Capitulo 23

6 1 0
                                    

Emma

Estamos en el hotel y ya la estilista y sus ayudantes nos estaban arreglando, mientras nos arreglan comienzo a contarle a las chicas lo que paso con Andrea y que estaba casada con uno de los empresarios mas grandes y famosos de Londres. La verdad es que todas estaba sorprendidas por la suerte de Andrea y no tanto por eso sino porqué ella a veces tiene un carácter de mierda y no creíamos que alguien fuera capaz de soportarla. Así transcurren los minutos y en menos de lo que canta un gallo ya estábamos maquilladas y peinadas, mi vestido es un dolce gabanna plateado y mi maquillaje va acorde a mi vestimenta a la ocasión.

Anna tiene un vestido rosa pastel, Juliet uno azul cielo, Sam lleva uno amarillo chillón que me nubla la vista tan solo verlo ¡Rayos es horrible! Menos mal nuestros vestidos de damas los diseñó Katherine. 

Son las 7:50 y los invitados vienen a las 8 así que nos disponemos a bajar al salón del hotel. Katherine ya debe estar lista, nos acercamos a la habitación donde esta kathe y lleva un vestido beige que le va perfecto a su color de piel ya estamos listas para bajar y nos disponemos a ir al salón donde será la cena y al entrar mis pies se quedan paralizados en la entrada, al ver que por sorpresa James esta sentado y en las misma mesa en la que nosotras nos sentaremos, vaya casualidad... ¿Quien habrá sido la mente maestra que organizo todo esto? Me doy un respingo y sigo caminando hasta la mesa para sentarnos al hacerlo saludo a James que veo que esta un poco nervioso y pálido...

Anna dispone a dar un discurso para los novios...
—¡Vaya! jamas pensamos que nuestra kathy se iba a casar primero que cualquiera de nosotras, pero aquí estamos enterrando su pute... Digo en su cena de bodas... Sin mas que acotar quiero decirles a todos que disfruten la noche, cualquier plato que deseen cambiar consultelo con los meseros...

La loca, digo Anna se acerca a la mesa y nos disponemos a comer. Yo juraba que la iba a cagar, gracias dios que la iluminaste y no dijo alguna estupidez.

Nos disponemos a comer en silencio y los padres de Katherine se acercan a agradecernos por la organización de la cena.

Veo que Anna juega con su plato y las demás chicas se ven aburridisimas y se me ocurre mandarles un mensaje a todos incluyendo a Katherine y su futuro esposo para ir a tomarnos unas bebidas en el bar del hotel, pero obvio cuando termine todo este protocolo de la cena y la despedida de los invitados, también incluyo a James que se ve estresado no se porqué coño, va transcurriendo la velada y todo es un éxito aunque todo aburrido y muy protocolar... Despedimos los invitados Juliet y yo en la salida mientras que las demás se encargan de hablar con el personal de limpieza del lugar en un instante me encuentro con Katherine que viene de vuelta de las escaleras y luce un vestido corto muy lindo que por cierto pediré que me lo presté supongo que ya esta lista para ir al bar del hotel...

—¡Amiga miaaaa, me vas a matar de una baja de alcohol! —Dice Katherine mientras baja las escaleras. Todas quedamos en blanco y Anna ríe a carcajadas porque no esperaba eso de kathe.

—Oye estas aprendiendo muchas cosas de Anna —Dicta Sam mientras nos disponemos a salir a la puerta con Juliet, kathe, Anna, James y Cristopher.

Mientras nos disponemos a caminar hacia el bar todos hacen chistes sobre lo aburrida que estuvo la cena, miro mi reloj y son las 9:00pm

                                     *****

Se preguntaran porqué coño he estado tan renuente con James y es que verán, ha estado un poco raro desde que llegó, a parte que me ha estado evitando y no se si es por mi presencia y he tratado de dejar que todo fluya lo mejor posible para que no haya ningún inconveniente sobre todo porque la boda de Katherine es mañana.

Observó como una rubia lo ve y... ¿Le baila? Mierda le esta bailando y el muy pervertido hombre tenia que ser y esta dándose un gusto con la mirada, imbécil cabrón de mierda.

Mejor lo ignoró, decido mirar hacia otro lado... Y volteó mi silla hacia el lado contrario y así no observar como James se come con la mirada a la rubia.

Las chicas están bailando y yo solo tomo una copa de vino... Observó mi reloj y veo que son las 11:00pm un buen momento para decirle a las chicas que nos vayamos a dormir o en todo caso dormir yo, estoy tan agotada que creo que para recuperarme necesitaré mínimo 16 horas de sueño.

Me levanto de la mesa un poco prendida de alcohol y busco a las chicas para avisarles que me voy, sigo ignorando que James está bailando con una rubia y no me despido de el para evitar toparme de frente con ellos, ¿como que le van las rubias a James? Porqué no puede resistirse a una.

Anna me abraza mientras me dice que no me vaya, y las demás se nos unen al abrazo. Katherine decide subir conmigo y por supuesto que subimos juntas porqué resulta y acontece que Christopher su prometido estaba un poco borracho y diciendo tonterías como "Mañana seré un hombre casado y amarrado por una hermosa gata" y bueno creo que Katherine quería cachetearlo pero no está diciendo algo que no sea cierto. *Río internamente*

Decidimos subir y mientras subimos escuchamos el quejumbre de las escaleras de madera porque resulta que el borrado no quería subir por el ascensor ya que le daba claustrofobia. Primera vez que alguien se vuelve claustrofóbico tomando alcohol... En fin, nos costó llevarlo hasta nuestras habitaciones, cuando estábamos en los últimos escalones escuchamos como la puerta del pasillo específicamente el cuarto de James se abre. Y decido hacerle una seña de silencio a katherine para que podamos observar quién está entrando a su habitación y resulta que no es nada más y nada menos que el y la rubia, pero la rubia se ve alborotada y un poco obstinada y nos detenemos y disponemos a hacer silencio mientras escuchamos.

—Quiero que me folles.— Le dice la rubia, OMG. ¡QUIERO MATARLA!

—¿No crees que es muy pronto?— Ya sabes nos venimos conociendo y nos conocimos en un bar, debería haber una cita.

—¿Y si te invito a una cita guapo?—¡pero que carajos!

—Me parece...—En ese momento Christopher hace una arcada y vomita toda la comida de la cena en las escaleras, y sigue y sigue vomitando parece una manguera abierta a chorro, fue horrible. No sé en qué momento James se dio cuenta de la situación y nos fue a ayudar, y resulta que la rubia por estar de metiche en ese momento queriendo ayudar al abrir la puerta del cuarto de Christopher vino esté y le vomitó en el vestido que llevaba puesto.

Nunca antes había evitado tanto una carcajada como en ese momento... Katherine creo que esta noche se quedará con Christopher porqué el pobre no puede con su alma... 

James me da una mirada de desaprobación mientras sale de la habitación donde acostamos a Christopher supongo que para irse a acostar y yo me quedo ahí... Pensando que coño dije o hice para que actuará de esa manera conmigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mientras Te Olvido©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora