Capítulo 17

20 1 1
                                    

James

Ha pasado casi tres años desde que estoy en New York y me han llovido las ofertas de trabajo por mi primer rascacielos hecho al llegar a la ciudad, también compre acciones en tres empresa de construcción y soy el socio mayoritario en todas, la verdad es que me ha ido excelente desde que llegue, mi padre me ayudo al inicio dándome consejos sobre negocios, pero ya del resto me he desenvuelto yo solo.

Habló muy poco con Emma, Alba es mi novia actual y estoy planificando en un año pedirle matrimonio, ha sido muy buena conmigo desde que llegué, me ha apoyado y ayudado a lo largo de toda mi estadía, por otro lado mis padres la conocieron el año pasado en una visita que hicieron a la ciudad. Emma lo supo y bueno incluso se molestó, me armó un drama pero ya se calmó y acepta mi relación a excepción que no quiere que se la presente aún, porqué dice que no esta preparada. Por otra parte ella aún no ha tenido pareja como tal, las citas que ha tenido según lo que me cuenta han sido un fiasco.

Mi celular suena mientras estoy en la sala de mi casa, compré una casa hace un año y medio por lo tanto se imaginarán que ya no vivo en mi anterior departamento, a pesar de que es un poco grande para que viva una persona sola de vez en cuando Alba me hace compañía.

Observo el mensaje tomandome una cerveza que hay en el refrigerador y lo leo es una imagen y tiene escrito algo debajo.

«Nos vemos mañana oso»

¿Wtf? Escupo la cerveza que tenia en mi boca, porqué abro la imagen que me envió Emma y es nada más y nada menos que una foto de ella con un boleto de avión con destino a New York.

«No me jodas, tenemos años sin vernos. ¿Vendrás sola

Espero impaciente su respuesta, y creo que estoy sudando frío por el hecho de que me estoy dando cuenta que Emma me descoloca un poco todavía.

Nunca me tomé la molestia de ir a Londres de nuevo, siempre le compraba boletos a mis padres, tampoco le compre un boleto a Emma porqué se lo propuse dos veces y sus respuestas fueron que no podía irse así como así y dejar el St Marie solo. Porqué resulta que Emma es la dueña mayoritaria del St Marie... Su padre se lo regaló en uno de sus cumpleaños y el padre de Sam la ha ayudado mucho con eso del manejo de centros de salud, Emma nunca fue muy buena para los números ella era mas de estudiar y memorizar cualquier cosa de medicina, que sacar cuentas y hacer gestiones de negocios.

«Es la despedida de soltera de Kathe. »

Ah, cierto que Kathe se comprometió el año pasado... Jamas me imaginé que Katherine pudiese atrapar a Cristopher de esa manera, el era el típico mujeriego de la universidad...

«¿A que hora aterrizan para recogerlas en el aeropuerto

Estoy nervioso, Emma me descoloca y tengo novia. Tengo una novia perfecta en estos momentos y lo que más temía supongo que va a suceder "el reencuentro con Emma".

Un mensaje me saca de mis pensamientos por lo que supongo que es Emma.

«Si te dejas guiar por tu horario llegamos allá a las 3pm»

Son las 2pm y llamo a "Clarisse" (mi secretaria) para informarle que mañana no iré a trabajar y por consiguiente cancele todas mis citas y las posponga para la próxima. Estamos a jueves y me tomaré el viernes libre y por supuesto que el sábado y domingo tampoco asistiré a la constructora, si yo no asistó lo mas probable es que Charlie cumpla con mis obligaciones.

Mientras Te Olvido©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora