Quiero añadir que he estado estos días deprimida por el simple hecho de que James esta desplazando nuestra amistad por Andrea, eso me afecta mucho... Desde la ultima discusión que tuvimos no he sabido nada de el, y es porqué simplemente tiene el celular apagado... Quiero añadir además que ya son una especie de pareja extraña, aún sabiendo desde el fondo de mi corazón que el no la quiere de verdad... ¿O si? Mejor ni le doy vueltas al asunto.
Puedo estar pensando miles de cosas y yo sigo aquí en mi apartamento esperando que milagrosamente aparezca James por la puerta, me diga que en realidad le gusto y no parecer una loca necesitada detrás de el todo el tiempo.
Pienso que debería visitar a Anna el día de hoy, pero no sin antes pasar por la universidad ya que tengo que inscribirme en el estudio de la especialidad para comenzar el post-grado cuanto antes, y creo que la próxima cohorte de estudiantes comienza un día después de que James se vaya a New York sino me equivoco.
Dejo de pensar tanto y me dispongo a salir del apartamento, enciendo el auto y pronto estoy vía la universidad para formalizar mi inscripción.
Espero que sean casualidades de la vida pero aquí en la universidad esta Andrea hablando con un antiguo profesor de ella en el estacionamiento del campus, Diosito, yo te dije que no pusieras a esta mujer en frente de mi, porqué seria capaz de asesinarla con mis propias manos. Estoy celosa y ver a esta mujer desafortunadamente aumenta mis celos y mi molestia... Trato de ignorar su presencia y estaciono el auto mientras ella ve mi auto y se tensa. El profesor le entrega una especie de libro y ella mira mi auto y espera que me baje, seguramente es para soltar cizaña al verme...
Pongo mi mejor cara de suficiencia mientras me bajo del auto, ella me ve y esboza una sonrisa, pero no es una sonrisa de "me agrada verte" es una sonrisa de "ojala te mueras".
-Hola...-Me dice con la sonrisa mas falsa que he visto en mi vida.
-No sabia que podías hacer una sonrisa tan falsa.- Le respondo.
-Mmm no es una sonrisa falsa, como veras estoy muy feliz porqué James y yo por fin hayamos congeniado.
-Que interesante, pero preguntale a James a quien de las dos prefiere, si a ti o a mi.-Le guiño un ojo y me voy, ojala el responda que a mi.
Creo pensar que James me adora tanto que prefiere su amistad conmigo a cualquier otra chica... Ojala no este equivocada en eso...
Ya por fin me inscribí en la especialidad y como me lo imaginé comenzaré en la cohorte de estudiantes que comienzan el día después de que James se vaya a New York, que sino me equivocó es el 29 de Octubre, y sí, James se va el 28 de Octubre, cabe destacar que hoy estamos a 20 de septiembre.
"Cada día que pasa es un día perdido que no veo a James" Pienso mientras estaciono mi auto en casa de Anna, extrañamente estoy viendo el auto de las chicas... De la mayoría de las chicas, menos de Andrea y... ¡Gracias al cielo que no esta la serpiente! Entro a la casa y están todas ahí como me lo imaginé, la mamá de Anna es la que me abre la puerta y la encuentro muy contenta, pero... ¿Como no ha de estarlo? Si Anna ha mejorado mucho desde su altercado.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Te Olvido©
Teen FictionEstaba profundamente enamorada de Sebastian, imaginar mi vida sin el era como pensar que en algún momento me podía faltar el oxigeno para respirar, a pesar de sus infidelidades yo siempre lo perdonaba, a pesar de sus mentiras siempre lo amé. Hasta q...