Capitulo 18

40 3 2
                                    

De verdad fue un poco tensa la tarde de nuestra llegada ya qué Alba no paro de decir lo hermosa que es la relación de James y ella, mientras mi amigas solo observaban en silencio la situación, claramente a ellas no les agrado Alba y la verdad es que a mi tampoco. Lo más cómico es que James presentó a mis amigas como "sus amigas" por el simple hecho de ser mis amigas.

Alba parece una modelo de VS, de verdad que lo parece... Es hermosa, muy hermosa, pero detesto su arrogante personalidad, tiene ese tipo de personalidad de la cual le aborrece a cualquiera, no sé como James esta con esa arpía.

La tarde fue un poco mas tensa con la presencia de la mujer, afortunadamente cada una en estos momentos esta instalada en su habitación, la mía se encuentra justamente al lado de la de James, decido darme un baño porqué las chicas y yo acordamos salir a cenar en un lugar donde no estuviera la arpía Alba.

Mientras me baño escucho música y cantó un poco de The Adventures Of Raindance de RHCP a todo pulmón.

•••

Estoy casi lista para salir de mi habitación para encontrarme con las chicas abajo en el recibidor cuando suena mi celular, extrañamente es una llamada de whatsapp de un numero de Londres...

-¿Hola?- Respondo a la llamada.

-¿Emma?- Maldita sea Sebastian volvió a conseguir mi nuevo numero de celular.

-¡Dejame en paz de una vez por todas! - Le grito y casi puedo jurar que estoy a punto de llorar. ¿Cuando me va a dejar en paz? ¿Nunca?

Tiro el tlf hacia la cama no sin antes haber bloqueado el número desconocido...

Al salir estoy un poco alterada, mis nervios no están bien y creo que las chicas lo notan pero no me preguntan nada lo cual agradezco porqué cada vez que les cuento quieren ir a golpear a James o mandarlo a asesinar. Bajo y James no se encuentra por estos lados y tenemos que tomar un taxi, pero oigan... Tiene una hummer y otros autos, puede prestarme la camioneta para que salgamos a comer algo las chicas y yo.

-Subiré a hablar con James para que me preste su camioneta, debe estar en su habitación.- Le digo a las chicas mientras subo las escaleras en su búsqueda.

Escucho voces en las afueras de la habitación y cruzo hacia el pasillo del otro lado porque veo la cabellera rubia de Alba en el pasillo junto con James y al juzgar porqué casi gritan estoy segura que están peleando... Me detengo a escuchar un rato se activo mi lado chismosa

-Te dije miles de veces que Emma es muy importante para mi, desde que veías que hablaba con ella. No sé porqué es la causa de tu drama en estos momentos.

-¿Como te sentirías si hombres que son desconocidos para ti se quedaran en mi casa?- Oh mierda, debí suponer que la chica se pondría celosa. Pero... ¿Que mujer no lo estaría? Hasta yo lo estaría, es decir... Todas nosotras somos ardientes y bellas.

-Confió en ti. -Dice James.- Las conozco desde incluso antes que tú, no me vas a venir con eso a estas alturas de nuestra relación Alba.

-Supongo que no importara entonces que me quede en tu habitación todo este fin de semana.- Dice la arpía.

-Si eso es lo que quieres...- Dice James encogiéndose de hombros.

-Bien, nos vemos en la noche cariño. Iré a casa de mis padres.- Le dice y escuchó lo que es un sonoro beso, y la veo pasar sin que ella me vea.

Rápidamente me escabulló como puedo y quedo frente a frente con James.

-¡Hey!- Le digo sonriendo

Mientras Te Olvido©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora