Capítulo 21; La primera fiesta de Akatsuki; ¡Que se arme el desmadre putos! II

2K 97 59
                                    

*Narra Sasuke *.

Estamos todos, absolutamente todos los Akatsukis en el living, todos en un circulo con una botella en medio, ¿como llegamos ah esta situación?, cuando Karin le dijo a Pain que debía alvianarse y dejar de ser amargado.

Cuando nos pusimos ha bailar y zetsu con tobi se unieron, cuando propuse jugar la botellita y Deidara e Itachi se unieron, ¿porque se unieron después de todo lo que paso?, porque la maldita rubia quiere joderme la existencia.

Pero ya veremos quien jode aquíen......

Miro a todos pidiendo aprobación, y tras asendir con la cabeza, suspiro para dar las reglas.

-Como todos saben, es verdad o reto, pero como también se sabe todos elegirán reto, son tres retos diferentes, el primero es un beso, un beso que dure un o dos minutos, y nada de delicadeza, el segundo sera quitarse una prenda, el tercero consiste en meterte en una habitación con quien te toco y pasar cinco minutos haciendo lo que quieran. -dije a todos.

Itachi miro a Deidara, al igual que los demas.

-Se que Itachi y yo estamos casados, pero no es malo divertirse un rato ¿o si? -Dijo aquello mirándome a mi.

-Como sea, ya di las instrucciones de los retos y la verdad, pues, saben que tienen que decir que si a todo ¿verdad?. -todos asienden, me levanto y giro la botella.

Mirábamos atentos la botella girar y girar, Sonreí de lado al ver que la botella quedaba casi con Suigetsu y conmigo,.

Mi alivio se fue cuando la botella le toco a Itachi y a mi, nos miramos entre si, y los demás hicieron una mueca.

-Alto, ¿El juego también le permite a los hermanos? -pregunto Zetsu, "si supieras que hemos hecho cosas peores" pensé, mire a Deidara quien tenia el ceño fruncido.

-Pues si, todos los que estamos jugando tenemos que hacer las cosas, si entramos al juego es para acatar las reglas, ademas, así es mas divertido. -Mensiono Naruto alzando los hombros.

Con una sonrisa de lado me acerque a Itachi gateando,miraba de reojo a todos que también estaban atentos, al estar enfrente miro a Deidara y le sonrió, este suelta un bufido y miro a Jūgo.

-Toma cuenta del tiempo, sera solo un minuto -le digo, tras asendir, miro a Itachi. -Sostenme ni-san, -le digo sentandome en sus piernas.

-A la cuenta de, 1, 2, 3, -cuentan todos, sin mas bese a Itachi, el puso sus manos en mis caderas y yo solo aferre mis manos en su camisa, metió su lengua en mi boca y comenzamos a juguetear, me encantaría ver la cara de Deidara en estos momentos.

-¡Ya! ¡Se acabo el tiempo!. -Escuche a Suigetsu, me separe rápidamente de el y mire a todos, la mayoría tenía un sonrojo, ah esepcion de Pain y a Tobi no se, no se puede ver nada por su mascara.

[Tercera persona]

-. Bien, continuemos.-dijo Sasuke alegre, como si lo que acababa de pasar fuera de lo más normal, y lo era para el, aunque algunos de los que estaban presentes no lo sabían.

-. ¿Puedo unirme..? .-Susurro el pelirrojo, recargado en el marco de la puerta.

-. ¿Sasori? .-dijo Itachi con asombro - Al fin vuelves ¿Dónde estabas?

Itachi se levantó de su asiento y fue a estrecharle la mano. Era verdad que antes de Kisame, Sasori era su compañero, y se llevaban de maravilla.

-. Ya sabes, yo y mi arte .-río diciendo esto - Estaba creando más arte, Itachi, porque el arte es para siempre

Deidara se quedó viendo aquella escena , y un leve sonrojo pasó por su rostro, a Sasori no se le escapó ese dato...

Déjate Llevar [ItaSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora