Capitulo 9

14 3 0
                                    

Ya pasó una semana del ataque hacia Anna, yo no había ido a buscar apartamentos ya que estaba ocupada en diligencias en el hospital o buscándole medicinas a Anna. Así que aquí estoy con mamá en la búsqueda de un apartamento y vamos a una zona al este de Londres donde según un anuncio había un apartamento muy bonito...

Al llegar, la dueña del edificio me hace preguntas para saber más de mis hábitos, creo que es un poco exigente en ese aspecto, me dice que no permite niños en el apartamento, lo entiendo y lo acepto ya que a mi no me gustan igual que a ella los niños... Todavía no nos ha enseñado el apartamento y ya esta un poco intensa, dios quiera que no haga enojar a esta mujer porqué creo que es mas intensa que yo.

Cuando abre la puerta del apartamento estoy un poco nerviosa y lo que veo es ¡Guao! una hermosa vista hacia la ciudad, tiene dos habitaciones, una amplia cocina y sala con unos muebles negros, todo es tipo ejecutivo y me gusta... Es elegante y bonito. ¡Me encanta! Me imagino follando como coneja en este apartamento. Emma, deja tus impulsos calientes.

-¡Me encanta!- Le aviso a la señora,quien me sonríe.- ¿Cuando puedo firmar el contrato de alquiler?

-Ahora mismo si tu lo deseas, y puedes comenzar a mudar tus cosas cuanto antes...

-Perfecto, traigame el contrato para acá.- Le digo a la señora, que esta un poco alegre... Creo que le agrado, y... ¿A quien no le va agradar una inquilina sola, sin hijos y médico?...

-Me agradas mucho, no lo eches a perder... He tenido muchas inquilinas ruidosas.

-Señora, yo soy la persona menos ruidosa que conocerá.- A excepción que soy ruidosa cuando tengo sexo. Pero tampoco es que todo el edificio me va a escuchar mientras éste en acción.

Firmo el contrato, y creó que puedo comenzar a mudarme antes de lo previsto... Mamá y papá van a pagar mi primer mes, y yo comenzaré a pagar los meses siguientes. Independencia para mi, yupiii...

Mamá esta un poco callada desde que salimos del apartamento, creo que le dará el síndrome de nido vacío... Siempre he sido muy apegada a ella incluso más que mi hermana, siempre ha tenido una especie de apego y mi opinión importa mucho en casa con esto no quiero decir que a mi hermana menor no se le tome en cuenta solo que mi opinión siempre va por encima de la de ella...

-Emma, maneja con cuidado que por esta zona hay muchos niños.

-Si mamá.

-No puedo creer que ya te vas de la casa...- ¡Ay no, mami! Se le corta la voz y a derramado un par de lágrimas.

-Mamá, estoy conduciendo no me distraigas, mira que si sigues llorando terminaré yo también llorando...

Creo que sigue llorando pero tengo la vista en frente ya que si volteo a verla y esta llorando, terminaré por llorar con ella también, ¿un poco cursi no? Soy la mamá de las lloronas, y es que creo que siempre he sido un poco mimada y consentida por mis padres, en especial por mi madre.

Al llegar a casa subo a mi habitación y me acuesto a solo pensar... Ya falta menos de un mes para que James se vaya y no he pasado mucho tiempo con el porqué Andrea está como un chicle pegado todo el tiempo. Debo dejar mi orgullo y marcar territorio con mi amigo, que cabe destacar conocí primero que ella.

Decido marcar a James... Y al tercer timbre me contesta.

-¿Tienes acaso tiempo para tu mejor amiga?

-Siempre tendré tiempo para ti Emma

-Así no decías cuando estabas de arriba para abajo con Andrea como un chicle.

Mientras Te Olvido©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora