*Narra Itachi*
Desperté sintiendo el peso de alguien más sobre mi. Abrí los ojos lentamente; Deidara estaba a mi lado.
Por un momento lo había olvidado, a aquel rubio que la noche anterior me había propuesto tener un hijo con el.
Por alguna extraña razón.. yo no dejé que el tomara el medicamento. No esa noche. Quería pensarlo bien, un hijo no era sólo decir "quiero tener uno", conlleva a responsabilidades y era justo lo que no podía tener. ¿Qué pasaría con mi Sasuke?
Yo vivía sólo por él.
Yo moriría sólo por él.Pero... ¿Formar una familia, era la solución para borrar mis sentimientos? Probablemente si. Probablemente no.
Un hijo con mi HERMANO era lo que yo deseaba. ¿era capaz de romperle el corazón a Deidara, después de darle esperanzas anoche?
*FlashBack*
-No la tomes.. no ahora .-le dije girando mi cabeza, evitando el contacto visual.
-Itachi.. sólo quiero que sepas que realmente quiero lo mejor para ti.. Yo podría hacerte feliz.. de verdad.. y si quieres pensarlo, tienes que darme una respuesta mañana, tengo que tomar el medicamento un día después, si es que tu respuesta es no.
Lo único que pude escuchar fueron pasos, el recogía su ropa, yo.... Quería amarlo.
-Duerme conmigo esta noche, Deidara.-le sonreí
Una sonrisa enorme se formó en el rostro de aquel rubio, y que sin pensarlo, se lanzó a mi con una alegría que no le cabía en el rostro.
-¡Gracias ITA! Eres de lo mejor hmm :'3
*Fin de el Blashback*
Reí con un dolor inmenso en mi corazón.
-Sasuke... ¿Realmente me perdonarías por todo lo que haré?.-susurre con cierta melancolía, como si mi hermano, puediera escuchar todas mis explicaciones - No sabes cuanto te amo.. y es justo por eso, que tengo que alejarme de ti.
-Ahora tu eres mi prioridad, cariño .-susurre sobre aquel cabello rubio, embriagandome también con su aroma, un aroma al que tal vez pronto me acostumbraria, un aroma que tal vez más adelante, amaría, lo intentaría. - Tu y nuestro fruto, si es que se da, claro .-sonreí y volví a cerrar los ojos, con un par de lágrimas escapandose.
*Narra Sasuke*
Desperté, abriendo los ojos poco a poco, la luz de el sol inundaba mis pupilas y hacia que estas me dolieran. ¿Dónde estoy?
-¿Estás bien, Sasuke?
Esa voz...
Diablos dobe..-¿Na.. Naruto?
-Al fin despiertas, teme .-me susurro acariciando mi mejilla. Sus ojos se miraban cristalizados, como si a punto de llorar estuviese. -Orochimaru a preguntado por ti... ¿Aún sigues con tus estúpidos planes de venganza? .-me dijo, bajando la mirada, evitando cualquier tipo de contacto. Su mano se alejó de mi, y se postró en una de sus rodillas, esperando mi respuesta.
¿Quién diablos le dijo sobre mi venganza?
-Este no es asunto tuyo, dobe.-le dije cerrando los ojos por el intenso dolor de cabeza.
-Lo es , si tengo miedo a que algo te pase. Me importas Sasuke, más de lo que me importa mi vida
-¿A dónde quieres llegar, Naruto? Soy inteligente pero no soy adivino .-le dije en tono molesto, con mi mirada puesta en el, que aún no levantaba la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Déjate Llevar [ItaSasu]
FanfictionTodos los dias, sin importar cuán ocupado estuviera, iba a echarle un vistazo a mi pequeño hermano.. Uchiha Sasuke. Anbu Realmente me tenia ocupado, aunque no tanto como para descuidarlo u olvidarlo. sin darme cuenta, yo Uchiha Itachi, me había ena...