Capítulo 6

24 3 0
                                    

Tenia un tiempo sin llover tan fuerte como lo está haciendo ahora, y es que Londres es frío así que imaginense cuando llueve, y pues si hace un frío descomunal y bueno creo que hasta se me ve el aliento de vez en cuando.

Hoy es uno de esos días fríos y que solo quieres pasar en tu casa viendo películas de netflix mientras te tomas una taza de chocolate pero yo le dije a mi amigo que iría a visitarlo a su casa y yo cumplo lo que digo así que estoy aquí estacionando mi auto en las afueras de la casa de James. A diferencia de mi hogar sin duda alguna esta casa es mucho mas lujosa que la mía... No le avise a James que venía así que yo espero esté aquí.

Me bajo del auto y toco el timbre de la puerta de entrada me doy cuenta que los inmensos jarrones a ambos lado de la puerta principal tienen girasoles y son hermosos... Nunca me han regalado flores en mi vida, tengo 23 años y nunca un hombre ha sido lo suficientemente detallista como para regalarme un ramo de flores, por eso tengo una extraña afición por las flores.

La madre de James esta hermosa, como siempre y es que su pelo rubio y ojos verdes la hacen una mujer sumamente hermosa, su piel es blanca como la nieve, y no aparenta los 50 que tiene.

-¡Emma! No esperaba verte por aquí, emm- la noto algo nerviosa- James esta arriba pero esta un poco ocupado. Si gustas esperar aquí abajo no hay ningún problema o mejor aún, ayudame a hacer chocolate caliente- Creo que me leyó la mente, esta mujer es maravillosa.

Nos disponemos a ir a la cocina y yo la ayudó a hacer chocolate caliente y enciende la chimenea, me agrada mucho estar en un ambiente como este... Solo falta una agradable película para ser feliz. Como si me leyera la mente la señora margareth avanza hacia el televisor y coloca una película de acción, y se creerán que hace una señora de 50 años poniendo películas de acción? Pues James le enseñó a esta señora a ver las películas así, lo que pone no me impresiona pero si me llama la atención porque el protagonista es Tom Cruise.

Ya van casi 30min desde que comenzó la película y James no baja y me parece extraño, porqué... ¿Y si se murió? Me disculpo y levanto del sofá donde estoy con ella y le digo que voy al baño cuando en realidad no voy al baño sino que me acerco a la habitación de James y lo veo con una chica! Por eso la señora no quería que subiera, la mujer es pelirroja pero teñida y un poco alta igual que el, solo están viendo una película en el sofá de su habitación, me calmare mejor...

-Hola. Interrumpo?- Entro sin tocar la puerta.

-Emma!- James se pone pálido, como sino hubiese querido que yo lo viera en esta situación.

-Bueno te dije que vendría en cualquier momento, perdón por no avisar. Tengo casi una hora allá abajo con tu mamá y al notar que no bajabas decidí subir a buscarte.

-Sientate.- La pelirroja me mira como si hubiese dañado su momento perfecto, zorra.

-No quiero molestar... Si quieres me marcho.- Vale quiero que digas las palabras mágicas James, ¡vamos!

-Ella ya se iba- ¡BINGOOO!

-Que yo me iba?- Ups! creó que arruiné tu momento, zorra.

-Si Nicol, es más ya se acabó la película estábamos era conversando un rato.- La pelirroja mal teñida se levanta del sofá de la habitación y creo que me quiere asesinar pero va directo hacia la puerta pero antes de abrir se voltea para decir.

-Es Nicolé, imbécil- Se escucha el estruendoso ruido de la puerta al cerrarse y seguido se escucha mi carcajada junto la de el.

-Auch, en serio no te sabias el nombre James?

-Que puedo decir? Creo que se quería acostar conmigo pero solo es hija de una amiga de mamá.

-No quiero acostarme con hijas de las amigas de mi madre, eso es incómodo.

Mientras Te Olvido©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora