Capítulo 18; Es que... No puedo elegir.....

3.6K 158 217
                                    

¡Hola!
Perdón por la interrupción, pero quiero que sepan algo xD esto es idea de ivette y si algo sale mal ¡Culpenla a ella! Jsjsjs Ok NO
Pero si, esta idea es suya y a mi me pareció sensacional, no se me hubiera ocurrido, así que este capítulo hará que sus cabezas estallen ¡PUM!
Ambas estaremos narrando, así que disfruten (y no se olviden de votar)

*Narra Itachi*

Ahi estaba. Mi esposo viendonos.
El miedo que tenía de que el nos descubriera se desvaneció al ver que sólo traía puesta su bata de dormir.
Bajo ella no había ropa.

Pude imaginarme su cuerpo delicado gimiendo bajo Sasuke ... Por diossss...

Me levanté de la cama, camine con pasos seguros hacia el y lo bese con deseo. Era tanto el deseo de comerlo que termine por llevarmelo a la cama, donde Sasuke estaba sentado.

-¡¿Qué demonios haces, Itac...

Arranque aquella bata de golpe y como suponía, estaba desnudo.

Me acerqué a Deidara y lo bese.
Metí mi lengua en su cavidad y recorría cada espacio de ella. Mis manos fueron bajando por su cuerpo, jugaba y apretaba aquellos botones rosados en su pecho, haciéndolo suspirar sobre mis labios.

Decise el beso, con un solo propósito.
Lleve dedos a mi boca y los lami, y antes de que pudiera replicar algo, abrí sus piernas e introduci 2 de mis dedos.

Mi rubio soltó un gemido y arqueo la espalda. Era mi culpa. Hace semanas que no habíamos tenido sexo.. No estaba "acostumbrado".

Comencé un vaivén con mis dedos. Metía y sacaba con rapidez haciendo que mi esposo susupirara con más intensidad.
Gire mi rostro y ahí estába Sasuke. Con una sola mirada hice que se acercará a mi y me besara. Hice que me besara lento.. un beso que se pudiera disfrutar, y con el paso de los minutos, nos separamos y se dirigió a la cabezera a el lado de Deidara, acerco su miembro a la boca de mi esposo y éste lo comenzó a lamer.

Excitante

Único

Perfecto

Decidí que ya era hora de dejar de jugar con dedos, pero al parecer ambos tenían otros planes.

Después de unos instantes de lamer el miembro de mi hermano, Deidara se levantó junto a el, y me tumabaron en la cama.

Dirigí mis ojos a Sasuke y éste me beso jugando con su lengua.

Tome su mejilla y la acaricie, con tanta suavidad, y con mi otra mano libre, empecé a masturbar mi esposo, quien se había sentado a un lado.

Gemidos y suspiros salían de ambos, Deidara ya se había dejado llevar por la tan caliente situación y comenzó a besarse con su rival; Sasuke.

Era tan placentero ver como ambos se devoravan la boca, mis amores, ambos mi vida, esta imagen sólo hacía que líquido pre seminal saliera de mi miembro. Los deseaba.

Comencé a masturbarme con esa imagen, amaba verlos así de juntos, ambos con sus maravillosos cuerpos desnudos. Haciendo que su sudor se mezclara con el de el contrario, y, el contraste que daba la oscuridad y la luz de la vela, parecía ser sacada de una escena pornográfica.

Vi como ambos se sonreían y asentían con malisia. Se levantaron y me miraron.

¿Desde cuándo Deidara le sonreía a Sasuke? Desde que decidí hacer un trío. idiota

Déjate Llevar [ItaSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora