NUEVOS AMIGOS, VIEJOS PROBLEMAS

194 14 11
                                    

-¿Star Lord?-Le pregunta Buzz con un tono de intriga - ¿El Star Lord que conozco, el lider de los guardianes de la galaxia?-

-Ex líder de los guardianes, mi equipo fue aniquilado por un un ogro y tuve problemas con mi suegro, un hombre morado, calvo de 2 metros que portaba un guante brillante, un llamado Thor, dios del trueno nada galán acabó con el y ahora estoy en busca de un nuevo equipo, llevó varios años solitario, hace una semana encontré un joven con armadura blanca, está en una habitación de la nave, solo que está descansando, dice llamarse Maxwell pero prefiere que lo llamen Máx Steel o algo así, no lo sé, últimamente las cosas están extrañas, su robot llamado Steel me informa sobre vida en planetas cercanos y así reclutar un nuevo equipo de guardianes, ¿te parecería ser parte del equipo, Buzz?

-Me parece perfecto, Star, ambos somos guardianes espaciales, además tengo que acabar con un tirano llamado Amlo- Le contesta Buzz.

-¿Amlo? He escuchado sobre el, creí que era un mito, pero si tu lo dices debe ser verdad-Le dice Star Lord en un tono sorprendido -Supe que arrasa planetas y los hace sus esclavos, algo me dice que Amlo y el emperador del universo actual, Freezer, podrían aliarse para conquistar galaxias enteras, debemos formar un equipo con personas con habilidades extraordinarias para acabar con la maldad de ambos-

-El camino es largo y oscuro, sin embargo encontraremos la manera de acabar con la maldad de los tiranos, hay que reunir a aquel equipo- Contesta buzz.

En ese momento una silueta sale de una habitación, y se encuentra con ambos guardianes.

-Ho... Hola, estuve buen rato dormido, pero logré escuchar su conversación, hablaban de un tal Amlo, lo conocí en algún momento de mi vida cuando era presidente de México pero jamás pensé que sería un tirano de ésta magnitud, los ayudaré con la búsqueda y así liquidar a ese tirano-

-Muchas gracias, pero, ¿quién eres?-Le pregunta Buzz

-Lo siento por llegar así de la nada, me presento, mi nombre es Maxwell, pero usted me puede decir Max Steel- le contesta el joven a Buzz-

-Bien... Ahora, ¿como nos llamaremos ahorita que somos tres? - Pregunta Buzz.

-Hmm, yo creo que seremos la tercia dinámica - Contesta Star Lord -Ahora iniciemos la búsqueda del gran equipo... -

¡Tercia unida contra cualquier amenaza! Gritan todos al mismo tiempo que se dirijen a un extraño planeta puesto por el GPS de Steel para reclutar nuevos integrantes.

Mientras tanto Amlo.

Este último está en un planeta primitivo para sus expectativas, sin embargo se da cuenta que la raza de habitantes son guerreros, a el le interesa ese planeta ya que puede esclavisarlo para beneficio propio. Amlo vuela por las ciudades más habitadas del planeta, hasta que se encuentra con un palacio algo peculiar, en ese momento lo detiene 2 hombres patrulleros de dicho planeta extraño.

-¿Quien eres y que haces volando por el castillo del gran emperador? - Le pregunta uno de los hombres.

-Sea quien sea, a ti ni a tu amigo les importa, sobre tu emperador, puedo con el, nadie puede vencerme- le contesta Amlo con una actitud grosera.

-Nadie habla así del gran emperador, pero si quieres morir le puedo llamar y que acabe contigo- Responde el patrullero de hace un momento.

-Venga, le demostraré que soy mucho más poderoso que el, además este planeta necesita remodelación y creo que la cabeza de tu emperador combinará con mi pedestal-Le dice Amlo muy confiado.

-Oh... Oh.. Si, tu lo dices llamaré a tu suicidio-Aquel patrullero le manda a llamar a su emperador-Gran señor, aquí hay un hombre afuera de su palacio queriendo luchar con usted, dice ser más poderoso y que lo acabará fácil a usted -.

MEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora