Capítulo 15

22 3 0
                                    

James

Ha sido una semana sumamente ajetreada desde que llegue a la ciudad, no he encontrado un buen sitio donde vivir ya que la mayoría de los sitios que he visitado son muy lujosos y ostentosos, la verdad es que quiero comenzar con algo mas normal y práctico. Afortunadamente hoy visitaré un apartamento cerca del centro de la ciudad que a juzgar por las fotos que ví en el anuncio es un poco lujoso pero no tan ostentoso, así que estoy entusiasmado ante la idea de que ya por fin conseguiré mi apartamento.

Por los momentos estoy hospedándome en un hotel de la ciudad y disfrutando de las atenciones que me dan aquí. Es un buen hotel, bastante lujoso y bonito con maravillosos ventanales en la habitación que dan una vista hermosa de la ciudad. Aunque toda la ciudad es básicamente rascacielos y edificios que no dejan de ser hermosos a la vista.

Son las 10am y estoy encerrado aquí, tengo que ir a ver mi apartamento y firmar contrato hoy a las 2pm así que por los momentos estoy esperando que se hagan las 11am para ir saliendo, ya que este hotel está un poco alejado del centro de la ciudad.

He hablado con Emma desde que llegue a la ciudad, todos los días sabemos el uno del otro he hablado con mis padres por supuesto y sobre todo mi mamá se preocupa con que consiga una novia americana yo creo que piensa que soy una especie de gay que no quiere salir del closet aún y por eso esta en esa constante presión de que tenga novia, ella piensa que yo no follo y esas cosas, y la verdad es que tengo tiempo sin hacerlo, pero tengo a mi adorada mano que puede hacer un buen trabajo por mi... Ya no soy el mismo de la secundaria que se tiraba a todo lo que tenia falda, ahora solo espero el momento indicado para poder hacerlo.

Mi celular suena, me doy cuenta que está en la cama,camino hacia ella y observo los mensajes que se encuentran ahí.

-Emma: ¿Oye te acuerdas cuando nos conocimos? Estaba recordándolo anoche antes de dormir, en fin te escribí para desearte feliz día y comentarte que compre caramelos de café. No que hora es allá :s

-James: ¿Como olvidarlo osa? ¿Los compraste del paquete rojo o marrón? Feliz día para ti también. Te quiero

No puedo evitar reír ante la mención de ese suceso, aunque nos hayamos conocido porqué yo fuera amigo de Sebastian, desde que la conocí supe que seriamos grandes amigos. La vida es un poco jodida porqué si la hubiese conocido antes que el quizás en estos momentos ella fuera mi novia o quizás yo la hubiese cagado o bueno... En realidad yo no la veía con otros ojos que no fueran de amistad por el hecho de que estaba con mi amigo.

*FlashBack*

Sebastian tiene una atracción súper loca con una chica muy bonita, y la verdad es que la he visto un par de veces en la secundaria y no había querido sacarle conversación porqué se ve que es de esas cerebritos de la clase, que lo mas probable es que busque algo serio como esa cosa rara de presentar a sus padres. Yo no soy de esos, por eso no me acerco a ella. Ella usa lentes y es muy bonita, tiene cabello corto y una mirada que te deja idiotizado por el simple hecho de que tiene unos ojos extremadamente azules.

Mientras Te Olvido©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora