Creo que estoy en una especie de colapso mental cuando Sebastián trata de fingir demencia mientras su ex, citó "Mujer con la que se acostó y jamás volvió a saber de ella", esta observándonos fijamente mientras nos comemos un helado en el centro comercial, mi lado loca dice que vaya hacia la mujer que nos ve con semejante ojos de loca a tirarle mi helado encima y la otra me dice que me quedé comiendo mi helado tranquilamente mientras hablo con mi novio, hace frío en Londres y no me abrigué lo suficientemente bien y el helado me esta dando más frío de lo normal. Sebastián habla y habla y no se que esta diciendo por la simple razón de que quiero correr hacia la mujer y ahorcarla.
-¿Puedo comerme el helado en el camino a casa?- Digo saliendo de mi estado de estupor, y con mueca de desagrado.
-Si pero, ¿éstas segura que éstas bien? - ¿Puede ser alguien tan estúpido para creer que de verdad estoy bien?
-Si, me has preguntado lo mismo dos veces ya no hace falta que lo preguntes más- Digo con molestia
-Ok vale vamos entonces - Si vale, te ganaste el premio a la estupidez. Confirmado.
Todo el camino hacia hogar fue tenso puesto que Sebastián ni yo nos dirigimos la palabra en todo el trayecto a excepción del automático "adiós, nos vemos pronto. Te amo", es una estupidez sentir ganas de vomitar cada vez que mis nervios se alteran? Bueno al llegar a casa vomite todo el helado que había comido, siento una especie de vibración en mi cama cuando me doy cuenta que es mi celular, no lo había revisado en todo el día así que supongo que debo tener miles de mensajes del grupo de WhatsApp con mis amigas y de James que es bueno, mi mejor amigo y amigo de Sebastián también, cabe destacar que es mi mejor amigo pero lo conocí por mi actual novio. Bueno me doy cuenta que estoy en lo cierto y si hay mensajes de dichas personas e ignoro los comentarios de mis amigas cuando el tema de conversación paso a ser yo
"OjoDeLocaNoSeEquivoca"
Andrea: Emma esta muy calladita será que salió con Sebastián?
Anna: Supongo que deben estar follando como conejos en algún lugar de las calles de la ciudad.
Kathe: Joder! Se le congelarían las pelotas al tío, porqué esta haciendo un frío muy intenso en la ciudad.
Juliet: Me parece que cuando llegue lo sabremos porqué escribirá.
Sam: Dios santo chicas! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Emma: No, no estaba follando como una coneja estaba comiendo helado, y conseguí a la "mujer con la que me acosté y después no llamé más" en el centro comercial y pues... Terminamos molesto, o bueno YO terminé molesta".Ignoro lo que le sigue a ese mensaje puesto que solo quería desahogarme y reviso los mensajes de James.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Te Olvido©
Teen FictionEstaba profundamente enamorada de Sebastian, imaginar mi vida sin el era como pensar que en algún momento me podía faltar el oxigeno para respirar, a pesar de sus infidelidades yo siempre lo perdonaba, a pesar de sus mentiras siempre lo amé. Hasta q...