*Narra Sasuke*
Habian pasado ya varias semanas desde que Itachi había masacrado a nuestro clan y yo, obviamente buscaba una venganza. Pero, para poder llevarla a cabo, necesitaba hacerme mas fuerte, y aquí en Konoha, jugando a ser un ninja, no lo lograria.
Orochimaru, un ninja renegado de la hoja, que dias atrás implantó una "marca de maldición" en mí, me ofreció ayuda, diciendome que ese sello, una vez controlado, podria ofrecerte mas poder de el que posees, y la verdad, ah sonado muy tentador.
Me encontraba aún en el barrio Uchiha, donde era mi casa. Empacaba algunas armas ninja y ropa, estaba decidió a irme, escabullirme por la noche, y no me importaba quedar como renegado, lo único que quería era matar a el que mató mis sueños...
-Detente, Sasuke, es una mala idea .-escuche atras de mi.
Itachi...
Al oir su voz me petrifique cual piedra.. Aun seguia amandolo... Gire mi cabeza pero no estaba.. no había nadie.. Y una gran desilusión se formo en mi..
Rapidamente negue con la cabeza, ¿Que estaba pensando? ¡Yo debía matarlo!
-Debe ser mi cabeza, jugandome una mala broma, pero una muy mala broma.
Seguí metiendo mis cosas a la maleta pero en eso..
-Alejate de Orochimaru.. no lo conoces...
Tome un Kunai rápidamente y lo lance hacia donde había escuchado su voz. El Kunai se clavo en la pared.. De nuevo nadie..
-¡Sal de ahí, Itachi! .-dije al borde del llanto
Sin tener mas fuerzas, caí al suelo, llorando.. Yo de verdad lo amaba, y el solo había jugado conmigo... Mi propio hermano..
-¡Te amo, Itachi! .- grite aún con lagrimas en los ojos. Baje mi cabeza y me solté en llanto, no podía ni respirar de tanto llorar.. -te amo, te amo, te amo, te amo, te amo..... -susurraba
Sentí unos brazos rodearme, no pude ver quien era, ya que esa persona no me dejaba levantar la mirada pero.. yo conocía ese aroma tan peculiar... esa fragancia familiar..
-Y yo a ti.....
El abrazo se deciso y, sin poder verlo a la cara, desapareció en un instante.
¿Jugaba conmigo?
Toqué mi hombro, justo donde el había apoyado su cabeza, estaba húmedo.
¿Sudor?Me quede un tiempo más así.. Pensando.
-Itachi debió tener alguna razón ¿Verdad? No debo juzgarlo... solo... solo... Debo buscarlo y exigirle una explicación cuerda...
Me levante y tome mis cosas, di un último vistazo a mi casa, vacía, y salí de ahí, rumbo a la salida de Konoha.
*Narra Itachi*
Cada vez que Deidara y yo no teníamos misiones, le pedía de favor que cuidase de la guardia por mi, y salia de ahí, rumbo a Konoha. Observaba cada noche a mi hermano, lo cuidaba, lo miraba... lloraba..
ESTÁS LEYENDO
Déjate Llevar [ItaSasu]
FanfictionTodos los dias, sin importar cuán ocupado estuviera, iba a echarle un vistazo a mi pequeño hermano.. Uchiha Sasuke. Anbu Realmente me tenia ocupado, aunque no tanto como para descuidarlo u olvidarlo. sin darme cuenta, yo Uchiha Itachi, me había ena...