Capítulo 3

30 4 3
                                    

Cuando despierto ya es de día, el sol alumbra toda la habitación y tengo un poco de frío. A la primera escena que veo es a mamá, papá y Elanie sentados en el sofá.

-Emma, no te puedes morir. ¿Quien me va a explicar biología si algo te pasa?. Te amo.

-No moriré enana, también te amo.

-Cariño hoy te dan de alta, el doctor dice que ya estas lo suficientemente hidratada, en un rato viene a chequearte la frecuencia cardiaca y si esta mejor que la noche anterior te vas con nosotros a casa.

-Mi niña, no nos vuelvas a dar este susto de muerte por Dios.- Habla mi papá besándome la frente y abrazandome, ayer no lo ví porqué estaba con Elanie en casa.

-Estabas asustado pero no te ví ayer.- Yo siempre con mi cizaña.

-Hija mía, estuvimos toda la noche y la mañana del lunes. Elanie estaba cansada y nos tuvimos que ir a casa una hora antes de que despertaras y dejar a tu mamá aquí.

-Mmm, ¿donde esta James mamá?

-Creo que esta en la cafetería con Andrea, ella vino sola hoy, tus demás amigas no vinieron.

-Ya entiendo.

Espero impacientemente al doctor porqué a decir verdad ya me quiero ir a casa, dormir en mi cama y estudiar para los exámenes de la semana que viene ya qué perdí esta semana, y quedaron todos mis exámenes acumulados para la próxima.

Solo quiero encerrarme y llorar. Pero sin dejar de comer y tomar agua, estoy deprimida pero no me quiero morir sabiendo que tanta gente me quiere.

Tocan la puerta dos veces.

Veo una alterada Andrea y un James ruborizado entrar, aquí hay gato encerrado... Esos dos son mis mejores amigos, ¿y que terminen juntos? Pues no. En un futuro si pelean tendría que agarrar un bando y la verdad es que no quiero estar en esa posición.

-Em, ¿como te sientes?- James besa mi frente y yo sonrió ante ese gesto.

-Bien, mejor... Supongo. ¿Que hacían afuera ustedes dos?

-Creo que hace mucho frío aquí, ¿no hay calefacción?- Andrea me esta cambiando el tema, esto es grave.

-Em, estábamos hablando en la cafetería, eso es todo.

Somos interrumpidos por el más precioso doctor que he visto en mi vida. Entra sin avisar cabe destacar, y revisa una libreta que tiene en sus manos y prosigue a decir.

-Ya estas mejor Emma, ya puedes irte a casa. Pero procura no descuidar tu alimentación y tomar mucha agua, se que estas estudiando medicina porqué tus padres me comentaron así que espero que como futuro médico te cuides a ti misma, porqué eres una chica muy hermosa para estar sufriendo de problemas de salud- Estoy ruborizada para cuando termina de hablar, y James esta con el ceño fruncido, el y sus celos extraños...

-¡Genial doctor! ¿Podemos irnos entonces lo más rápido posible? Como verá la cara de mi hija es de pocos amigos no le gusta ser la paciente- Ríe ante su propio comentario mientras el ardiente doctor sonríe.

-Por supuesto que si Sra.

Lo veo despedirse y salir apresurado a donde una enfermera rubia lo llamaba.

---------------------------------------------------------

Los días en mi casa son una tortura, estar encerrada en estas cuatro paredes no ayuda en nada a mantener mi cabeza lejos de los recuerdos. No le he escrito ni un solo mensaje y tampoco Sebastian lo ha hecho lo cual agradezco porqué perturbaría mi salud mental...

Mientras Te Olvido©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora