Capítulo 11; Error

2.7K 165 48
                                    

|| ° ANTES QUE NADA, QUIERO ACLARAR EL CAPÍTULO ANTERIOR. YA HAN PASADO 4 MESES, POR LO TANTO ESO ES LO QUE LLEVA DEIDARA DE EMBARAZO. TODOS SABEMOS QUE ITASASU ES LO PRINCIPAL ASI QUE NO SE ALTEREN Y MUERAN ¿OK? A IVETTE SE LE AH OCURRIDO UNA IDEA LOCA PERO LA DEJÉ HACERLO, ASI QUE PRONTO TENDRÁN NOTICIAS. XOXO °||










*Narra Sasuke*

Corría lo más rápido que podía, Naruto no quería escucharme y no paraba de correr ¡Maldito!

-¡Ya detente, Naruto! ¡He venido por algo más importante, debemos hablar! .-le grité

-¡No te quiero volver a ver, ttebayo!

-¡Diablos, dobe, TE DARE UNA OPORTUNIDAD!

Ante lo dicho, el frenó en seco y giro a verme con confusión. ¿Había sido la manera correcta de decírselo?

Camine con pasos firmes sobre el césped, mordi mi labio y me di valor:

-Hazlo, es lo correcto.....

-Estuve pensando mucho en ti, y en lo que dijiste.. quiero intentar esto contigo.

Me acerqué aún más a el y le di un Casto beso en los labios, iba a quitarme, pero Naruto reaccionó y me tiro a el suelo, cayendo el encima mío, con sus ojos totalmente nublados.

-No hagas ruido...

El cielo comenzaba a adornarse de aquellas pequeñas estrellas, sin luna. Mis ojos estaban muy abiertos. Tenía miedo.

Había ido a darle una oportunidad, a probar suerte... quería amarlo y olvidar a Itachi de una vez por todas, pero no estaba listo para entregarle mi cuerpo a alguien que no fuera el.........

*FlashBack*

-Aaaahhh...-gemi de dolor

Llegaba a mi orgasmo.. me sentía tan excitado, tan débil, tan raro.. tan decepcionado..

-Ka-Kakashi s-sen-sensei.........

*Fin FlashBack*

¿No estaba listo para entregarme a alguien que no fuera Itachi?

Lo había olvidado por completo. Me había entregado como puta a mi maestro, cómo perra urgida en busca de calor...Me había rebajado a acostarme con Kakashi... ¿Ahora la puta tenía "dignidad"?

Estábamos totalmente a oscuras, así que me permití soltar lágrimas en silencio. Ya no quería cometer el mismo error, no dos veces.

Quise empujarlo, más me fue imposible, todas mis fuerzas habían desaparecido, ni siquiera había logrado mover un solo dedo, y el miedo me invadió, al igual que los labios de el rubio en mi cuello.

Quería gritar que parara, deseaba hacerle saber que no quería seguir, más la voz me había sido arrebatada.
¿El culpable? El miedo, otra vez.

Sentí aquellas frías manos desabotonar mi camisa blanca, no pude hacer ni un movimiento, todo se lo estaba poniendo muy fácil, y el, al ver que no me movía, creía que tenía mi aprobación. Error.

Las yemas de sus dedos recorrieron mi pecho, como si con el tacto pudiera imaginarse mi piel. Encontró mis pezones y los acarició, apretandolos y jugando con ellos de manera sutil y lenta. Su lengua no tardó en masajearlos, lamía y lamia todo mi pecho y mi voz... ni siquiera podía susurrar algo.

Su lengua bajó por mi abdomen y chocó con mi pantalón. De manera lenta fue desabrochandolo, y de manera delicada lo sacó y sabrá Dios donde lo colocó. Ahora estaba totalmente desnudo ante el, aunque ninguno nos mirábamos. Naruto se despegó de mi y supongo se levantó a quitarse la ropa, pues la esquina de su camisa cayó cerca de mi rostro y pude aspirar su dulce aroma... Único.

Déjate Llevar [ItaSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora