Capítulo 17; El placer de ser tu hermano

4.8K 172 123
                                    

_¡¿Itachi?!

Ambos nos separamos, el sacó su miembro de mi. Nos miramos por última vez y nos dignamos a mirar a la persona que había entrado de golpe a la habitación....


























*Horas antes*

_ahh Itachi ahhh t-tengo mmmgh algo que aahhh decir-tee..-decía entre suspiros mi pequeño hermano, mientras daba brincos encima de mi.

Yo apretaba sus glúteos y daba golpes en ellos, dejándolos rojos y a el, delirando por el placer.

Decidí levantar la mirada, y ahí estaba, la imagen perfecta.

_Se que eres tú, Sasuke; siempre lo supe ahh .-le dije entre suspiros.
Dirigí una de mis manos a su rostro, toque sus mejillas y quite esos negros mechones que me impidian ver sus ojos.. había cambiado todo de el.

Ahora uno de sus ojos era cubierto por su lacio cabello, eso me encantaba..

_Porq....

Puse uno de mis dedos encima de sus labios, y una sonrisa sincera brotó de mis labios.

No deseaba palabras, quería que me dijiera por medio de suspiros cuanto me amaba..

Probamos mil y una posiciones, teniéndolo a el final de cuentas con el pecho en el colchón y yo atrás de el.

Pedí que pudiera una almohada en su boca, nadie podía descubrirnos, no podía darme el lujo de que mi esposo me descubriera en este acto..

Era magnífico ver como desaparecía mi miembro, entraba y salía con rapidez, nuestro sudor se combinaba, nuestros suspiros se juntaban, y nuestras almas se unían de nuevo en esta ocasión, para ser separadas más adelante por este cruel destino.....

_ahh Sasuke m-me vengo ahhhhg

Di un par de estocadas más y me vine, pude ver la decepción de mi niño en sus ojos, el no se había venido aún, estaba consciente, pero ya que su cuerpo estaba casi igual a el mío, mi mente tenía un plan para esta situación...

Salí de el con lentitud, y me recoste a su lado, el no me volteaba a ver, estaría triste de no haberlo complacido..

_Es tu turno..-le susurre

Giró a verme con una cara de sorpresa , hablaba en cerio.

_Itachi t-tu...

_Sasuke, hazme tuyo

No tenía miedo, yo era capaz de todo si el estaba a mi lado, ya era hora de admitirlo.

Se puso de pie y me miró aún sin poder creerlo y antes de abrir mis piernas un "¿Estás seguro?" salía de su boca, yo simplemente sonreí y asenti sin una pizca de duda.

Esta era mi primera vez, la primera vez que las cartas estaban de el otro lado, y como supuse, Sasuke me prepararía antes de hacermelo. Se le veía nervioso, intranquilo y lo entiendo. El miedo de poder lastimar a la persona que quieres es abrumador, eso sentía las primeras veces que lo tenía bajo mi, era tierno verlo así.

No había palabras
Tampoco es como si hicieran falta..

Dirigió dos de sus dedos a mi boca y bajo la mirada apenado, yo entendía.
Lami con lentitud esos dedos, como si de su hombría se tratase, con suma lentitud los hacia desaparecer en mi cavidad bucal, y chuparlos de esa manera hacia gemir a Sasuke de placer.

Me asegure de lubricalos lo suficiente, y una vez listos abrió más mis piernas.

Metió el primero..

Déjate Llevar [ItaSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora