Vamos en la Hummer negra de James al club, lo mas cómico de todo es que Alba llamó para saber que hacia James y cuando le dijo que iba al club con nosotras se desato la tercera guerra mundial, pero nada que James no haya sabido controlar.
Yo estoy de copiloto mientras las chicas van en los asientos de atrás, Alba estaba hecha una furia por celular. Pero ¿adivinen que? Si se acerca acá lo mas probable es que le den ganas de defecar en el camino, a menos que se aparezca con un pañal. Sonrió ante mis pensamientos mientras James va manejando... Lo observó y maldita sea de verdad creo que no lo he superado, todas esas citas frustradas y esos chicos con los cuales he pasado el rato no me han hecho no seguir deseando a James... No crean que he tenido relaciones sexuales con chicos la verdad es que, más que besos nunca he pasado, todavía la única persona que ha tenido sexo conmigo ha sido Sebastian.
-Emma deja de verme como si me fueras a violar con la mirada.-Oh... ¿Tan evidente fui?
-Estas que ardes James... - Le digo mientras observo hacia adelante y me muerdo el labio.
-Oh mierda, esto se pone interesante.- Dice Anna desde atrás...
-Tu estas...- Observa todo de mi, y sonríe.- Hermosa y ... Caliente.- Esto ultimo le sale con la voz mas ronca de lo normal.
Creo que me moje las bragas, ¡Auxilio!
-Guao, si fuera Emma tendría las bragas mojadas.- Dice Juliet, que creo que en este viaje ha comenzado a hablar más.
-Ni que lo digas.- Digo mientras disimulo echarme aire con mi mano.
-¡Llegamos!- Escucho a Kathe.- Esto es mejor que los clubes nocturnos de Londres maldita sea
Estoy asombrada de lo grande que es... Observo todo mientras James estaciona la camioneta, al bajar estoy mas asombrada aún por la cola que hay para entrar, pero hello... Pagamos una fortuna para ser Vip así que no necesitamos hacer esa larga fila si tenemos nuestros brazaletes fosforescentes.
Cuando entramos veo todo aún mas embobada que antes, no se escucha nada de lo que dicen las chicas por el alto volumen de la música. Deje la chaqueta de cuero en el carro y solo tengo el vestido holgado blanco, creo que si sopla alguna brisa podría verse mi panty. El lugar es espectacular un mesero nos lleva hasta la zona vip, y observo como juegan en un área que tiene hasta casino... Este club es increíble... Por algo es uno de los mejores de New York...
Creo observar a lo lejos un alboroto y... Maldita sea es una de las estrellas de mi series favoritas tvd, creo que voy a morir aquí, es bellísimo aún mas bello en persona... Mis amigas lo observan con adoración y es obvio que yo también lo hago...
Nuestra mesa tiene una jarra de mojitos, y una jarra de una bebida roja que también tiene alcohol, James esta tomando unos vasos de Wiskey caro...
Las noches aquí son fantásticas, cada una de las chicas consigue una pareja de baile mientras yo me quedo en la mesa alcoholizandome con James. Lo observo y mierda, Invitame a bailar imbécil
-El club es fantástico.- Me dice mientras da un sorbo a su bebida.
-Si.- Respondo seca. Sino me invita mejor sera que me aleje de el para que alguien más me invite a bailar.
Me levanto con unos cuantos mojitos encima... Estoy un poquito solamente mareada. Me alejó un poco de James quien me observa intrigado, quiere saber que haré... Y bueno un chico ojos verdes se esta acercando a mi con una mirada pretenciosa.
-¿Quieres bailar?- Por lo menos es guapo.
-¡Si!- Le digo al chico entusiasta.
Nos dirigimos a bailar y creo ver a James frunciendo el seño mientras bebía su bebida. Colocan electrónica y luego colocan una música latina... Mmm, si mi español no me falla creo que dice algo sobre que le de despacito, todo el mundo arma un lío y un alboroto por la canción e incluso el chico esta cantando es español...
ESTÁS LEYENDO
Mientras Te Olvido©
Teen FictionEstaba profundamente enamorada de Sebastian, imaginar mi vida sin el era como pensar que en algún momento me podía faltar el oxigeno para respirar, a pesar de sus infidelidades yo siempre lo perdonaba, a pesar de sus mentiras siempre lo amé. Hasta q...