero ,ya que ¿este es un entrenamiento para hacerme más fuerte, no?.

--por supuesto--me sonrie con malicia. Por más que éste sea un entrenamiento para mi, para el es solo un juego, aveces es tan desesperante.

Seguimos el viaje en silencio, Kabuto me miraba de reojo y con evidente odio, ya que según el, Orochimaru me busco por mi "lindo aspecto".

-¿Quién busca a alguien por su "lindo aspecto"? .- pensé

No íbamos solos, más seguidores de Orochimaru nos acompañaban , él nos ordenó a mi y a Kabuto, robar pergaminos de la Torre del Hokage, mientras hacíamos nuestro trabajo.
, el iría personalmente a matar a el Hokage, su maestro.

Nos dividimos y tal como nos dijo, nos dirigimos a esa Torre y el caos empezó.

La invocación de la serpiente Manda se hizo presente y con ella, invocaciones de los ninjas de la hoja. Kabuto me dijo que me encargará de los pergaminos, que el iría por sangre para un trabajo de Orochimaru, no estaba de acuerdo, pero si eso significaba alejarme de el por un tiempo, aceptaba.

Ya estaba dentro, había sido fácil evadir ninjas, ya que todos estaban enfocados en la invasión, tome unos cuántos que se miraban interesantes y los deposite en mi mochila, camine hasta la puerta pero ésta, se abrió por si sola, dejando ver a un Kakashi muy molesto.

---¿Qué demonios haces aquí, Sasuke?

Por instinto (y por miedo) fui retrocediendo hasta chocar con la pared de aquel pequeño cuarto.

Déjate Llevar [ItaSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora