Hola, este capitulo y puede que los otros tres sean escritos solo por mi, Ive'chan, por lo que si hay desastre y pues cosas que no van de acuerdo al anime culpenme a mi x'D, Me gustaría que no reprocharan por mi forma de trabajar, (no lo digo por que lo hagan) ya que, aquí habrán celulares y musica popular, Becky no puede actualizar y dejo este fic bajo mi cargo, si hay un cagadal es mi culpa :'v.
*Narra Sasuke*Estoy solo en la guarida.
Todos se fueron, ¿Porque?, tenían que hacer una misión ellos y alguien tenía que quedarse a cuidar, obvio que después de lo de anoche necesitaba pensar mucho y me ofrecí.Por eso estoy aquí solo, escuchando música para poder despejar mi mente.
Me gusta la musica en ingles, es muy linda y las letras de las canciones van de acuerdo a lo que estoy pasando.
Sinceramente, me siento muy mal, pence que Itachi era mas listo. Es un Imbécil.
Resulta que Deidara si recordaba todo lo que paso anoche y el muy sinico me reclamo y me dijo que me alejara de Itachi.
Menudo idiota.....
No me afecta eso, si no lo demás, yo trataba de olvidar ese hecho y el, me lo restrego en la cara y con mucha razón.
*Flashback *
Estaba sentado en las piernas de Suigetsu Mientras el me acariciaba el cabello, Naruto y yo habíamos discutido por sus estupideces, yo todo tranquilo de la vida, sin recordar lo que había pasado la noche anterior, cantando una canción un poco pasada de moda, pero que me era funcional en estos momentos, fui interrumpido por la maldita rubia oxigenada de deidara.
--Para mi tan solo hay uno, pero si te hace feliz saber que estuve con otro, vamos a decir que si. --cantaba, todo tranquilo, nadie me juzgaba, Suigetsu y Karin se reían, Jūgo negaba con la cabeza, ellos no son tontos y me hicieron que les contara todo.
Empezaremos con eso.
*Flashback *
Cuando entre a la habitación, Naruto no estaba, se me hizo raro y me dio temor a la vez... ¿Y si nos vio? ¿Lo habrá descubierto?. No le tomare importancia mientras no me pregunte.
Busco ropa limpia, voy al baño y me doy una ducha; aun no logro asimilar las cosas.
¿Como deje que esa rubia me follara?
¿Porque le seguí el juego a Itachi?.No me entiendo ni a mi mismo, no logro comprender ¿porque deje que todo eso pasara? ¿Itachi lo hizo a propósito o solo fue un juego?.
No lo creo. Si hubiese sido un juego no me hubiera dado tremendo beso antes de venirme.
Pero si ¿De verdad sigue enamorado de mi?.Tampoco lo creo, el me lo dijo al irse de la aldea, no me ama y nunca lo ha hecho, solamente soy su juguete y eso me enoja y entristece a la vez.
Escucho la puerta de la habitación cerrarse y yo salgo de la ducha y me cambio rápidamente, al salir Naruto me mira con una ceja alzada y ¿esta sonrojado?.
--¿Donde estabas Sasuke? -me pregunta y se cruza de brazos.
--Fui al tomar agua y después me di una ducha y ¿tu? ¿De donde vienes?. -le cuestione, su sonrojo aumento y se removió nervioso ¿a caso el?, nah no pudo ya me lo hubiese reclamado.
ESTÁS LEYENDO
Déjate Llevar [ItaSasu]
FanfictionTodos los dias, sin importar cuán ocupado estuviera, iba a echarle un vistazo a mi pequeño hermano.. Uchiha Sasuke. Anbu Realmente me tenia ocupado, aunque no tanto como para descuidarlo u olvidarlo. sin darme cuenta, yo Uchiha Itachi, me había ena...