Capitulo 22

3 0 0
                                    

Emma

Mañana es la boda de Katherine y hoy estamos organizando una cena para todos los invitados que llegaron a la ciudad y se hospedaron en el hotel donde será la boda, uno de los mas lujosos, y es que... No les mencione pero Cristopher tiene mucho dinero... Tanto dinero como para comprar un hotel entero y comenzar una cadena de ellos...

Pero en fin, estamos todas organizando los últimos preparativos para irnos a arreglar, se le reservó una habitación a James y nosotras tenemos unas reservadas en las suites presidenciales ya que no vamos a manejar luego de la cena, tengo que ir al hospital a firmar la compra de unos equipos médicos nuevos que se compraron para el mismo, y después regresar al hotel para arreglarme...

Es un día ajetreado, Anna esta pegando gritos por todo el salón, Juliet esta en donde están los chef, Sam no deja de regañar a la chica de la decoración porqué trajeron una tonalidad mas oscura de manteles, yo por otro lado estoy encargándome de la recepción de los invitados...

Esta noche es la cena y mañana será la boda en el jardín del hotel, es uno de los más hermosos de Londres, tiene flores y enredaderas por todos lados y tiene un hermoso lago con patos nadando en el...

El sonido de una copa quebrándose y la maldición de Juliet interrumpe mis pensamientos, lo sé... Somos unas malas organizadoras, menos mal solo es la cena y Kathe contrato a tiempo a su organizadora de bodas, solo que la organizadora esta muy concentrada en la boda y esta cena surgió de improvisto, no nos quedo de otra que hacernos cargo nosotras mientras Katherine esta en la peluquería.

—Maldita sea Juliet quebraste una copa, hay que conseguir un reemplazo del mismo modelo porqué están contadas...—Dice Sam quien la observa con el ceño fruncido.

—No me jodas Juliet quiero arrancarte la cabeza... —Dice Anna molesta.

Observo mi reloj y son las 3:30pm, tengo que irme porqué a las 4:15 es la firma de compra.

—Tengo que irme a firmar una compra de unos equipos médicos para el St Marie... Ya hice las reservaciones para todos, y ya unas personas que llegaron de Canadá están instaladas, nuestras cosas están en las suites presidenciales y si, nos agarre una suite presidencial para cada una, los novios estarán en una también pero separados obviamente... Aquí están sus llaves.—Extiendo a cada unas tarjetas con un número en dorado que indica el número de habitación y una corona encima...—Bueno, mejor dicho tarjetas. Nos vemos mas tarde.

—Vaya, que eficiencia Emma...—Dice Anna mirando la tarjeta.

—Nos vemos mas tarde Em, cuidate.—Dice Sam

—Recuerda que nuestra estilista llegará a las 6pm, no tardes Em.—Recuerda Juliet

—Vale...

Me dirijo hacia la puerta del salón para salir a paso rápido, estoy en tacones y un vestido casual holgado, pido mi auto para que lo traigan y espero paciente que el chofer del hotel lo traiga hasta la puerta. Siento que me observan pero me mantengo tranquila porqué llevo muchos meses sintiéndome observada y lo asimilo con que puede ser mi imaginación o estoy comenzando a sufrir de esquizofrenia...

El auto llega y el chofer se baja y me extiende las llaves de mi coche, el señor esta sonriente y paciente...

Pensamientos del fin de semana en New York invaden mi mente mientras conduzco el auto... Los besos de James, la golpiza de Alba... Escucho las bocinas de los autos sonar y me doy cuenta que quede paralizada y no pasé el semáforo cuando estaba en verde, oh mierda... Gracias a todos los cielos que no habían policías cerca... Los autos me pitan y estoy comenzando a ponerme un poco nerviosa, un auto gris con vidrios totalmente ahumados es el que mas pita, respiro hondo antes de que me de un ataque, salga del auto y les saque el dedo del medio a todo el mundo.

Mientras Te Olvido©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora