Capítulo 5

17 2 0
                                    

Han pasado unos 5 días desde lo que pasó en la discoteca y mis amigas solo recuerdan lo mismo que yo recuerdo porqué del resto al que tendría que preguntarle era a James pero como yo soy Emma alías chica cagada no lo hago por miedo a que de verdad le haya querido bajar los pantalones como pasó en mi sueño...

En un mes tengo que comenzar la universidad para estudiar mi especialidad, y si se preguntan que especialidad fue la que enamoró? Sin duda alguna fue la pediatría, estos pacientes no hablan por lo tanto no te dicen que sienten y es lo mas difícil de todo esto, porqué tu mismo tienes que descubrir que es lo que le sucede al niño en base a su historia clínica y los interrogatorios con sus padres. La medicina en sí, es difícil... Pero cada especialidad tiene su nivel de complejidad. Y bueno con todo este parloteo quiero decir que mi especialidad va a ser en pediatría.

Tomaré mi tiempo para descansar este mes ya qué de verdad, siento un cansancio extremo todos estos meses de estudio, de desvelos, de tomar café a altas horas de la madrugada para mantenerme despierta, habían veces que no dormía en 24 horas y me quedaba dormida bien sea en la guardia que hacia en el hospital o en el salón de clases de la universidad.

Estoy en mi habitación y decido marcar a James, debo enfrentar que fue lo que pasó ese día porqué no he podido dormir en paz...

Suenan tres timbres...

-James: Hasta que por fin apareces.
-Emma: Ven a mi casa sino estas muy ocupado.
-James: Estoy ayudando a mi padre con algo de la empresa, en cuanto termine con esto me paso por tu casa.
-Emma: Nos vemos James.
James: Nos vemos Emma.

Tengo que pensar que rayos le diré a James cuando llegue a mi casa o como comenzar la conversación, decido que lo recibiré en pijama y es que muchas veces me ha visto de esa manera así que no veo ningún inconveniente con que me vea una vez más...

Estoy viendo un caso en investigation discovery de una pareja que asesina juntos, que loco.

El timbre de mi casa suena...

Cuando abro la puerta me encuentro con los ojos grises de James...

-¿Me vas a dejar pasar? ¿O te vas a quedar viendo mis ojos toda la tarde?

-Yo..ooo, mmm...pasa.- ¿Me pongo nerviosa con James? ¿Que me pasa?

-Vamos a ver una película...- Yo quiero seguir viendo mis asesinatos.- Ohh vamos! Deja de ser tan sangrienta y deja de ver esos asesinatos.

-Son emocionantes.- Digo cruzandome de brazos

-No, vamos a ver the notebook.

-Te equivocas, ya la ví.

-No me jodas Emma, no me importa. Quiero verla contigo.- Que más da verla de nuevo, me digo a mis adentros.

Dos horas después me encuentro llorando como una idiota en el sofá de mi casa y James me mira sonriendo... Imbécil. Me seco las lágrimas y decido que es hora de preguntarle a James la situación de la borrachera...

Mientras Te Olvido©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora