Capítulo 13; Séptimo mes: ¡El arte del engaño!

2.7K 173 150
                                    

Este capítulo será muuuuuy largo. Trataré de hacerlo muy a semejanza al anime. Me ha costado mucho hacerlo, así que aprecienlo. No se olviden de comentar y votar
¡Gracias!

Además, por primera vez, daré una oportunidad a Deidara de narrar uwu (no se enojen con el) ahre




Deidara rápidamente subió a una de las dos aves arcilla que había preparado, estaba listo para partir, poco y nada le importaba si su compañero lo seguía o no.

-¡E-espera Deidara-senpai! ¡Espera por favor!.- grito desesperadamente su compañero, subiendo también a el ave que Deidara le había creado.

Llevaban al rededor de 10 minutos recorriendo el cielo, hasta que por fin su búsqueda dio frutos.

-¡Lo encontré, Tobi!.-gritó Deidara con obvia alegría.

-¡¿En cerio?! ¡Eso fue rápido! ¿Y? ¿Cuál es? ¿El Kyubi o es Sasuke?

-Vaya oportunidad. Vamos juntos, Tobi

*FlashBack*

-¿Puedo preguntarte algo, Itachi?.- susurro un rubio, con obvio nerviosismo en el.

-Eres mi pareja, puedes preguntar lo que desees, amor .- dijo Itachi, tomando la mano de el contrario.

-Yo... Se que te desterraron de Konoha por exterminar a tu clan pero... También sé que te habían desterrado antes... Más desconozco el porqué......

Itachi dio un largo suspiro, cargado de frustración. El día al fin había llegado, y no quería ocultarselo por ningún motivo.

-Y-yo qu-quier....

-Sasuke, la razón fue un poco extraña pero, me declare culpable por violar a mi hermano, aunque no fue así. El y yo nos amabamos, aunque sabíamos que no estaba bien... Por su bienestar y reputación.. yo me declare violador..

Deidara se quedó cayado por unos segundos, realmente no era lo que esperaba pero al final quería saber la verdad ¿no? Esa era la verdad.

-Itachi.... Tu.... ¿Aún lo ama.....

-No. Definitivamente no. Sólo fue.... me confundí... -dijo Itachi, sintiendo como su corazón se comprimia a medida que seguía hablando - El ..... el es mi hermano.... ¿Cómo iba yo a amarlo? .-río el azabache con sarcasmo y un gran dolor en su corazón.

Deidara para nada había creído en sus palabras...

*Fin FlashBack*

*Narra Deidara*

Al fin frente a mi, era hora de acabar con mi único obstáculo para poder ser feliz con Itachi. Me había enterado que el muy estúpido estuvo entrenando con Orochimaru, y que encima, lo había asesinado y andaba en busca de Itachi ¿Para qué? Supongo que para lo que pienso y eso... No lo puedo permitir.

-Entonces... ¿Por dónde?.-dijo Tobi sacandome de mis pensamientos. Ese baka -.-

-Sólo sigueme .-espete con molestia.

Déjate Llevar [ItaSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora