CHASQUIDO

20 1 3
                                    

Woody abre sus ojos, oprime su pecho con el dedo pulgar y de un solo movimiento, Woody pareciera que está quemándose pero son las llamas de la octava puerta,Woody es superior a cualquier ser viviente del planeta,pero una cosa es segura, Amlo no se rendirá sin guerra.
Amlo feliz de lo que ve procede a atacar a Woody ,pero éste esquiva el ataque y golpea de un puñetazo a Amlo en la espalda severamente , Amlo aún con si gran transformación jurásica es inferior a la octava puerta de Woody ,pero éste no se rinde, el vaquero toma a Amlo de la cabeza y la da una patada hacía el cielo,Woody vuela y lo golpea con una serie de puñetasos en los costados y la cabeza ,mientras que Amlo solo ríe de el.

Por el contrario,el grupo está aún creando el portal, es difícil ya que es otra parte del multiverso el cuál,Strange posee menos poder pero sigue siendo muy poderoso con su magia.
Freezer ,observa solamente con orgullo y envidia el poder de Woody ,queriendo el ser el más fuerte y al ver qué no lo consiguió ,empieza a golpear el suelo tan fuerte que abre múltiples grietas,la Supernova de Amlo la activa aún más rápida,Woody no tiene mucho tiempo o la octava puerta acabará con su vida antes de que si quiera pueda hacerle un rasguño a Amlo,así que va a por Freezer ,tomándole del cuello y estrellándolo contra Amlo, éste,a absorbe el poder del mecanismo de Freezer dejándolo fuera de combate y tirado en el suelo.

Freezer con sus pocas energías ,toma el hacha que portaba Madara y se la lanza a Amlo,pero éste la toma y golpea a Woody, esquivando el hachazo,Woody golpea aún más fuerte a Amlo ,cada golpe lo deja muy herido pero sabe que primero debe perder el poder de las gemas,sin embargo es muy peligroso ya que incluso acabaría con la existencia misma.

-Woody, de verdad te lo digo- le dice Amlo- Tus poderes me han rasguñado un poco pero yo sigo siendo superior a ti,¿No lo entiendes? Soy un dios en ésta forma-

Woody se da cuenta que incluso con la octava puerta no puede ganarle pero si acierta buenos golpes podría mínimo dejarle sin movilidad pero vivo,lo cuál Woody tiene otra alternativa pero primero debe estár solo el lugar,el problema radica en que el planeta pronto se destruirá,la dimensión oscura tomará posesión del Megaverso y que la octava puerta está matando a Woody ... éste se queda analizando y ve que puede hacer algo mucho más poderoso pero su vida se acortará a un paso agigantado más.
Woody no lo piensa y da diversos golpes y patadas a Amlo,pero éste libera una tercera transformación, la cuál lo vuelve un ser morado de 2 metros que habla más como villano.

Woody ,sonríe y sabe que el combate estará reñido por lo que mejor usa un ataque llamado Hirudora, que consiste en golpear el aire,lanzando ondas de aire comprimido al rival en puntos clave de su cuerpo, hasta le da una serie de patadas con su técnica de la serpiente embotada.
Amlo se vió herido por dicha técnica y golpea a Woody tan fuerte que se fracturó el costado izquierdo pero eso no impediría que Woody siguiera luchando ,Amlo lo sigue golpeando,su fuerza sobrehumana daña a Woody y con su octava puerta, le acorta más la vida.
Amlo procede a lanzarle rayos ,Woody los esquiva y toma el hacha que portaba Amlo, golpea su cara y le corta un poco,Amlo patea a Woody y éste lanza el hacha debido a que Amlo lanzó el rayo del emperador...El hacha le impacta en el pecho y Amlo está debilitado.
Woody se acerca a el y le dice...-Te dije Amlo que morirías por tus crímenes- mientras le entierra más el hacha.

Amlo grita y le susurra,mientras que lo que resta de las gemas se van a su mano-Debiste....debiste apuntar a la cabeza- ....

*Chasquea los dedos con el resto de las gemas*

MEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora