Capítulo 14; Venganza; los nuevos integrantes de Akatsuki

2.5K 160 178
                                    

Narra Itachi*

Me lleve a Deidara lo mas lejos que pude de ese lugar, podia escuchar los gemidos de el dolor y como se empezaba a retorcer, mire a Tobi que iba a mi lado pidiendo explicación,.

-Deidara sempai, recibio muchos golpes en el vientre, creo que esa era la ventaja que el hermano de Itachi-san tenia sobre el en combate,-la respuesta que me dio, iso que me preguntara algo.

-¿Porque no lo ayudaste? -senti como se habia puesto nervioso

-Porque no podía, al principio se me hacia muy difícil, Deidara-sempai y Sasuke, tenian una pelea entre ellos, y Tobi intervino solo cuando Sempai le dijo que le ayudara-no sabia si darle un buen zopeton o dejarlo asi.

-Ahg, I-Ita du-duele-cuando iba a preguntar otra vez, escuche su voz, Dios realmente tengo miedo.

-Tranquilo, ya vamos a llegar, solo aguanta un poco mas-con mas velocidad, saltando de árbol en árbol, pude divisar el escondite, a todo lo que mis pies me permitieron llegamos, Konan y Pain estaban en la entrada.

En sus rostros pude ver como se recriminaban de haber mandado a Dei a mision.

-Llevalo a sus habitación, voy en unos minutos -no replique, e ise lo que me dijo, deje a Deidara en cama recostado, comenzó a gemir mas fuerte del dolor, tengo miedo, mucho miedo a perderlos.

-Ahora necesito que te sientes a su lado y sostengas su mano-ise lo pedido, entrelase mi dedos con los de Dei, ella trajo, toallas, agua caliente y mas cosas, eso solo se necesita para cuando alguien va a dar a luz.

-Konan ¿Que vas a hacer? -cuestione un tanto enojado, habia abierto la capa de Deidara y tambien separado sus piernas.

-Por Dios Itachi ¿no te diste cuenta?, se le rompió la fuente, por eso sus gemidos cada vez son mas fuertes, Deidara va dar a luz-no dije nada, tiene algo de obviedad, no me di cuenta por estar enojado con Tobi al no ayudarlo.

-Deidara, escuchame tienes que pujar lo mas fuerte que puedas, recuerda que tu parto es prematuro, tienes que esforzarte-Konan recibió un asendimiento de Dei y le quito los pantalones y puso una toalla en sus piernas para taparlo y que solo ella pudiera ver.

Aquello me enojo, pero no dije nada, no es el momento para mis celos y eso solo aria que se altere mas y no voy a arriesgarlos.

-Muy bien, cuando diga ya, comienza a empujar-se acomodo bien y me miro, sujiriendo que no lo soltase-¡Ya!

Deidara comenzó la labor de parto, no se cuento tiempo paso, yo solo sostenia su mano y miraba como gemia y pujaba con dolor.

Imagino que los ruidos de dolor de Deidara alarmaron a los demás, poco a poco la habitación tenia a todo Akatsuki adentro, eso me molesto, porque si en un dado caso Dei llegase a estar desnudo todos lo hubiesen visto y ya era suficiente con Konan.

El llanto de un bebe se escucho en la habitacion, junto con las bocanadas de aire que Deidara daba para respirar normalmente.

No le solté la mano en ningún momento, dejamos que Konan limpiara y envolviera en una manta al bebe, se hacerco a mi solté a Dei y con cuidado sostuve a mi hija, una linda nena igual que mama cuendo era bebe.

Dos meses después.
*Narra Itachi*

Dos meses transcurrieron y la llagada de nuestro bebe, ayudo a que Akatsuki se sintiera mas alegre, todos aman estar con mi hija, la cuidan y protegen, ahora la gran amargura palpable, se iba desvaneviendo de poco, ahora hay mas sonrisas y mas alegría.

Pero apesar de ello, las misiones siguen en pie, y debido a la incapacidad de Deidara al tener que cuidar a nuestra hija, habrán nuevos integrantes en Akatsuki, en este momento, Pain los presentara.

Déjate Llevar [ItaSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora