Capítulo 12

10 2 0
                                    

Tengo una hora observando el techo de mi habitación y pensando, la verdad es que me intriga mucho el hecho de qué ¿por qué de la noche a la mañana una de mis mejores amigas cambió tanto? Andrea no era una santa paloma pero yo daba por hecho de que me quería tanto como yo la quiero a ella, porqué aún así la sigo queriendo un poquitico.

Tengo una fuerte disputa conmigo misma, porqué James me atrae y mucho, pero doy por hecho de que el no quiere nada conmigo, le he demostrado de una y mil maneras de que me atrae y no sé que pasa con el... Tampoco es que le voy a decir "mira me atraes y se me mojan las bragas cada vez que nos besamos" No, eso no... Le he demostrado que me atrae con mis celos y la manera en la que respondo cada vez que el decide besarme... Porqué cada vez que me besa es porqué el lo decide o bueno los dos lo decidimos, ya ni sé que estoy hablando así que mejor callo mis pensamientos.

-Mejor hago el almuerzo.- Me digo a mi misma mientras voy saliendo de mi cama en camino a la cocina...

Decido revisar el celular, mientras comienzo a preparar una ensalada cesar con aderezo, ya que quiero que mi almuerzo este listo rápido porqué necesito tomar un baño para esperar a mis amigas que vendrán hoy a casa.

Veo el celular y comienzo a leer los mensajes del grupo de WhatsApp

"OjoDeLocaNoSeEquivoca"

Anna ha eliminado a Andrea

-Juliet: ¡Mi dios! Anna, no pensé que fueras tan evidente.
-Anna: Es que sino lo hacia yo, nadie lo haría.
-Kathe: Me esta escribiendo para que la vuelva a agregar.
-Sam: La verdad me da un poco de lástima, ella no tiene culpa de ser así.
-Anna: ¡Tonterías! No aportaba nada interesante al  grupo, y seguramente emma se sentía incomodada al hablar.
-Emma: Supongo que ahora puedo bromear y hablar en paz no?
-Kathe: Menos mal Anna la sacó, para que conversemos sobre esta noche...
-Sam: Yo llevaré 50 latas
-Anna: Santa Sam ahora es... "alcohólica Sam"
-Juliet: Lleven dinero y las demás compramos pizza
-Emma: Tengo palomitas por si quieren ver una película, ah y helado....
-Kathe: Compraste todo eso cuando James estaba con Andrea? AHAHAHAHA
-Emma: Maldita zorra

Mientras Te Olvido©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora